Inicio » Entretenimiento » ¿Hija de Alan Tacher e hijo de Lili Estefan son novios? Ella lo aclara (VIDEO)

¿Hija de Alan Tacher e hijo de Lili Estefan son novios? Ella lo aclara (VIDEO)

Descubre el polémico video donde Lili Estefan reveló su si hijo Lorenzo Luaces tiene una relación con Hannah, la hija de Alan Tacher.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan hernia Julián Gil
  • Lili Estefan se destapó y aclaró si su hijo es novio de la hija de Alan Tacher
  • Según los presentadores, sus hijos están todo el día juntos y Lili habla a diario con Hannah Tacher
  • Incluso, la conductora especuló sobre una posible boda entre Lorenzo y Hannah

 

Lili Estefan reveló si es verdad que su hijo Lorenzo Luaces es novio de Hannah Tacher, hija del conductor Alan Tacher.

Lili Estefan estuvo de visita en Despierta América y llenó el show de candela y el carisma que tanto la caracteriza.

Pero la presentadora de El Gordo y La Flaca nunca imaginó que durante el show se tocaría un tema muy polémica: la relación entre su hijo y la hija de Alan Tacher.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571442151/Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-las-18.42.06_wgwhzn.png” url= “https://mundohispanico.com/calzon-foto-jlo/” title= “¡¿Sin calzón?! Vestido deja expuestas las partes íntimas de JLo (FOTOS)”]

 

“Quiero decir que mi hijo está con Hannah (Tacher) en la Universidad”, comenzó contando Lili Estefan.

Posteriormente, la cubana fue directo al grano y sin pelos en la lengua mencionó: “Si terminan casándose algún día, Alan paga la boda”.

Y fue más allá: “Y la luna de miel también”, dijo Lili mientras Alan Tacher comentó: “Lo hiciste para que quede grabado”.

Posteriormente, Alan Tacher aseguró que Lili Estefan quiere a su hija como si fuera de ella, a lo que la presentadora no dudó en destapar la relación que lleva con Hannah: “Claro, yo hablo con ella todos los días”, dijo Estefan.

 

 

Sin embargo, cuando Karla Martínez les preguntó si en verdad Lorenzo Luaces y Hannah Tacher tienen una relación, los presentadores aseguraron que desconocían la información, dando a entender que por el momento no hay nada formal.

Luego de esto, Despierta América publicó otro video donde se ven más tranquilos Lili Estefan y Alan Tacher, planeando la supuesta boda y luna de miel de sus hijos.

“Si Lorencito, mi hijo, termina casándose con Hannah Tacher, la hija de Alan, porque están juntos en la Universidad y se llevan muy bien, él paga la boda”, dijo Lili Estefan.

 

 

Posteriormente, entre bromas Alan Tacher le pidió a Lili que ella pagara la luna de miel de sus hijos.

En medio de risas, los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

“A mí me encanta verlos hacer planes con los hijos y los pobres seguramente rogando que se los trague la tierra con los padres locos que se gastan”, “cómo somos los papás latinos”, “me gustaría ver la cara de la hija y el hijo de ellos con ese video”, “jajajaja ya los quieren casar”, “jajaja ya quedó claro, somos testigos”, mencionaron los usuarios.

Sin embargo, no todo tiene que ver con los hijos. Hace apenas unos días, Lili Estefan paralizó las redes con un ardiente atuendo.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esa ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

En el clip que reunió casi medio millón de reproducciones se pudo ver a Lili Estefan desde un bello jardín con alberca mientras al ritmo de la salsa hizo gala de sus mejores pasos de baile al lado de su hermano, quien festejó de esta manera su cumpleaños.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, lo que causó que se encendiera la temperatura en las redes fue que la escultural presentadora de El Gordo y La Flaca portó una bata en color negro con transparencias que evidenció un bikinazo del mismo tono, que en conjunto, hicieron que las piernas, abdomen, trasero y pechonalidad de la cubana le aportaran ese ingrediente de sensualidad al clip.

Feliz cumpleaños para mi hermano Juan Estefan, el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! Que siga la tradición!!! Happy Birthday mi hermanito bellooooo”, escribió la presentadora para abrochar el clip.
Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Zuleyka Rivera fue una de las primeras en hacerse presentes y escribió: “Esooooo pero que ricoooooo báilalo báilalo!!!!! Que pique el caribe!”.

Lourdes Stephen añadió: “Felicidades al primo!!!”.

Y los mensajes continuaron.

“Wepa, qué ritmo”, escribió un fan de Lili Estefan.

“Pin… flaca, estás bien buena”, fue otro atrevido mensaje.

“Qué sabroso baila”, agregó uno más.

“Bellos”, “Felicidades”, “Eso es gozar la vida”, “Feliz día”, “Tan bellos”, fueron más mensajes que llegaron.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Estos candentes pasos de baile de Lili Estefan aparecieron justo después de que la presentadora pusiera a arder las redes sociales con unas candentes fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta cuando presumió sus espectaculares piernas sin pudor.

Lili Estefan publicó en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía donde se le ve sentada en una silla de madera con un fondo azul mientras porta un vestido del mismo tono.

Sin embargo, lo candente de la imagen fue que la presentadora lució más sensual que nunca ya que el atuendo presentó una infartante apertura en las piernas que las exhibió por completo, revelando lo tonificadas que lucían en aquel momento, puesto que la foto data del 2013.

Para acompañar la postal, Lili Estefan le agradeció a la diseñadora Claudia Zuleta por publicar la imagen: “Awww que sorpresa!!!! Gracias amiga por este #TB recuerdo este día como si fuera ayer! Yo también te quiero muchooooooo mi bella Claudia Zuleta”.

La postal rebasó rápidamente los 30 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en caer rendidos ante la belleza de la cubana.

“Estás igual de bella amiga, Dios te siga bendiciendo y teniendo ese corazón humilde , no cambies porque la mente que no es humilde cae mal. Besos”, comenzó escribiendo una internauta.

“Siempre hermosa y espectacular!”, dijo uno más, mientras otro agregó :”Qué hermosa estás mami”.

“Qué cosa más bella”, “Qué hermosa”, “Guapa”, “Uuiiiiii flaca que patas y yo con una mesa coja”, “Flaca, estás igual de bella”, “Qué bárbara”, “Por qué te dicen flaca si tienes unas piernotas muy bonitas Lili saludos y muchos besos para ti hermosa”, “Cuerpazo, de flaca nada”, fueron otros de los atrevidos mensajes que le llagaron a Lili Estefan.

¿Qué opinas de la supuesta relación entre el hijo de Lili Estefan y hija de Alan Tacher?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado