Inicio » Entretenimiento » Esposa de El Canelo impacta con su belleza pero su hija se roba toda la atención (VIDEO)

Esposa de El Canelo impacta con su belleza pero su hija se roba toda la atención (VIDEO)

Esposa de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, sorprende apareciendo más hermosa que nunca, pero su hija María Fernanda se roba toda la atención.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Esposa del Canelo, Fernanda Gómez impacta con su belleza
  • Su hija Maria Fernanda se roba la atención del público
  • Se revela las palabras que Caleb le dijo al Canelo después de la pelea

Esposa del boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Fernanda Gómez sorprende en redes sociales al publicar un video en donde aparecía luciendo más hermosa y espectacular que nunca, sin embargo su hija María Fernanda se roba toda la atención de los usuarios por lo bien portada que se veía la pequeña ¡Todo un encanto!

El día de ayer se llevó acabo una noche llena de adrenalina y golpes, en donde Saúl ‘El Canelo’ Álvarez puso el nombre de México muy en alto al ganar la disputa con su contrincante Caleb Plant, con quien semanas antes tuvo un pequeño encuentro en una conferencia de prensa, ganándole con un knockout en el round 11.

Esposa e hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez impactan con su belleza

Esposa e hija de Saúl 'El Canelo' Álvarez impactan con su belleza
FOTO: Instagram

Por supuesto que en esta pelea el tapatío no estuvo solo, ya que lo estuvo acompañando en primera fila su toda su familia, desde su reciente esposa Fernanda Gómez, hasta sus pequeños hijos María Fernanda y Saúl Adiel, todos unidos para apoyar al boxeador mexicano en su disputa con el estadounidense Caleb Plant.

Durante las redes sociales de Fernanda pudimos ver un poco también de lo que se vivió tras bambalinas de la pelea, así como pudimos ver su llegada al recinto en donde se llevaría acabo la pelea, fue a través de sus historias en redes sociales en donde la joven impactó con su belleza y su pequeña por su puesto que no se quedó atrás.

María Fernanda, hija de El Canelo se roba toda la atención

María Fernanda, hija de El Canelo se roba toda la atención
FOTO: Instagram

A través de redes sociales, Fernanda Gómez publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía ya lista para apoyar a su esposo, luciendo un traje completamente plateado con varios brillos en detalle, mientras que en la parte de arriba, justo en el área del pecho, estaba adornado con varias plumas negras, haciendo el conjunto más elegante.

En sus videos también aparecía con otra mujer, luciendo igual de espectacular que ella, por el otro lado se encontraba su pequeña hija de 4 añitos, María Fernanda, quien con un pequeño peluche de conejito, y un vestido azul marino y un gran moño rojo, apoyaba a su papá desde los primeros lugares de los palcos.

Esposa e hija de Saúl El Canelo apoyaron al boxeador durante su encuentro

Esposa e hija de Saúl El Canelo apoyaron al boxeador durante su encuentro
FOTO: Instagram

A pesar de que durante sus videos pudimos ver el gran apoyo que le brindó Fernanda Gómez al Canelo, apareciendo inclusive en la pantalla mientras que celebraba la llegada de su esposo al ring, la que sin duda se robó la atención fue la pequeña María Fernanda, quien sentadita y sin hacer tanto desorden esperaba pacientemente por la llegada de su padre.

Al menos así lo pensaron los miles de seguidores de la cuenta de @chicapicosa2, quien publicó la serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios no dudaron en argumentar lo bien portada que se veía la pequeña María Fernanda, y por supuesto lo hermosa que se veía Fernanda Gómez, esposa del Canelo en los videos.

Afirman que la hija de El Canelo es una niña “bien portada”

Afirman que la hija de El Canelo es una niña "bien portada"
FOTO: Instagram

Algunos usuarios destacaron lo bien portada que se veía la hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez al inicio de la pelea. Una seguidora de @chicapicosa2 escribió lo siguiente: “Amé a Marifer, que educada niña”, acompañada con un emoji de ojitos en forma de corazón. Después, la misma usuaria destacó lo hermosa que tanto madre e hija se veían: “Y por supuesto muy hermosas las dos, tanto mamá e hija”.

Más y más comentarios comenzaron a llegar, en donde la pequeña María Fernanda se robaba la atención de su madre en más de una ocasión: “Que guapas y la niña súper linda”, “La niña fue lo mejor jaja, todo un encanto”, “Que niña tan linda y su mami muy guapa”, “La niña super bien portada”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

La pequeña hija de El Canelo se roba toda la atención del público

La pequeña hija de El Canelo se roba toda la atención del público
FOTO: Instagram

Cabe destacar que entre las historias que subió Fernanda Gómez en su cuenta de Instagram, la pequeña María Fernanda también apareció sosteniendo el cinturón que su padre ganó durante la lucha, luciendo tiernamente con su vestidito azul satín y su moño rojo, el cual sostenía gran parte de su cabello rubio.

¿Quieres saber qué más pasó entre la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, y cuales fueron las palabras que el estadounidense le dijo al tapatío tras su pequeño encuentro en el área de pesaje, en donde insultó a la madre del pelirrojo? Continúa leyendo la siguiente página. PUEDES VER EL VIDEO DE FERNANDA Y SU HIJA AQUÍ

Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: El mexicano se conagra como el mejor; revela qué le dijo al final

Foto Al Bello / Getty Images

¿Quién fue el ganador entre Canelo Álvarez y Caleb Plant? Una de las peleas más esperadas de todo el año en el mundo de boxeo por fin llegó, el enfrentamiento entre el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant llegó a su fin en el ring de la Arena del MGM Grand Garden de las Vegas, Nevada, este sábado 6 de noviembre. El Canelo reveló qué le dijo al finalizar la penea Caleb Plant.

Pero, lo que más llamó la atención, fue que al terminar la pelea, el mexicano dijo que su rival le confirmó que no quería ofender a su madre y que incluso se disculpó por sus insultos en la recordada conferencia de prensa, incluso en el abrazo final, el Canelo lo perdonó: “Me dijo que sus palabras no tenían significado hacia mi mamá y yo le dije que no se preocupara, que somos hombres al final y aquí se queda todo. Vino hacia mí y dijo que quería continuar; yo le dije que era un gran peleador, que no se preocupara ni se sintiera avergonzado”, informó el diario Marca. Para ver la entrevista dé click aquí

Canelo Álvarez derrota a Caleb Plant por la vía del knockout

FOTO: Twitter

Fue por la vía del knockout que el mexicano se consagró como el mejor pugilista de origen mexicano en la historia, la pelea desde un principio se vio dominada por el Canelo. No fue hasta el onceavo round cuando el estadounidense Caleb Plant ya no soportó los golpes y calló noqueado faltando un asalto para culminar la exhibición.

El tapatío demostró una vez más que es el mejor boxeador libra por libra del peso supermediano, no hay rival que lo pueda derrotar, en cada encuentra demuestra su progreso como peleador. Una serie de golpes en la mandíbula y en otras partes del cuerpo de Plant hicieron que quedará tirado sobre el cuadrilátero en el round número 11.

Dominio del Canelo siempre proponiendo

FOTO: Twitter

Desde el primer round ambos combatientes no se guardaron nada, y salieron a darse con todo para brindar un espectáculo al público presente. Los golpes no se hicieron esperar y desde el primer segundo pudimos observar una gran pelea entre ambos atletas que son dignos de admirar. Archivado como: Esposa de El Canelo impacta con su belleza pero su hija se roba toda la atención

Pero fue a partir del cuarto episodio donde dominio del Canelo se hizo presente, proponiendo una pelea espectacular, sin bajar la guardia y siempre yendo para el frente. Al contrario de Caleb quien solo estaba tratando de escapar y esquivar los golpes del originario de Guadalajara.  Archivado como: Esposa de El Canelo impacta con su belleza pero su hija se roba toda la atención

Espectacular entrada al ritmo del “Rey”

FOTO: Twitter

Muy fiel a su estilo el originario de Guadalajara, México llamó la atención con su entrada al cuadrilátero, acompañado de la agrupación mexicana Mana, cantando el mítico tema de José Alfredo Jiménez “El Rey”. Así fue la espectacular entrada causando la emoción de los espectadores.

El esposo de la modelo e influencer Fernanda Gómez entró con un espectacular show brindado por el vocalista de la agrupación de Maná, al ritmo del rey. El mexicano apareció luciendo un gran poncho dorado respetando los orígenes de su país, cabe mencionar que el público en su mayoría apoyaba al mexicano.

Así llego el tapatío al escenario

FOTO: ESPN

La llegada de ambos boxeadores a la arena para enfrentarse se dio unas cuantas horas antes de que comenzara su pelea. El originario de Jalisco, México, llegó con su ya tradicional llamativa vestimenta. Portaba un conjunto de pants y suéter en color blanco con vivos en dorado, llevando en su pecho la marca de su ropa.

Previo al encuentro le dedico unas palabras a los medios sobre la importancia de su victoria: “El objetivo es ser uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado para llegar donde estoy en la actualidad. No me detendré hasta conseguirlo”, comentó el peleador mexicano, según El Universal.  Archivado como: Esposa de El Canelo impacta con su belleza pero su hija se roba toda la atención

Continua artículo relacionado