Inicio » Entretenimiento » ¿Admite lo impensable? Tras acusarla de tener nexos con el narco, Ninel Conde ‘da la cara’

¿Admite lo impensable? Tras acusarla de tener nexos con el narco, Ninel Conde ‘da la cara’

Te damos los detalles de las primeras declaraciones que Ninel Conde dio al ser vinculada con el narcotráfico, así fue su reacción.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ninel Conde da sus primeras declaraciones tras su vínculo con el narco.
  • Rompe el silencio sobre el polémico tema.
  • Se le relaciona con el crimen organizado.

Ninel Conde vinculada narcotráfico. Como hemos visto estas últimas semanas, el libro de la periodista Anabel Hernández titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’ ha causado una gran polémica y ha afectado a más de un famoso tras ser mencionado en el manuscrito lo cuál ha ocasionado que las celebridades salten de forma molesta contra la escritora Anabel, pues no les parece justo que los llenen de calumnias.

A pesar de que la periodista Hernández defiende la postura de su escrito que únicamente trata de investigación, muchos de los famosos han comentado que por razones que no son ciertas que se plasman en el libro, la escritora pone en riesgo la integridad y seguridad de las celebridades mencionadas como la de sus familias. Ninel Conde es una de las cantantes y actrices que se mencionan en el manuscrito.

Ninel Conde rompe el silencio tras ser vinculada supuestamente en el narco

Ninel Conde vinculada narcotráfico
Foto: Instagram

Por si fuera poco tiempo atrás la cantante mexicana estuvo envuelta en polémicas pues la actriz ha estado en el ojo del huracán por los conflictos legales derivados de la custodia de su hijo menor, Emmanuel, y por su relación con Larry Ramos, quien es prófugo de la justicia estadounidense, ahora suma una polémica más; sin embargo, enfrentó el asunto y dio su posición respecto a esta fuerte alusión sobre su vida.

La actriz y cantante rompió el silencio tras las recientes acusaciones en su contra en las que presuntamente adquirió varios bienes debido a una posible triangulación de dinero del narcotráfico. “Yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, indicó Ninel Conde al programa ‘Suelta la sopa‘.

En sus declaraciones dejó muy en claro ser una mujer de fe

Ninel Conde vinculada narcotráfico
Foto: Instagram

“Soy una mujer de fe, que siempre se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar”, comentó la cantante durante la entrevista que se le realizó.

Aseguró que ella no tiene nada qué temer, pues siempre se ha direccionado con rectitud en su trabajo, asimismo, aseguró que en ningún momento se le ha requerido documentación por parte de las autoridades. “Si en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así” , añadió, reportó Milenio.

Ninel Conde no demuestra miedo, pues toda su documentación está en regla

Ninel Conde vinculada narcotráfico
Foto: Instagram

Ninel Conde vinculada narcotráfico. El bombón asesino asegura que se enteró de esta situación por un periodicazo que le dieron y porque el tema se ha vuelto bastante viral; sin embargo, asegura que desconoce las razones por las que fue mencionada en el escrito. También dejó claro que nunca ha sido requerida para dar información sobre sus bienes, aunque mencionó que no teme hacerlo.

“En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en algún momento lo hace, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz  de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así” expresó en la entrevista realizada por el programa ‘Suelta la sopa’.

Y… ¿Qué es lo que el libro dice acerca del bombón asesino?. Ninel Conde vinculada narcotráfico

Y... ¿Qué es lo que el libro dice acerca del bombón asesino?
Foto: Instagram

De acuerdo con Milenio en entrevista por radio, Anabel Hernández detalló que su libro revela que Ninel Conde fue muy buena amiga del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como de Ricardo Monreal. Anabel Hernández explicó que con respaldo periodístico, logró recabar dicha información.

Sobre Ninel Conde, según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades: “Están una serie de mujeres. Está por ejemplo la cantante, la actriz Ninel Conde, que ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”, dijo la periodista.

La cantante mexicana más que vinculada con el crimen organizado

La cantante mexicana más que vinculada con el crimen organizado
Foto: Instagram

“Una mujer que se le vincula, de acuerdo a los testimonios directos que obtuve, con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculada en relaciones amistades con el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas -con personajes- como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista en entrevista para Carmen Aristegui.

Para esto Ninel Conde comentó durante la entrevista que ella se mantiene tranquila, pues todo lo que tiene ha sido fruto de su arduo trabajo en su carrera artística y que si en algún momento dado ella requiere de mostrar pruebas con gusto lo hará debido a que tiene todo en regla. 

Ninel Conde se ve relacionada con un cabo del narcotráfico

Ninel Conde se ve relacionada con un cabo del narcotráfico
Foto: Instagram

Ninel Conde vinculada narcotráfico. Anteriormente, en 2018, a Ninel Conde se le vinculó con el “Zar del Palenque” Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia estadunidense de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.

Ante la polémica y el riesgo de que las autoridades puedan requerir a la cantante Ninel Conde, ella dice estar tranquila ya que tiene los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas. Asegurando que tiene todo respaldado, todo documentado, que es transparente y que no tiene nada que esconder apuntó Ninel Conde a los medios de comunicación.

De esta manera fue como finalizó la entrevista que otorgó al programa de espectáculos

De esta manera fue como finalizó la entrevista que otorgó al programa de espectáculos
Foto: Instagram

Finalmente, Ninel Conde comunicó que ella es una mujer de fe y que esta adversidad es compleja, pero que está tranquila, mientras tanto, Ninel Conde continúa trabajando de manera habitual y tratando de recuperar el tiempo perdido con su hijito, con quien este miércoles debe tener su segundo encuentro.

La cantante mexicana salió a dar la cara para dejar todo en claro de lo que supuestamente la vincula con el narco y el crimen organizado, pues reconoció que los únicos problemas legales en los que se encuentra son por el padre de su hijo y de su actual pareja, pero jamás se le ha visto ser participe de otros asuntos fuertes. 

Los problemas no cesan para la cantante mexicana. Ninel Conde vinculada narcotráfico

Los problemas no cesan para la cantante mexicana
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Ninel Conde está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a los problemas legales que enfrenta su esposo Larry Ramos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la polémica persigue a la actriz y cantante, que mantiene la “pelea” con su ex Giovanni Medina desde hace varios años por la custodia de su hijo Emmanuel Medina.

En una entrevista, Ninel reconoce que todo el proceso la ayuda a crecer y fortalecerse mientras se somete a fuertes pruebas en la vida, sobre todo por darle lo mejor a su pequeño Emmanuel. Por si fuera poco a la pretensión de volver a ver a su hijo, se suma la detención de su actual pareja. Al parecer, el empresario se deshizo del grillete que lo vigilaba y escapó del departamento donde residía, ubicado en Miami, Florida. Archivado como: Ninel Conde vinculada narcotráfico

Otra de las polémicas que desató el bombón asesino fue de que Giovanni Medina no quería a Larry Ramos cerca de su hijo

Otra de las polémicas que desató el bombón asesino fue de que Giovanni Medina no quería a Larry Ramos cerca de su hijo
Foto: Instagram

El padre del hijo de Ninel Conde expuso, durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, que, si antes apelaba a la posibilidad de que Emmanuel y ella se reunieran, era por las condiciones. “Yo siempre señalé que yo estaba deseoso de eso, pero en la condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay y la verdad es que he decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad, porque considero que es correcta”, declaró.

El ex de Ninel Conde también habló sobre los pormenores de las visitas: “Aquí lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo entre madre e hijo, que se cree esa relación y solicité también la presencia de una autoridad y tengo que estar yo por ser el padre que tiene la custodia”.

Después de que Ninel Conde se separó de Larry Ramos ella asegura ya no querer otro nuevo amor en su vida

Después de que Ninel Conde se separó de Larry Ramos ella asegura ya no querer otro nuevo amor en su vida
Foto Instagram

La cantante confirmó que se deslindó totalmente de su ex Larry Ramos, y en entrevista ante los medios les pidió que ya no se toque ese tema, que para ella es asunto cerrado. Ninel afirmó que ya no piensa en el amor, y no quiere saber de un nueva relación romántica ahorita mismo, también volvió a mencionar que sigue tratando de llegar a un acuerdo con su expareja, Giovanni Medina, para ver a su hijo Emmanuel, a quien lleva más de un año sin ver. People en Español.

Cabe recordar que Larry Ramos sigue prófugo de la justicia, con varias acusaciones de fraude contra más de 200 personas. El FBI sigue buscando al empresario colombiano. “Larry Ramos Mendoza está fugitivo, es buscado por su presunto papel en un plan de fraude de inversiones. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero deberá contactarse con el FBI”, dice un comunicado visto en el programa ‘Ventaneando’.

Al fin logra ver a su hijo Ninel Conde y su ex pareja Giovanni dio detalles del encuentro

Al fin logra ver a su hijo Ninel Conde y su ex pareja Giovanni dio detalles del encuentro
Foto: Instagram

El pasado miércoles 24 de noviembre, finalmente Ninel Conde pudo reunirse con su hijo Emmanuel, tras 1 año y siete meses de no verse en persona. El encuentro fue en la casa de Giovanni Medina, padre del pequeño, quien comentó durante entrevista al programa ‘Ventaneando’ que la convivencia entre madre e hijo se llevaría a cabo en su presencia y en la presencia de las autoridades correspondientes, y que además los encuentros serán grabados. Infobae.

Tras ese primer encuentro, Medina reveló como fue al programa ‘De Primera Mano’: “No hubo ningún momento de estrés, ni tampoco. Como podríamos imaginar… emotivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos”, señaló, confirmando que la convivencia fue armoniosa. Ninel le llevó algunos regalos a su hijo, como juguetes, y pasó cerca de tres horas con el niño. Archivado como: Ninel Conde vinculada narcotráfico.

Continua artículo relacionado