Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Héctor Soberón deja la actuación para ser salvavidas en un parque (FOTOS)

Después de los escándalos con Michelle Vieth, Héctor Soberón dejó su vida como actor para ejercer una nueva profesión y sorprender a todos.
2019-02-28T18:39:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Después de ser uno de los galanes de telenovelas más populares de finales de los 90 y principios del 2000, así como del escándalo protagonizado con su expareja Michelle Vieth, Héctor Soberón dio un giro a su vida como actor para dejar la profesión y ejercer una nueva y sorprender a todos.

Resulta que el actor de melodramas como ‘María la del Barrio’, ‘Mi Pequeña Traviesa’ y ‘El Amor no es como lo pintan’ trabaja desde hace ocho meses como salvavidas en un parque acuático llamado ‘Volcano Bay’ y vive en Orlando, Florida, Estados Unidos con su familia.

Sin embargo, no fue el primer trabajo que probó Héctor Soberón, pues también trabajó en el servicio de transporte, Uber.

RELACIONADO: Celebrando sus 40 años de trayectoria, Adamari López opaca a Michelle Vieth (FOTO)

 

https://www.instagram.com/p/BtTLAB-jbDj/?utm_source=ig_web_copy_link

Soberón decidió dejar de lado su profesión como actor debido a que ya no lo contrataban para realizar papeles que fueran atractivos y demostrara su talento, por lo que decidió dejar su ego de lado y probar nuevas facetas.

Aunque Soberón actualmente reside en Orlando también estuvo viviendo en Miami y fue allí cuando intentó trabajar como conductor de Uber, pero solo duró tres días.

Las razones por las que dejó el servicio de transportes se las atribuye a que se vio inmerso en situaciones peligrosas, con personas problemáticas y hasta le tocaban pasajeros drogados o con niveles elevados de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia y Aracely Arámbula derriten las redes con poca ropa (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BuBklUYDsRV/?utm_source=ig_web_copy_link

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Héctor Soberón añadió un mensaje sobre los cambios que hay en su vida.

«Disfrutando esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida #SalvandoVidas
Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir para disfrutar la vida. Saludos buen día bye«, escribió.

ES TENDENCIA:

[brid video=»386150″ player=»14557″ title=»Ana Patricia Gmez visita a los trabajadores del campo Despierta Amrica»]

Algunas personas aseguran que Héctor Soberón decidió dejar de lado la actuación por el escándalo que tuvo hace varios con su expareja Michelle Vieth, con quien se involucró sentimentalmente desde que trabajaron juntos en la telenovela ‘Mi Pequeña Traviesa’.

https://www.instagram.com/p/BrYvWO7DqkB/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=»386144″ player=»14557″ title=»Salmn con esprragos perfecto para la cuaresma»]

La actriz mexicana Michelle Vieth, acusó a Soberón de filtrar un video sexual mientras eran pareja, problema que lo ha perseguido por años y que hasta terminó con una demanda.

Sin embargo, Héctor también tiene fama de poseer un carácter muy explosivo, protagonizando escándalos y peleas con personajes famosos y de su propio entorno.

https://www.instagram.com/p/BrT2BBejJlc/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=»386138″ player=»14557″ title=»Pltano maduro con queso y bocadillo»]

Y el escándalo del video sexual entre Soberón y Vieth está lejos de terminar, pues la actriz informó hace meses de que haría un documental para dar su versión sobre la relación que sostuvieron, lo que podría detonar nuevos escándalos para ambos.

https://www.instagram.com/p/BqOFhNyDQkI/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=»386137″ player=»14557″ title=»Manjar blanco»]

 

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio