Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Empleado de Jack in the Box fue apuñalado al salir del restaurante

Un empleado de Jack in the Box resulta gravemente herido durante su hora de descanso en un ataque sorprendente en San Fernando, California.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Hieren empleado de Jack in the Box 
  • El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga
  • La persona terminó huyendo del lugar

Un empleado de Jack in the Box fue hospitalizado tras ser herido fatalmente, al salir del restaurante en su hora de descanso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el joven se negó a las peticiones del atacante y éste enfureció.

En los detalles que salieron a la luz destacaron que se desconoció que pasó con el hombre que atacó al empleado de Jack in the Box.

Al momento la investigación por parte de las autoridades se sigue llevando a cabo y por ello, pidieron el apoyo de la comunidad de San Fernando.

HIEREN A EMPLEADO DE JACK IN THE BOX

Jack In The Box, Violencia, Herido, Ataque, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

En un impactante incidente que ha conmocionado a la comunidad de San Fernando, un empleado de Jack in the Box resultó gravemente herido.

Según informó el portal de noticias USA TODAY, el hombre fue hospitalizado el martes por la mañana aunque su estado no se conoce.

Esto ocurrió después de ser apuñalado mientras tomaba un descanso afuera del famoso restaurante de comida rápida.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha estado investigando el incidente, que ha dejado a todos buscando respuestas.

¿Cómo ocurrió el incidente?

San Fernando, Empleado Herido, Seguridad En El Trabajo, Comunidad, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con USA Today, los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles dieron a conocer mayores detalles al respecto.

En la información preliminar de los hechos, destacaron que cuando el sospechoso se acercó, el empleado estaba tomando un descanso en la madrugada.

Estos hechos ocurrieron en la zona de Winnetka, un vecindario en el centro-oeste del Valle de San Fernando, reveló el famoso portal de noticias.

Aunque el restaurante estaba cerrado, se conoce que el servicio de drive thru continuaba funcionando, por lo que el atacante solicitó servicio.

¿Por qué cometió el ataque?

Policía de Los Ángeles, ataque, herido, hospital, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva.

«Cuando el empleado le negó la entrada al restaurante, éste se enojó y apuñaló al empleado antes de huir», informaron tras dar conocimiento de los hechos.

Las circunstancias exactas que llevaron al ataque y la identidad del agresor aún no han sido esclarecidas, pero se cree que su molestia nació ante la negativa que obtuvo.

«La víctima fue tratada en el hospital y se espera que sobreviva», destacó el Departamento de Policía de Los Ángeles ante los hechos según USA Today. 

Piden apoyo de la población

Investigación Policial, Cadena De Comida Rápida, Los Ángeles, Crimen, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para reunir información que pueda arrojar luz sobre este inquietante incidente.

Jack in the Box, la popular cadena de comida rápida en la que trabaja la víctima, no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente hasta el momento.

Sin embargo, es probable que la empresa coopere plenamente con la investigación policial y tome medidas adicionales para garantizar la seguridad.

Los residentes de San Fernando han expresado su solidaridad con el empleado herido y su preocupación por la seguridad en la comunidad.

Un llamado de atención

Solidaridad, Violencia Sociedad, Apoyo Comunitario, Crisis, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Este incidente resalta la necesidad de abordar la violencia en la sociedad y de tomar medidas para garantizar la seguridad en lugares de trabajo.

Los residentes de San Fernando esperan que este trágico incidente sea un llamado de atención para abordar estos problemas de manera efectiva.

A medida que el Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando este inquietante incidente, la comunidad de San Fernando permanece en vilo.

Este incidente sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de abordar la violencia y la seguridad en nuestras comunidades.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio