Hacen llorar a Adamari López en pleno 10 de mayo (VIDEO)

  • En pleno 10 de mayo, Adamari López fue sorprendida con un emotivo video
  • La conductora de ‘Un Nuevo Día’ no pudo ocultar el llanto al ver a su hija
  • Los internautas se hicieron presentes con bellos mensajes hacia la boricua

Adamari López no pudo contener la emoción y estalló en llanto debido a un emotivo video que le pusieron en ‘Un Nuevo Día‘ en pleno día de las madres.

El día de la madre es una festividad que se celebra en todo el mundo y varía de acuerdo al país. Sin embargo, la esencia es la misma: dedicarle un día a las mamás.

En México esta celebración ocurre el 10 de mayo, y por motivo de esta fecha, el equipo de ‘Un Nuevo Día’ se encargó de darle una emotiva sorpresa a Adamari López.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia» title= «¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)»]

Durante el programa, los conductores acompañaron a la boricua para ver un video en donde aparecen familiares y seres queridos de Adamari deseándole un feliz día de las madres.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

No obstante, lo más emotivo llegó al final del video ya que en él aparecen Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa abordo de un automóvil.

En ese momento, Toni Costa le pregunta a la niña: «¿Para ti mami qué significa?», a lo que Alaïa contesta: «Es amable» y agrega: «Queremos a mami».

 

 

Posterior a esto, Toni le pregunta a Alaïa que si Adamari es divertida, amorosa, si la trata bien, si la consiente mucho, a lo que la pequeña dice que sí a todo.

Luego, Toni le pregunta a su hija: «¿Mami es guapa o es fea?» y Alaïa con una sonrisa en el rostro dice: «Es guapa, no fea, guapita» y menciona: «Te amo mucho, mami. Me voy a portar siempre bien».

 

[trend video=»305817″ player=»14557″ title=»Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos»]

Sin embargo, el momento más divertido y revelador del video ocurrió cuando Toni hizo que Alaïa repitiera una frase: «Mami, nunca voy a tener novio», a lo que la hija de Adamari López no se guardó nada y confesó entre risas: «Voy a tener novio».

Cuando regresaron las cámaras al set, Adamari se mostró muy conmovida, con lágrimas en los ojos y feliz de la sorpresa que le prepararon.

 

 

[trend video=»313165″ player=»14557″ title=»Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos»]

El clip que fue retomado en la cuenta de Instagram del programa tuvo más de 125 mil reproducciones en menos de 5 horas y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios.

Su compañera, la Chiquibaby escribió: «Bien bonito». Asimismo otros seguidores del matutino mencionaron: «Me dio mucha risa el papá de Alaïa, su cara cuando la nena dice que sí va a tener novio. Qué hermoso», «Esa muchachita me hizo llorar. Tan bella y Toni me encanta como ama a su mujer, yo me derrito al ver a una familia que se ama tanto», «Qué bella la nena. Mami, yo sí voy a tener novio. Bien pícara», «Muero de amor. Felicidades, Adamari», «Un ejemplo a seguir. Una mujer luchadora y todo lo bueno que pueda tener un ser humano», «Me muero con Alaïa, qué bella», «Felicidades. Dios los bendiga, qué ternura de niña».

 

 

[trend video=»306276″ player=»14557″ title=»Lili Estefan un ejemplo de superacin»]

No obstante, una usuaria señaló a Adamari y al matutino: «¿Por qué todo tiene que ser Adamari? ¿No puede ser Rashel u otra presentadora del programa? Ese programa gira en torno a Adamari».

¿Qué opinas sobre el emotivo video de Adamari López en pleno 10 de mayo?

 

 

[trend video=»305457″ player=»14557″ title=»Karla Martnez y su vida de ensueo «]