Inicio » Hoy » Francisca Lachapel vive ‘ardiente’ momento en su despedida de soltera

Francisca Lachapel vive ‘ardiente’ momento en su despedida de soltera

Jomari Goyso le preparó una despedida de soltera sopresa a Francisca Lachapel donde la dominicana vive 'ardiente' momento.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Comienza la cuenta regresiva para la boda de Lachapel.
  • Francisca vive ‘ardiente’ momento en su despedida de soltera.
  • ¿Será que se le olvidó que está casada?

Despedida soltera Francisca Lachapel. Quizá no ocurrió en el momento en que ella quería contraer matrimonio pero bien dice el dicho que ‘por algo pasan las cosas’ y es que después de haber atravesado ese difícil momento junto a su prometido, Francisca Lachapel y su pareja están más que decididos a concretar su más grande sueño en este 2022.

Fue el pasado mes de febrero que Francisca Lachapel anunció a través de una entrevista que compartió la fascinante noticia, “Nos casaremos por la iglesia. Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega (nuestro hijo) Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora”.

Francisca Lachapel celebró su despedida de soltera

Despedida soltera Francisca Lachapel
Foto: Instagram

A través del portal de la revista People en Español fue que se compartió el tremendo momento que Francisca Lachapel pasó durante su despedida de soltera, de acuerdo con el medio citado, se suponía que ese fin de semana que iba a ser tranquilo y de lo más normal compartido en familia en compañía del pequeño Gennaro y su esposo Francesco Zampogna.

Pero toda esa tranquilidad y normalidad desapareció, pues según lo informado por People, mientras Francisca se encontraba disfrutando del tiempo con sus dos amores de manera inesperada llegó su gran amigo Jomari Goyso para cambiar todo ese ambiente y poner las cosas ‘patas arriba’.

Jomari Goyso llegó de manera inesperada a la casa de Francisca

Despedida soltera Francisca Lachapel
Foto: Instagram

Pues sin avisar, y de lo más divertido, el asesor de imagen fue hasta la puerta de la casa de Francisca Lachapel para sacarla desde su comodidad para hacerla vivir una tremenda noche que de seguro no olvidará tan fácilmente. Y es que sucedió lo que ella menos imaginaba en su celebración de despedida de soltera.

Fue a través de la plataforma de Instagram que el estilista español compartió una recopilación de los momentos que se vivió dentro de la despedida de soltera de la presentadora dominicana llevada a cabo este sábado, Jomari Goyso narra lo que le esperaba a Francisca al momento de abrir las puertas de su casa. Archivado como: Despedida soltera Francisca Lachapel.

El español le preparó un momento inolvidable para la dominicana

Despedida soltera Francisca Lachapel
Foto: Instagram

“Francisca no tiene ni idea de lo que hoy va a pasar”, es como da la introducción el español al momento de llegar a la casa de la presentadora de ‘Despierta América’, posterior a eso se le ve a Jomari al interior del hogar de la dominicana y se le escucha susurrar, “Francisca”, de inmediato la dominicana se acerca y le pregunta el porqué la está grabando y para sorpresa de ella su amigo le dijo que sus planes de esa noche se cancelarían.

“No vas a ir a cenar con tu marido, vas a ir a cenar conmigo, es una sorpresa que no te puedo contar”, expresa Jomari mientras grababa la reacción de Francisca. “¿Qué sorpresa, por qué?” se le escucha cuestionar a la dominicana ante la propuesta de su amigo al decirle que no pasará una velada romántica con su esposo Francesco Zampogna.

Con venda en los ojos la presentadora de Despierta América recibió su gran sorpresa

Con venda en los ojos la presentadora de Despierta América recibió su gran sorpresa
Foto: Instagram

Debido a que Jomari llegó de sorpresa y la sacó de manera inesperada de su casa, Francisca Lachapel no se encontraba ni con una gota de maquillaje, por lo que en la grabación la dominicana argumenta que en el automóvil fue que se realizó un Make-Up improvisado, el cual lucía muy natural.

Se aprecia como el español le llega por la espalda para vendarle los ojos a la presentadora de ‘Despierta América’ para que no fuera testigo de la gran sorpresa que Jomari le tenía preparada por motivo de su despedida de soltera. Se dirigen al lugar en donde ‘la magia’ está por ocurrir para la dominicana. Archivado como: Despedida soltera Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel vivió ‘ardiente’ momento en su despedida de soltera

vivió 'ardiente' momento
Foto: Instagram

People definió que solo alguien tan divertido y buen amigo como lo es Jomari Goyso podía haber tenido semejante ocurrencia para Lachapel. La conductora dominicana llena de emoción pero a su vez de interminables nervios, se dejó llevar más que expectante de lo que se avecinaba en esa noche.

Al momento en que ingresaron al lugar, como era de esperarse un grupo de sus amigas más cercanas la esperaban al interior del restaurante en compañía de un sin fin de sorpresas muy subiditas de tono y muy acorde a lo que se tiene que realizar dentro de una despedida de soltera.

No podían faltar los regalos un poco subidos de tono

No podían faltar los regalos un poco subidos de tono
Foto: Instagram

Justo cuando ingresan al restaurante los gritos se hicieron presentes en el lugar, Francisca mostró uno que otro regalito que sus amigas le llevaron acorde a la ocasión, luego de una charla y una cena de lo más deliciosa, en la mesa colocaron diversas tartas con la forma del miembro masculino y femenino, así como una pequeña torta de un seno.

Francisca quedó totalmente impactada al ver como era su gran pastel, completamente sonrojada decidió taparse los ojos y justo cuando posaba para una fotografía es que un Show Man hace presencia en la mesa de la dominicana, ella se dejó llevar por completo y bailó hasta no poder más disfrutando de su noche. Archivado como: Despedida soltera Francisca Lachapel.

Así es como comienza la cuenta regresiva para la boda de la dominicana

Así es como comienza la cuenta regresiva para la boda de la dominicana
Foto: Instagram

Y es así como comienza la cuenta regresiva para que Lachapel pueda cumplir su sueño de casarse a la iglesia con el hombre que ama y con quien ha procreado al pequeño Gennaro, y aunque se casará por segunda vez, está será una boda a lo grande mucho menos íntima y como ella siempre la ha deseado.

Pues fue hace dos años cuando la pandemia no permitió que Francisca y su prometido pudieran darse el sí ante las leyes de Dios, pero ahora, por fin el sueño de la dominicana se cumple y tras la despedida que Jomari Goyso le preparó por sorpresa es como da inicio la cuenta atrás hacía su gran sueño. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Internautas reaccionaron al escandaloso de la despedida de soltera

Internautas reaccionaron al escandaloso de la despedida de soltera
Foto: Instagram

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron de manera rápida ante el video que el asesor de imagen español compartió a través de su cuenta de Instagram, mostrando algunos de los fragmentos de lo que fue la gran noche de Francisca Lachapel quien está a días de contraer matrimonio con el amor de su vida.

“Deseara que todos los amigos fueran como tú”, “Te necesito de amigo urgenteee”, “Mejor amigo no puede tener”, “Me encantan sus peleas. Pero ese amor de amigos”, “Disfrute su boda, su momento, su familia, amigos y muchas bendiciones”, “Que se lo disfrute se lo merece”, “Bendiciones para ellos”, se puede leer en redes. Archivado como: Despedida soltera Francisca Lachapel.

Continua artículo relacionado