Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano es robado en McDonald’s e hizo algo muy valiente (VIDEO)

Descubre la historia del hispano robado en McDonald’s que confronta valientemente la pésima atención al cliente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK/ GETTY IMAGES
  • Hispano es robado en McDonald’s.
  • Cliente exige mejor servicio.
  • Valentía destaca atención al cliente.

En un acto de valentía y determinación, un hombre hispano se convirtió en el centro de atención después de ser víctima de un robo y un servicio deplorable.

Todo esto sucedió en un McDonald’s de Milwaukee en Estados Unidos. El incidente fue capturado en video por el propio afectado.

El hispano, identificado como Alejandro Rivera, entró al establecimiento con un ticket en mano para reclamar su experiencia insatisfactoria.

El hombre confrontó a la cajera, quien también era la gerente del local, exigiendo una explicación por el robo de su pedido y la falta de atención adecuada.

Un servicio deplorable

comida rápida, robo, dinero, policía, eeuu
FOTO: Shutterstock

Alejandro Rivera reclamó en distintas ocasiones. que el servicio al cliente por parte del personal del restaurante de comida rápida, no es el mejor.

Rivera mostró su ticket del día anterior, demostrando que su pedido completo no fue entregado, lo que lo dejó profundamente molesto.

Lo más sorprendente fue la actitud de Rivera, quien no solo buscó una solución para su propio problema, sino que también señaló un problema más amplio.

Rivera desafió a la cajera y a todos los empleados presentes, instándoles a prestar más atención a los clientes y ofrecer un trato respetuoso y adecuado.

Hispano es robado en McDonald’s: NO ES LA PRIMERA VEZ

Hispano es robado en McDonald’s, viral, estadps unidos, latinos, hispano
FOTO: Shutterstock

«No se trata del dinero», enfatizó Rivera durante la confrontación, diciéndole todo esto a la cajera y mánager.

«Es la pésima atención al cliente que brindan en este establecimiento. Si no mejoran en este aspecto, perderán clientes» escribió Alejandro en su publicación.

«Al final del día, a los empleados puede que no les importe perder negocios, pero el verdadero responsable debería ser el dueño de la franquicia», cerró.

Este no fue un incidente aislado para Rivera. Reveló que esta no era la primera vez que enfrentaba problemas similares en ese McDonald’s específico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio