Inicio » Entretenimiento » ¿Su ‘oscuro pasado’? Aseguran que Galilea Montijo sí trabajó bailando en un ‘centro nocturno’

¿Su ‘oscuro pasado’? Aseguran que Galilea Montijo sí trabajó bailando en un ‘centro nocturno’

Sale a la luz la verdad sobre los rumores de Galilea Montijo, es cierto que sí bailó en un Table Dance y aquí tenemos todos los detalles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Se confirma que Galilea Montijo sí bailó en un Table Dance.
  • Se revelan detalles del pasado de la conductora de Televisa.
  • Le llamaban la chica del tubo.

Galilea Montijo table dance. Un nuevo vídeo está circulando en redes sociales, para ser específicos en la plataforma de YouTube dónde aseguran en el canal de Chisme no like que la tapatía efectivamente sí bailó en centros nocturnos, te damos a conocer los detalles que se tocaron durante el clip que circula recientemente.

Una vez más la conductora se encuentra en boca de todos, pues anteriormente se rumoraba que antes de iniciar su carrera como presentadora de televisión trabajó como bailarina exótica, cosa que causó gran polémica en la vida de Galilea, por si fuera poco la verdad salió a la luz y aseguran que sí estuvo trabajando en un Table Dance.

Galilea Montijo siempre presumió de un envidiable cuerpo

Foto: Mezcalent

Si alguien en la televisión ha sabido perdurar a través del tiempo es Galilea Montijo, quien desde sus inicios se caracteriza por ser una mujer con buen humor que lo transmite a través de la pantalla chica en todos los programas en los que ha participado a lo largo de su carrera.

Asimismo, la conductora siempre ha demostrado tener tremendo cuerpazo, ya que desde sus inicios en la conducción en el programa Vida TV siempre se le pudo ver una envidiable figura, misma que no se cansaba de presumir en cada oportunidad que podía durante dicha emisión.

Este es el supuesto lugar dónde Galilea trabajó como bailarina

Galilea Montijo table dance
Foto: YouTube

Por años la carrera artística de Galilea Montijo ha arrastrado el rumor de un oscuro pasado, se dice que antes de ser famosa trabajó como bailarina en un table dance. Según en Chisme no Like revelaron el nombre del famosísimo bar en el que la presentadora de televisión llegó a ofrecer ciertos bailes exóticos.

El centro nocturno lleva por nombre Cucurrucucu y aseguran que bailaba en mini short y ofrecía el baile conocido como un ‘solo para hombres’. Un testigo invitado al programa reveló que a Galilea y a otra chica más las acercó a una central de autobuses y de ahí fue como inició la tapatía a trabajar en la empresa de Televisa interpretando a una sirvienta en una novela.

La tapatía no era teibolera sin embargo, sí bailaba en el centro nocturno

Galilea Montijo
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo table dance. Aseguran que Galilea Montijo no era teibolera, sí bailaba en el centro nocturno pero todo era por la necesidad de ganarse un peso, pero hacen mucho énfasis de que ella no hacía baile sexual. En ningún momento se le vio a la tapatía estar en contacto con algún hombre con propuestas indecorosas, simplemente hacía su trabajo y respetaba lo más que se podía su cuerpo.

Sin embargo, por ser bailarina sí le colocaban en su ropa el dinero que los clientes le ofrecían aunque algunos le entregaban directamente en la mano la cantidad que los espectadores querían. De esta forma dieron a conocer que lo que Galilea ha negado todo este tiempo sí pasó y sí bailó en un bar nocturno.

El oscuro pasado de la Montijo sale a la luz después de tiempo

"En la vida he metido varias veces la pata": Galilea Montijo
Foto Agencia Reforma

Durante la emisión presentada en el programa Chisme no Like salió a la luz toda la verdad acerca del pasado oscuro que atravesó la conductora tapatía, pues aseguran que estaba tan necesitada de dinero que acudió al bar Cucurrucucu para trabajar como bailarina únicamente, sin enrollarse con algún cliente ni nada por el estilo.

El supuesto lugar dónde trabajó Galilea se ubica en el estado de Guadalajara y fue ahí cuando la llevaron a una central de autobuses sin imaginar que su vida cambiaría desde ese entonces, pues fue cuando comenzó a involucrarse en la cadena televisiva haciendo papeles secundarios en novelas.

Galilea Montijo table dance. La vestimenta de Galilea Montijo algo descarada

Hijo de Galilea Montijo realiza su primer clavado
Foto Mezcalent

Según los presentadores del programa Galilea usaba unos mini shorts e inclusive a veces salía con bikini para ofrecer el gran show bailando de una manera muy sensual, aseguran que en ningún momento la tapatía fue una teibolera solo se dedicaba a ofrecer un espectáculo grato para los clientes del bar.

Pese a que portaba ropa muy corta dicen que Galilea jamás recibió alguna propuesta indecorosa por parte de alguno de los hombres que asistían al centro nocturno, confirman que el dinero se lo ponían en sus shorts pocas veces recibió dinero dentro de su bra, la mayoría de las ocasiones lo tomaba con sus manos para evitar que la tocaran.

Tras el polémico tema del libro de Anabel Hernández la Montijo corre el riesgo de no estar presente en el Teletón

Muere el padre de "Gali"
Foto Agencia Reforma

Galilea Montijo table dance. Después de haber sido vinculada en el tema del narcotráfico, Galilea Montijo ha sido atacada mediante las redes sociales. Pues aseguran que la conductora únicamente pide dinero para hacer un desfalco para el capo con quien supuestamente mantuvo una relación amorosa.

Fueron muchas las agresiones virtuales que la tapatía recibió, inclusive en Chisme no Like aseguran que van a quitar a Gali de la emisión del Teletón, pues puede afectar de gran manera que ella este presente ya que mucha gente no querrá cooperar a la fundación tras saber que la conductora estará presente.

La carrera de Galilea Montijo esta en gran riesgo, puede perderlo todo. Galilea Montijo table dance

La carrera esta en gran riesgo, puede perderlo todo
Foto: Instagram

En las últimas semanas Galilea Montijo ha estado en boca de todos, pues han sido muchos los temas que están relacionados en su vida que la han puesto en el ojo del huracán, desde la mención de su nombre en el polémico libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ hasta la reaparición de su hermana Paola quién estuvo en la cárcel.

Ahora uno de los temas muy delicados que se ve en desarrollo en la vida de Gali es el gran riesgo de perder su trabajo como presentadora del programa matutino ‘Hoy’ puesto que al haber sido involucrada con el narco la tapatía puede hacer que la emisión matutina llegue a tener problemas por el simple hecho de que ella aparezca en él. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON DE GALILEA MONTIJO EN CHISME NO LIKE.

La conductora tapatía jamás fue contactada por la periodista Anabel para certificar lo escrito de ella en el libro

Galilea Montijo bikini pies
FOTO MEZCALENT

Mediante el desenlace del tema controversial de Galilea aseguran que la tapatía afirmó que no fue contactada en ningún momento ni por la escritora ni la editorial para corroborar los hechos que se mencionan en contra de la conductora en el libro de Anabel Hernández.

Además en una columna en SDP el periodista Javier Tejado deja ver una serie de datos erróneos que quitan cada vez más la credibilidad a lo publicado por la escritora Anabel, cosa que será completamente a favor para Galilea según dicen en Chisme no Like.

Creen importante no apoyar en ningún momento a la tapatía

Foto: Youtube

Los presentadores aseguran que no es bueno que los demás famosos muestren el apoyo hacía Galilea Montijo, pues aún no se sabe en realidad si es verdad o no lo que el manuscrito menciona sobre la conductora tapatía, pues según ellos los demás artistas se están manchando las manos por algo que ni siquiera se sabe la veracidad.

“Las amigas de Galilea calladitas se ven más bonitas” fueron las palabras de uno de los presentadores del programa, pues sostiene que es demasiado riesgoso mostrar muestras de apoyo hacía una persona que se ha visto involucrada en el crimen organizado y peor aún que no han salido fuentes desmintiendo dicha relación. Archivado como: Galilea Montijo table dance.

Galilea Montijo bajita la mano recordó durante una transmisión de ‘Hoy’ su pasado

Galilea Montijo bajita la mano recordó durante una transmisión de 'Hoy' su pasado
Foto: Instagram

Aseguran que Galilea Montijo nunca se ha tomado en serio el rumor y lejos de confirmarlo o negarlo, prefiere bromear y restar importancia a la historia. Así fue como se animó a revivir la polémica sobre su pasado como teibolera. Durante el segmento “Yo Quiero Dinero” conducido por Moris Diecken en el programa ‘Hoy’, la guapa conductora se refirió en tono irónico a ese presunto pasado y amenazó con volver.

“Muchachos, ¿quieren? Pero saquen los de verdad”, señaló la conductora bromeando y provocando las risas de sus compañeros. El ”Negro” Araiza se tomó con humor la broma de Gali y hasta le siguió la corriente, pidió a sus compañeros que sacaran la cartera si estaban interesados en verla recrear uno de sus presuntos shows.

Galilea Montijo mintió en su vídeo según Andy Salandy

Galilea Montijo mintió en su vídeo según Andy Salandy
Foto: Instagram

Fue en el programa ‘Suelta la Sopa’ en donde el experto en lenguaje corporal, Andy Salandy, analizó los movimientos de Galilea Montijo en el vídeo que público en su cuenta de Instagram. De acuerdo con el experto Andy Salandy no estaba triste sino muy enojada. Esto lo dedujo por la forma en la que lloró y por los movimientos que realizó la conductora de televisión.

“El producir el sonido o producir movimientos corporales para crear las lágrimas o la tristeza nos hace pensar un poco, la dualidad de mensaje. Y es que cuando las personas están tristes, la creación de lágrimas es al mismo tiempo que se crean las palabras o sonidos”, comentó el experto. Suelta la sopa. Archivado como: Galilea Montijo table dance. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado