Inicio » Entretenimiento » Grupo Duelo se viste de luto tras irreparable pérdida

Grupo Duelo se viste de luto tras irreparable pérdida

El Grupo Duelo se viste de luto luego de compartir la sensible noticia del fallecimiento de un amigo cercano a los artistas mexicanos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Grupo Duelo comparte triste noticia.
  • Se viste de luto tras la muerte de un ser querido.
  • Muestran su apoyo hacía la agrupación mexicana.

Grupo Duelo de luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados de salud, mientras que otros terminan quitándose la vida entre tantas cosas más, pero sin duda este 2022 ha sido muy cruel con ellos.

Los lectores de Mundo Hispánico han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Ahora se ha difundido que uno de los grupos mexicanos más reconocido por su música está pasando por un momento de duelo tras la pérdida de un ser querido.

Grupo Duelo se viste de luto tras anunciar muerte cercana

Grupo Duelo de luto
Foto: Instagram

Las redes sociales son una herramienta que muchas celebridades y figuras públicas hacen uso para externar noticias sobre las pérdidas que han tenido en su vida y esta no es la excepción. Pues una de las agrupaciones más reconocidas de México ha compartido la sensible noticia del fallecimiento de un ser querido allegado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la agrupación compartió el lamentable deceso de uno de sus compañeros. Al entrar a su perfil se puede apreciar una fotografía en donde aparece el señor Elizardo González, fiel amigo y compañero del Grupo Duelo, con un paisaje del cielo a sus espaldas y con alas de ángel.

La agrupación mexicana comparte dolorosa partida de ser querido

Grupo Duelo de luto
Foto: Instagram

En su fotografía no podía faltar el moño negro, en la descripción de la imagen colocaron un emotivo mensaje expresando sus más sinceras condolencias para la familia de su compañero tras enterarse de la sensible noticia de su fallecimiento, mismo que cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores.

“Nos unimos al gran dolor de la familia de nuestro amigo y compañero Elizardo González , que ya se encuentra en el reino del señor. Siempre te vamos a extrañar”, se puede leer en el escrito que Duelo colocó dentro de la descripción de la fotografía con la que despiden a su gran amigo. Archivado como: Grupo Duelo de luto.

Seguidores reaccionan ante la triste noticia del Grupo Duelo

Grupo Duelo de luto
Foto: Instagram

Sin dudarlo algunas personas seguidoras de la agrupación mexicana en la red social de Instagram, acudieron a la caja de los comentarios para manifestar su más sentido pésame y unirse a las condolencias que los artistas están atravesando en estos momentos tras la partida de un buen y querido amigo.

“Descanse en paz”, “Mucha fortaleza”, “Mis mas sentido pésame”… Son los comentarios que se pueden leer en el post que el Grupo Duelo realizó a través de su cuenta de Instagram para unirse a las condolencias que la familia de Elizardo González están pasando en este momento tras su partida.

El año 2022 se torna complicado para los artistas del grupo

El año 2022 se torna complicado para los artistas del grupo
Foto: Instagram

Sin duda alguna este año ha traído consigo sus grandes sorpresas para el mundo del espectáculo, pues muchas celebridades han pasado por diversas pérdidas, ya sea de un amigo o un familiar y mediante las redes sociales es que comparten las tristes noticias con sus seguidores.

Ahora es la agrupación mexicana la que se encuentra de luto luego de que uno de sus amigos y compañeros perdiera la vida, es momento que no han compartido cual fue la causa de muerte o sobre los servicios funerarios, Duelo solamente compartió la triste pérdida que los artistas han sufrido recientemente. Archivado como: Grupo Duelo de luto.

Duelo es uno de los grupos más reconocidos internacionalmente

Duelo es uno de los grupos más reconocidos internacionalmente
Foto: Instagram

La agrupación mexicana ha destacado por tener estilo muy romántico, algunas veces bravío, pero con una voz y un ritmo muy característico que ha cautivado a todo su público. Cabe mencionar que se ha colocado como una de las máximas agrupaciones de música norteña en los últimos tiempos.

Los fundadores de la agrupación fueron Oscar Iván Treviño y Dimas López, quienes iniciaron como un dueto iniciando con presentaciones en restaurantes sobre la frontera de México y Estados Unidos. Sus inmensas ganas de triunfar los llevaron a buscar la manera de que su grupo creciera hasta llegar al punto de ser uno de los grupos más reconocidos internacionalmente.

La agrupación mexicana gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística

La agrupación mexicana gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística
Foto: Instagram

Consolidándose cada vez más con su música y persiguiendo sus sueños, Duelo buscaba conquistar los escenarios de Estados Unidos, cosa que al inicio no fue nada fácil pero lograron entrar y colocarse rápidamente en el estado de California como una de las mejores agrupaciones del género regional mexicano.

Esta agrupación mexicana gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística, pues siempre con la mira hacía adelante y tratando de buscar nuevos horizontes, es la forma en que han ido crecido profesionalmente. Ahora los artistas se encuentran pasando por un momento muy doloroso tras la muerte de un amigo cercano. Archivado como: Grupo Duelo de luto.

Varias celebridades han pasado por dolorosas pérdidas

Varias celebridades han pasado por dolorosas pérdidas
Foto: Instagram

Como mencionábamos en líneas anteriores muchas celebridades y figuras públicas han atravesado por dolorosas pérdidas de familiares o amigos muy cercanos, tal fue el caso del dueto más querido por los mexicanos del género pop, pues los hermanos Jesse y Joy hace poco pasaron por el proceso de duelo tras la muerte de su tío.

Mismos artistas decidieron hacer público el triste momento que estaban atravesando al momento de dar a conocer que un familiar había perdido la vida, cada uno por separado a través de sus redes sociales le rindió tributo a su tío quien perdió la vida el mes pasado de marzo.

Un año donde varios famosos han sufrido de diferentes maneras

Un año donde varios famosos han sufrido de diferentes maneras
Foto: YouTube

Otra de las personas que se suma a quienes recientemente han perdido a alguien es el viudo de la actriz Edith González, luego de que anunciara que una mujer que era muy importante para él había partido a una mejor vida, dicho anunció lo realizó a casi tres años de la muerte de quien fue su esposa.

Después varias celebridades se unieron para mostrar sus condolencias tras la muerte de la actriz Raquel Pankowsky, una de las famosas que se vio totalmente devastada tras la muerte de la artista, pues a través de redes sociales también externó que pasaba por un proceso de duelo, ahora se les suma el luto de la agrupación mexicana. Archivado como: Grupo Duelo de luto.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado