Inicio » Deportes » Fútbol » Lo bueno y lo malo del futbol de LaLiga español en 2021

Lo bueno y lo malo del futbol de LaLiga español en 2021

Roberto Antolín, nuestro corresponsal en España nos trae lo bueno y lo malo del futbol de LaLiga en el 2021.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carleto
FOTO: AP
(www.futbolmundial.com).- Roberto Antolín, nuestro corresponsal en España nos trae lo bueno y lo malo del futbol de LaLiga en el 2021.

Fue un año marcado por el Covid-19, tanto en la luz de esperanza que dio a mediados de verano como lo que es el estallido de nuevo de la variante omicron a finales del 2021, pero la actividad continuó

DENTRO DE LO BUENO TENEMOS EL REGRESO DE CARLO ANCEANCELOTTI AL REAL MADRID

Carleto
Carlo Ancelotti de regreso al club merengue. Foto AP

Ancelotti fue la apuesta por «lo seguro» para la directiva del Real Madrid luego de la terminación de la relación con Zinedine Zidane. Florentino Pérez decidió no arriesgar tanto en esta ocasión

Ancelotti dio con la tecla de acertar a encontrar el verdadero nivel de Vinicius Jr. y recuperar a su vez a Eden Hazzard bueno no hay que echar las campanas al vuelo por el belga pero en sus últimos dos partidos le hemos visto lo mejor.

BENZEMA CON EL OLFATO GOLEADOR AUMENTANDO PARA LOS MERENGUES

Benzema
Benzema se ha mostrado en un nivel goleador soñado para el Real Madrid. Foto Getty.

Karim Benzema, fuera de sus problemas extra cancha, es de lo bueno del Real Madrid en este 2021, bueno por lo menos en la última etapa del año.

Sin duda el francés será una pieza clave para ir por la conquista del título de LaLiga y ver que pueden hacer en la Champions League.

DE LO TRISTE LA DEBACLE DEL BARCELONA CON LA SALIDA DE MESSI

Messi
Messi y sus lágrimas en la conferencia de prensa donde anunciaba que se iba del Barcelona. Foto AP

No es de lo bueno, sino más bien de lo mas triste en el futbol de España y peor para el FC Barcelona, la salida de Lionel Messi del club catalán.

Con ello se dio la partida del último de los iconos del futbol mundial que quedaban en LaLiga, después de la salida de Cristiano Ronaldo. Ahora nos queda esperar la llegada de Kylian Mbappé.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado