Inicio » Hoy » Hombre mata a bebé de seis meses tirándola contra un televisor

Hombre mata a bebé de seis meses tirándola contra un televisor

Un hombre de Tennessee fue acusado de presuntamente matar a una bebé de seis meses arrojándola fuertemente contra un televisor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hombre mata a bebé
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre de Tennessee fue acusado de presuntamente matar a una bebé de 6 meses porque “lo molestaba”
  • El hombre de 29 años presuntamente tiró a la bebé contra un televisor dejándola inconsciente
  • El sospechoso fue arrestado por homicidio criminal y tiene una fianza fijada en 620,000 dólares

Un hombre de Tennessee fue acusado de presuntamente matar a una bebé de seis meses arrojándola fuertemente contra un televisor y posteriormente sacudirla durante tres minutos, de acuerdo con documentos oficiales.

Seth Jones, de 29 año de edad, dijo a los investigadores que se sintió “frustrado” con la niña mientras intentaba alimentarla cuando supuestamente la “arrojó” “lejos de su cuerpo” contra un soporte de televisión en una casa en la ciudad de Soddy-Daisy.

hombre mata a bebé
Seth Jones. Foto: Condado de Hamilton.

La policía de la ciudad respondió a un hospital donde llevaron a la bebé en septiembre después de recibir un informe sobre “lesiones sospechosas en la cabeza” del bebé, informó Chattanooga Times Free Press el miércoles.

La policía habló con Jones, quien inicialmente les dijo que la niña se había de un sofá el 21 de septiembre mientras él le preparaba su fórmula de leche, según los registros judiciales de Soddy-Daisy obtenidos por Chattanooga Times Free Press.

hombre mata a bebé
Foto: Twitter.

La relación entre Jones, la bebé y la madre de la niña no estaba clara, informó The Associated Press.

El informe de un médico forense que se completó a finales de diciembre y el 4 de enero mostró que la niña sufrió lesiones graves en la cabeza y la columna.

La muerte fue declarada homicidio por traumatismo contundente y Jones fue convocado para otra entrevista.

Jones dijo a los investigadores que se sintió frustrado mientras alimentaba la niña ese día y “le dio vueltas por la frustración”, lo que hizo que la bebé volara por la habitación y se estrellara contra un soporte de televisión, según la declaración jurada penal.

Hombre mata a bebé de seis meses

Cuando la bebé yacía inconsciente en el suelo, Jones le dijo a la policía que levantó a la bebé y la sacudió durante unos “dos o tres minutos” antes de llamar a la madre de la niña, según documentos judiciales.

No quedó claro de inmediato si Jones tiene un abogado que pueda comentar en este nombre.

El sospechoso fue arrestado la semana pasada por homicidio criminal y fichado con una fianza de 620,000 dólares.

Se espera que comparezca ante el tribunal el próximo mes.

Por otro lado, la policía del condado de Los Ángeles busca a Nelson Fermín Garibay, un latino de 44 años sospechoso de matar con un bate de béisbol a su madre y a su padrastro dentro de una vivienda del área, de acuerdo a información de la agencia EFE.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) identificó a Nelson Fermín Garibay como el sospechoso de realizar el brutal ataque el lunes pasado en el hogar del padrastro, de 73 años, y la madre, de 65 años, en la ciudad de Hacienda Heights, en el sector este del condado.

Según los investigadores, Garibay también atacó e hirió a su hermano de 37 años.

Archivado como: hombre mata a bebé

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: hombre mata a bebé

Continua artículo relacionado