Inicio » Entretenimiento » Hermana de Lady Frijoles se le pone al tú por tú al escote de Chiquis Rivera (FOTOS)

Hermana de Lady Frijoles se le pone al tú por tú al escote de Chiquis Rivera (FOTOS)

Mira la ardiente fotografía de Mirna Zelaya, la hermana de Lady Frijoles, donde presumió escotazo y se puso al tú por tú con Chiquis Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mirian Zelaya, Lady Frijoles
  • La hermana de Lady Frijoles se descaró y con seña obscena presumió su pechonalidad
  • La hondureña Mirna Zelaya no dudó en poner a arder las redes sociales con su figura
  • Y se le puso al tú por tú con la mismísima Chiquis Rivera

 

Chiquis Rivera y la hermana de Lady Frijoles se enfrascaron en un candente duelo de sensualidad, donde la hondureña no le pidió nada a la hija de Jenni Rivera.

Aunque el escándalo y el chisme es algo que une a la hermana de Lady Frijoles y Chiquis Rivera, en esta ocasión, las dos bellezas no dudaron en presumir sus encantos para el deleite de sus fans.

Primero lo hizo Chiquis al encender las redes con un ardiente video donde se le vio de fiesta junto a Lorenzo Méndez y más amigos, que desde una camioneta se podía ver el buen ambiente que traían.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571442151/Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-las-18.42.06_wgwhzn.png” url= “https://mundohispanico.com/calzon-foto-jlo/” title= “¡¿Sin calzón?! Vestido deja expuestas las partes íntimas de JLo (FOTOS)”]

 

Posteriormente, pareciera que desde un centro nocturno encendieron aún más las redes con videos donde se vio a Chiquis Riverta y lorenzo Méndez bailando muy sexy.

Pero la hija de Jenni Rivera se llevó los reflectores al presumir su cuerpazo y encender la pista de baile con un jumpsuit apretado en color oscuro con un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

“Me hubieran invitado”, escribió Ninel Conde al ver el video que recaudó más de 400 mil reproducciones.

Ante esto, Chiquis Rivera le contestó: “Sí, para la próxima”, con un emoticón de una carita feliz.

 

 

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Perfecta”, “luces muy candente”, “eres perfecta, lo juro”, “luces increíble con tu nuevo corte de cabello”, “mi nalg… favorita”, “me encantas”, “qué bárbara”, se pudo leer.

Sin embargo, la hermana de Lady Frijoles no se quedó atrás y demostró que ella también tiene mucho por presumir.

En una foto publicada en su Instagram. Mirna Zelaya, también conocida como Morenita Zelaya apareció desde una cama con un pegadito vestido de noche en color negro que exhibió buena parte de sus piernas y un amplio escote que mostró su pechonalidad.

Para abrochar el atuendo, la hermana de Lady Frijoles presumió un bello maquillaje y un espectacular peinas, aunado a una seña obscena con uno de sus dedos.

La imagen recaudó 700 ‘Me gusta’ y los piropos no tardaron en aparecer.

“Muñequita”, “qué linda, mami”, “guapa, corazón”, “qué hermosa y rica te ves”, “sabrosa”, “mamacita, por qué tan solita”, “ardiente”, escribieron algunos seguidores mientras otros le recriminaron su seña.

“Si no sabes qué significado es eso mejor no lo hagas”, “Qué pasó con ese dedito morenita”, “Mamacita estás mal ese dedo no se mira mal te quita lo hermoso que eres”, “grosera”,  “Un día dices que todo en Dios y al otro día mandas a la ve…”.

Algunos hasta le dijeron cosas en doble sentido: “Tengo algo más grande que ese dedo para ti”.

 

No obstante, esta no es la primera vez en la que Morenita Zelaya presume sus atributos como las celebridades.

Hace unos días, la hermana de Lady Frijoles hizo gala de sus atributos con un ajustado vestido muy al estilo de la sexy Aracely Arámbula.

En aquella publicación la hermana de Lady Frijoles apareció desde el interior de un automóvil, en un ángulo superior que exhibió su rostro finamente maquillado que hizo resaltar sus facciones, así como su larga cabellera oscura.

Sin embargo, lo que más cautivó a sus enloquecidos fans es que Mirna Zelaya portó un vestido negro muy ajustado que reveló un escote de infarto y mostró buena parte de su pechonalidad.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

De igual forma, el modelito de la hondureña dejó al descubierto sus piernas en un deleite visual que arrasó con más de 1,500 ‘Me gusta’.

Y la hermana de Lady Frijoles dejó entre ver que vendrán cosas mejores ya que escribió: “Lo mejor está por venir”.

Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista ante la candente instantánea.

“Ay, muñequita, qué sabrosas piernas. Enseña más bebé”, le pidió un seguidor.

Otro agregó: “Lindas piernas”, mientras uno más dijo: “No te vayan a robar, preciosa”.

 

View this post on Instagram

Lo mejor esta por venir 🙏💫🌻🦋🌻😊

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Asimismo, más mensajes se hicieron llegar hacia la sexy Mirna Zelaya: “Qué hermosas”, “qué elegancia”, “qué hermosa estás. Digo lo que eres”, “sexy mija y esa mirada que provoca tentación. Saludos, chiquita”, “bella”, “hermosa”, “wow, bombón”, “qué hermosura de mujer”, “qué piernas tan ricas, mi amor”, “guapa, preciosa”, se pudo leer.

Pero este no fue todo el derroche de sensualidad, ya que la hermana de Lady Frijoles presumió este ajustado vestido al igual que Aracely Arámbula, quien desató las más bajas pasiones con un ardiente ‘look’.

A principios de agosto, Aracely Arámbula subió una foto junto a su compañero Aquiles Cervantes, donde presumió un ajustadísimo vestido con encaje y transparencias que reveló muy buena parte de envidiable pechonalidad.

En la foto, ‘La Chule’ aparece como Altagracia Sandoval en el papel que interpreta en la serie ‘La Doña’.

La postal recaudó cerca de 70 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en llegar.

“Super bella”, “ese cabello te queda espectacular”, “hermosa”, “fuego…”, “hermosa mujer”, “diosa”, “mamacita, estás muy buena”, “qué sabrosa estás, mi amor”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, la hermana de Lady Frijoles ya tiene un ‘historial’ de sensualidad.

Hace unos días, a través de una fotografía de Instagram, Mirna Zelaya, se mostró muy sensual en un apretado vestido que resaltaba sus curvas y subió la temperatura.

En la imagen, la hermana de la hondureña que fue detenida por despreciar un plato de frijoles en su paso por la caravana de migrantes, posó en una habitación de su casa con un vestido negro con franjas brillantes y unos zapatos abiertos.

En la fotografía, Mirna Zelaya luce muy cargada de maquillaje con los párpados en plata, un rubor muy vivo en rojo y el rostro bastante brilloso con su cabellera negra larga rizada de las puntas y suelta.

Los atrevidos comentarios para la hermana de Lady Frijoles en su fotografía que recolectó casi 1300 ‘me gusta’ fueron bastante sugerentes por el descarado vestido que Mirna Zelaya portó enseñando sus piernas y resaltando su trasero y sus pechos.

“Cuando las cosas se ponen difíciles no se dejan vencer”, fue lo que escribió la hermana de Lady Frijoles en la imagen que recibió mucha aceptación con comentarios tales como: “Ay cosita que rica sabrosa, estas deliciosa”, “Que rica estas mi amor”, “Qué hermosa estás, me estoy quemando por ti”, “Que Hermosa pierna mmm”, “Belleza de mamita”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado