Inicio » Entretenimiento » Hija de Priscila Ángel y Ángela Aguilar se ‘retan’ con fotos de su belleza al aire libre (FOTOS)

Hija de Priscila Ángel y Ángela Aguilar se ‘retan’ con fotos de su belleza al aire libre (FOTOS)

hija de Priscila y Gustavo Ángel el Temerario, Sara cautiva con su belleza, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar no se queda atrás

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sara Priscila Ángela Aguilar
FOTO MEZCALENT
  • Ángela Aguilar y Sara Priscila cautivan con su belleza en redes sociales
  • Las hijas de las celebridades han tenido un gran número de seguidores
  • Las dos jovencitas asombran constantemente en su cuentas de Instagram

A través de las redes sociales la hija de Priscila y Gustavo Ángel el Temerario, Sara cautiva con su belleza, pero Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar no se queda atrás y presume su hermosura constantemente.

Cabe mencionar que Sara Priscila es una de los hijos de los cantantes Gustavo Ángel mejor conocido como el Temerario, y de Priscila; hace poco la joven cumplió la mayoría de edad en México y ha sido una de las mujeres con más seguidores en redes sociales.

Constantemente Sara presume su belleza en su cuenta de Instagram dejando con la boca abierta a todos los internautas que ven sus imágenes, la joven tienen en su cuenta más de 30 mil seguidores  a tan corta edad y con solo 24 publicaciones.

Sara Priscila Ángela Aguilar hija de Priscila
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la hija de Priscila compartió un par de imágenes donde nuevamente hace resaltar su hermosura para cautivar a miles de seguidores que sin duda no pensaron dos veces en reaccionar  a la publicación.

En la imagen se puede ver a Sara Priscila, luciendo un top floreado mientras posa para la cámara al aire libre, mientras que de paisaje se ve unas plantas que la hacen parecer una modelo profesional.

Entre las dos imágenes alcanzaron a tener más de 3 mil reacciones y más de 100 comentarios que realizaron los seguidores de la joven, donde solo se dedican a comentar piropos y halagos.

Sara Priscila Ángela Aguilar 2 hija de Priscila
FOTO INSTAGRAM

“La más más más bonita te amo mi muñeca”, “Belleza absoluta”, “Usted es impresionante”, “¿Así o mas hermosa?”, “eres tan bonita”, “eres una diosa”, “tan hermosa Dios mio”, “Que bonita  @sarapangel saludos hermosa”, “¡¡Pareces una modelo para Chanel !!”, “tan bonita, te amo tanto”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso hubo quien le preguntó: “¿Por qué estás en tu patio trasero en lugar de la escuela?”, a lo que inmediatamente respondió: “No quería arriesgarme a encontrarme contigo”. Pero Ángela Aguilar no se queda atrás…

La belleza de Ángela Aguilar

Sara Priscila Ángela Aguilar. Por su parte Ángela hija del famoso cantante Pepe Aguilar, con tan solo 17 años de edad ha alcanzado la cima en el mundo musical, destacada por su gran talento al momento de cantar siendo tan joven.

Sara Priscila Ángela Aguilar 3 hija de Pepe Aguilar
FOTO INSTAGRAM

Hoy en día es una de las cantantes más famosas, que sin duda aumentó por su reciente “Dime como quieres”, dueto que realizó con Christian Nodal, hasta el momento la joven tiene más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su última publicación la joven cantante compartió una imagen donde aparece portando una blusa blanca floreada con el país mexicano y un pantalón de mezclilla y de fondo una hermosa hacienda en Tayahua, Zacatecas.

La publicación hasta el momento cuenta con un total de 583 mil reacciones de “me gusta” y además 2,528 comentarios realizados por sus seguidores, que admiran la belleza de la cantante.

Archivado como Sara Priscila Ángela Aguilar.

La mayoría de los mensajes son puros piropos que recibió la mexicana, hubo también quien le preguntó: “¿Por qué eres tan perfecta?”. Hubo también quienes aprovecharon para desearle un feliz año, además de admirar su belleza: “Feliz Año Nuevo Mexicana guapa”.

Cantante hija de Pepe Aguilar
FOTO INSTAGRAM

Incluso un internauta menciono que solo la siguen gracias a sus amigas: “Tengo una amiga que te ama y te sigo gracias a ella sos lo mejor”.

“Nose ustedes pero @angela_aguilar_ es cada dia mas hermosa”, “La belleza en su máxima expresión”, “Hola hermosa, me puedes contestar”, “Saludos Ángela soy tu fan a mi sobrina le gustan tus canciones”, “El futuro de la música “, “Ángela princesa hermosa te quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante de parte de sus seguidores.

Archivado como Sara Priscila Ángela Aguilar.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado