Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hija de Fetty Wap muere por complicaciones del corazón

Revelan que la muerte de la hija de Fetty Wap, Lauren Maxwell, se debió a un problema del corazón que tuvo desde el nacimiento
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muerte de la hija del rapero y cantante Fetty Wap, se debió a un problema del corazón
  • Lauren Maxwell presentó una arritmia cardíaca por complicaciones congénitas
  • La pequeña de 4 años murió en su casa en Riverdale, Georgia, el 24 de junio de este año

Revelan que la muerte de la hija del rapero y cantante Fetty Wap, Lauren Maxwell, se debió a un problema del corazón que tuvo desde el nacimiento, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun.

Como se informó con anterioridad, la pequeña Lauren Maxwell tenía tan solo cuatro años de edad, había nacido en el año de 2017 y era producto del amor que se tuvieron el rapero y Turquesa Miami, una reconocida bailarina y artista musical estadounidense.

COMPLICACIONES CARDIACAS

Hija de Fetty Wap
Foto Instagram

Desde hace más de un mes circularon los rumores de que la niña habría muerto, sin embargo, no fue sino hasta el 2 de agosto que la información se hizo oficial y el mundo del espectáculo se cimbró ante la tragedia ocurrida.

Pero fue apenas esta mañana de 5 de agosto que el portal de TMZ reveló que Lauren murió en su casa en Riverdale, Georgia, el 24 de junio de este año, debido a una arritmia cardíaca fatal por complicaciones de anomalías cardíacas congénitas.

AGRADECE «ORACIONES Y AMABILIDAD»

Lauren Maxwell
Foto Twitter

Fuentes sin identificar señalan que la niña presentó dificultades por latidos irregulares del corazón que tuvo desde su nacimiento, de acuerdo a información a la que tuvo acceso personal de TMZ en su certificado de defunción.

Tras su muerte, la mamá de la niña, Turquesa Miami, agradeció a todo el público «las oraciones y la amabilidad», que tuvieron al mandar mensajes a través de las redes sociales, por el sensible fallecimiento de la pequeña. Archivado como: Hija de Fetty Wap

MENSAJES CONMOVEDORES

Arritmia
Foto Twitter

De manera textual escribió lo siguiente en las redes sociales: «Gracias a todos por sus amables palabras y oraciones, amor, deseos y amabilidad. La energía se aprecia y se siente», dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Tras su muerte, toda la familia de la pequeña organizó un funeral privado en Fayetteville, Georgia, que duró todo el fin de semana del Cuatro de Julio después de su fallecimiento el 24 de junio, dijeron fuentes a TMZ este día. Archivado como: Hija de Fetty Wap

Hija de Fetty Wap: HABLA DE SU VIDA A FANS

Hija de Fetty Wap
Foto Twitter

Por su parte, Fetty Wap no pudo contener la tristeza y el llanto, y a través de un video chat le pidió a sus seguidores que mariposas en honor de su hija, porque aseguró, las amaba, a lo que muchos de ellos atendieron la petición.

Luego de esto, el rapero se emocionó con sus fans al mostrar una fotografía de su querida hija, por lo que aprovechó para contarles un momento de su vida, mientras le costaba hablar, pero se notaba orgulloso de ella.

«PUBLICA TODAS LAS MARIPOSAS»

Lauren Maxwell
Foto Twitter

Tras soltar un llanto, el cantante rapero lanzó la siguiente petición de manera textual: «Si puedes hacerme un favor, simplemente publica todas las mariposas. Todas las mariposas», dijo de manera muy dramática y con un gran dolor.

Las imágenes de la pequeña están por todas las redes sociales y ha causado conmoción por su terrible desenlace, pero sus papás han estado publicando para dar a conocer la situación en que se dieron los lamentables hechos. Archivado como: Hija de Fetty Wap

Hija de Fetty Wap: CAUSA DE LA MUERTE

Hija de Fetty Wap
Foto Twitter

Fue su mamá a través de Instagram el día 5 de agoto, quien dijo que: «Su certificado de defunción dice arritmia cardíaca debido a un defecto cardíaco congénito. PERO ESA NO ES LA CAUSA COMPLETA DE SU MUERTE. POR ESO LA AUTOPSIA NO HA VUELTO».

El día que se dio a conocer la información de la muerte de la niña, no se habían establecido bien las causas de su deceso, pero hoy se sabe que fue un mal congénito del corazón, y que sufrió una arritmia debido a complicaciones.

TRAYECTORIA DE FETTY WAP

Hija de Fetty Wap
Foto Twitter

Willie Junior Maxwell, mejor conocido como Fetty Wap, es un compositor que obtuvo éxito con su sencillo de 2015 Trap Queen logró el número dos en el Billboard Hot 10 de Estados Unidos, y desde entonces es conocido por ello.

De acuerdo a la publicación, Fetty Wap, de 30 años, ha tenido una relación con Turquesa Miami durante unos tres años. Ella es una modelo, bailarina y artista que ganó popularidad cuando comenzó a salir con el rapero Fetty. Archivado como: Hija de Fetty Wap

Hija de Fetty Wap: PUBLICACIÓN

Hija de Fetty Wap
Foto Shutterstock

La mamá de la niña tiene una canción llamada Trap B*** que fue lanzada en 2018 y es conocido en el mundo del espectáculo, pero no ha tenido gran impacto como lo tuvo en su momento con su éxito el compositor rapero con quien tuvo a la niña.

El día del padre fue la última vez que el rapero publicó una foto de su hija Fetty Wap publicó fotos de sus hijos, incluida su hija ahora fallecida Lauren Maxwell, en Instagram en el Día del Padre y causó ternura en las redes sociales

Hija de Fetty Wap: PUBLICA POST

Hija de Fetty Wap
Foto Archivo

En el post el cantante y compositor publicó la siguiente frase de manera textual: “Pedazos de mi corazón… Son ellos sobre cualquier cosa o sobre cualquiera”, Ahora le toca enfrentar la muerte de su pequeña hija y está desconsolado.

Desde hace tiempo que el rapero no ha estado en escena, pero antes de la muerte de su hija dejó entrever que su regreso a los escenario podría ser pronto, luego de una pregunta que le lanzara uno de sus seguidores en las redes sociales.

PREGUNTAS

Hija de Fetty Wap
Foto Shutterstock

Fue en Instagram que un usuario le preguntó: “¿Porqué “se cayó”? A lo que contestó: “Malos gerentes de negocios… avaricia y egoísmo… pero casi se acabó. Me deshice de todo ese tonto sh ** a mi alrededor. Ahora puedo centrarme en la música.. y me voy a ver”.

El rapero fue muy conocido por sus exitosos sencillos Trap Queen, My Way y 679 con Remy Boyz, tanto fue su éxito que con su sencillo, obtuvo un premio Billboard 200 y le dieron dos nominaciones en la 58ª entrega de los Premios Grammy. Archivado como: Hija de Fetty Wap

Artículo relacionado
Regresar al Inicio