Inicio » Entretenimiento » Hija del Buki, despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire y da lección a su mamá Cristy Solís (FOTOS)

Hija del Buki, despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire y da lección a su mamá Cristy Solís (FOTOS)

Marla Rachel Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís El Buki, despierta bajas pasiones al dejas sus pechos al aire en sexy imagen.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki pechos Marla Rachel Solís
  • La hija del Buki despierta bajas pasiones
  • Marla Rachel Solís, quien también es cantante, deja sus pechos al aire en sexy imagen
  • La joven guarda parecido físico impresionante con su madre, Cristy Solís

En plena cuarentena, Marla Rachel Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís El Buki, sorprende con sexy imagen en la que despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire.

En esta fotografía, disponible en su cuenta oficial de Instagram, se confirma que el parecido físico que tiene la hija del Buki con su madre, Cristy Solís, es impresionante.

Con más de 3 mil 300 likes hasta el momento, entre ellos de sus padres y de la cantante mexicana Ana Bárbara, quien posteó: “Así o más linda!!!”, Marla Rachel Solís, quien también es cantante, mira fijamente a la cámara mientras con su mano izquierda toca su rostro. Destaca su blusa escotada que deja sus pechos al aire, sin contar la bebida que tiene sobre la mesa.

View this post on Instagram

tenías que ser tu….

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

Luego de que la hija del Buki posteara “Tenías que ser tú…”, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, como el que le escribió Ana Bárbara, a quien le respondió: “Gracias tía”, mientras que la cantante Helen Ochoa le dijo: “Preciosa”, a quien también Marla Rachel le dio las gracias.

La cuenta de Instagram Lidia UnidasxMAS, la cual se define como fan de las hermanas Solís por amor al cantante Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, escribió la siguiente: “Mi vida, que hermosa princesa… brillas con mucha luz, te quiero mucho Marlita, te mando un abrazo y muchos besos”.

“Bonita”, “Simplemente hermosa, no hay palabras”, “Hermosa niña”, “Besos, bonita”, “Espléndida”, “Me he vuelto a enamorar”, “Lo diré, necesito una bella así”, “Que bella”, “Más linda que el sol”, “Una princesa”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la hija del Buki.

Una admiradora le mandó el siguiente mensaje: “Buenas tardes, Marla, dama sofisticada, siempre una jovencita con clase, eso te lo dice mi corazón. Cuídate, Dios te bendiga, te amo Marla”.

View this post on Instagram

❄️bad lil vibe

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

Marla Rachel Solís es la hija menor del cantante Marco Antonio Solís El Buki, y junto con su hermana, Alison Solís, se ha abierto camino en el mundo de la música.

Entre las dos, han lanzado temas como “Extrañandote”, “Invierno triste” y “¿Dónde estará mi primavera?”, donde han demostrado el gran talento que heredaron de su famoso padre, Marco Antonio Solís El Buki.

Con más de 110 mil seguidores en Instagram, Marla Rachel Solís ha compartido con ellos hasta el momento 141 publicaciones, en las que destaca por su sensual bellezae impresionante parecido físico con su madre, Cristy Solís.

Luego de que compartiera una sexy imagen en la que despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire, Marla Rachel Solís siguió recibiendo halagos de todo tipo: “Hermosa, eres una muñequita”, “Guapísima”, “Ojazos”, “Maravillosa y esos ojos, wow”, “Pura muñeca pareces”, “Re mil diosa”, “Perfecta”, “Que guapa, señorita Solís”, “Güerita hermosa, preciosa primorosa, simplemente bella”, “Que linda, como tu mami”.

Un admirador lanzó un mensaje de lo más contundente: “Muchos hombres desearían escuchar esa frase (“Tenías que ser tú”), pero solo uno será el afortunado, ojalá que cuando eso pase, él sepa valorarla y cuidarla demasiado”.

Archivado como: Hija del Buki pechos

Cristy Solís, esposa del Buki despierta pensamientos de lujuria en mini vestido que casi deja sus pechos al descubierto (FOTO)

Simplemente espectacular luce Cristy Solís, esposa del Buki, en una fotografía que despierta malos pensamientos, ya que luce un mini vestido de encaje que casi deja sus pechos al descubierto.

Esta imagen, que está cerca de llegar a los 4 mil likes, está disponible en la cuenta de Instagram de la esposa del cantante Marco Antonio Solís El Buki, y en ella está acompañada de su amiga Myrna Farías.

Para acompañar esta fotografía, en la que la esposa del Buki luce un mini vestido de encaje que casi deja sus pechos al descubierto, escribe lo siguiente:

“Deseándole a mi muñeca todas las bendiciones del mundo!!! Estaremos celebrando tu cumpleaños al instante, Pero ahora, a la distancia, te mando mis mejores deseos por tu cumpleaños!!! Feliz cumpleaños, amiga bella @myrnafarias”.

Entre los hashtags que publicó Cristy Solís, destacan los siguientes: #cuandopodíamossalir #lasrubiassediviertenmás #enalgúnlugardeBeverlyHills #buenostiempos.

Archivado como: Hija del Buki pechos

 

“También te amo” 

Entre los famosos que le dieron like a esta fotografía, en la que Cristy Solís luce espectacular, se encuentran su esposo, El Buki, así como el cantante Larry Hernández, quien también posteó unos emoticones de unas manitas haciendo oración.

Su amiga, Myrna Farías, no dejó escapar la oportunidad para agradecerle por su mensaje: “Tantos recuerdos y celebraciones especiales de cumpleaños. Gracias por tu amistad. Te amo en pedazos y si, estaremos celebrando pronto. Salud”.

De inmediato, Cristy Solís volvió a escribir: “Hoy me tomaré algo de champaña en honor a tu existencia, te amo”, a lo que Myrna Farías le respondió: “También te amo. Salud”.

Seguidores de Cristy Solís de inmediato reaccionaron a este mensaje y a la fotografía de infarto que compartió:

“Dios mío, que hermosuras, están guapísimas, cuídense mucho chulas, las amo”, “Bellas las dos”, “Muy bonitas las dos”, “Muy hermosas”, “Parecen gemelas”, “Par de bebés”, “Felicidades, dos bellas”, “Bellísimas damas”, “Uy, que lindas están”.

No podían faltar los halagos para la esposa del Buki: “Que hermosa, Cristy”, “Que guapa, beso”, “Wow”, “Hermosa!!!”.

Un admirador se pasó de la raya con su comentario subido de tono: “Que deliciosas piernas y tus senos también se ven muy ricos @cristy_solis”.

“Que guapas, parecen muñecas, que Dios las bendiga”, “Hermosa @cristy_solis”, “Reina hermosa”, “Mega cuerpazo espectacular”, “Señora hermosa, abrazos”, se puede leer en más comentarios.

Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, se casó con Marco Antonio Solís El Buki en 1993, y fruto de su amor, procrearon a dos hijas: Marla Rachel y Alison Solís, quienes poco a poco se abren paso en el mundo de la música.

Y cuando parecía que la esposa del Buki ya no recibiera halagos luego de posar con un mini vestido de encaje que casi deja sus pechos al descubierto, los admiradores se esforzaron más en llamar su atención:

“Mientras más años tienes, más guapísima te pones”, “Mamacita”, “Pero me quedo contigo”, “Hermosa, mi amor, muy divina, mi vida”, “Siempre hermosa”, “Estás más guapa que cuando te vi por primera vez”.

Archivado como: Hija del Buki pechos

https://www.youtube.com/watch?v=piQZwjZjxUc&t=260s

Continua artículo relacionado