Inicio » Entretenimiento » ¡Muy incómodo! Francisca Lachapel rompe el silencio de su divorcio y se le quiebra la voz (VIDEO)

¡Muy incómodo! Francisca Lachapel rompe el silencio de su divorcio y se le quiebra la voz (VIDEO)

¡SE LE QUIEBRA LA VOZ DE DOLOR! Francisca Lachapel sorprende a todos con revelación y habla de su divorcio a meses de ser mamá. (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel divorcio bebé, Despierta América
Mezcalent
  • ¿Están enemistados? Francisca Lachapel habló de su divorcio
  • En ‘Despierta América’ le hicieron remover los recuerdos del pasado
  • La ex reina de belleza confiesa el difícil e incómodo momento

A un año de haberse casado por el civil y a prácticamente 8 meses de darle la bienvenida a su hijo Gennaro, ¿Francisca Lachapel en divorcio? Las alarmas se encendieron con una publicación de ‘Despierta América’ en donde con motivo de los 25 años de matutino, revivieron momentos de la ex reina de belleza.

La llegada de Francisca Lachapel a EEUU no fue fácil y es que ha atravesado por muchas experiencias buenas y malas que definitivamente la marcaron de por vida, llegando a ser mesera de un restaurante de Nueva York, luego a ser Reina de Nuestra Belleza Latina en el año 2105 y hasta ser la popular conductora de ahora.

Francisca Lachapel recordó su trayecto de vida

Francisca Lachapel vive momento incómodo
Instagram: Despierta América

Después de que resultara ganadora de Nuestra Belleza Latina en el año 2015, sin duda, Francisca Lachapel ‘se echó a la bolsa’ la preferencia del público hispano y fue elegida para ser conductora de Despierta América, pero en esa época estaba muy enamorada de su entonces pareja y esposo Rocky Lachapel.

La guapa morena dijo: “Yo vine de un restaurante en Nueva York a estar como presentadora del programa más importante de la televisión hispana, ¿a quién le pasa eso?”, comentó, pero jamás imaginó que además de cumplir muchos sueños, viviría un momento bastante incómodo con su divorcio.

La popular conductora de Despierta América sufrió bastante con su divorcio

El divorcio de Francisca Lachapel
Instagram: Despierta América

Francisca Lachapel jamás imaginó que gracias a Despierta América podría cumplirle un sueño muy grande a su mamá, quien se quedó a vivir en su país natal, República Dominicana y entre lágrimas fue cuando contó la alegría inmensa de remodelar la casa de su progenitora en Azua:

“Obviamente a uno le cambia la vida, uno recibe su dinerito, tú empiezas a hacer tus ahorritos, la satisfacción de ella, las lágrimas de ella porque no podía creer que su casita que le dejó su mamá que ella trabajaba cada año poniéndole una cosita para hacerla diferente ya por fin había cambiado”, dijo la conductora entre lágrimas.

¿El momento más incómodo? Francisca Lachapel habla de su divorcio

¿Extraña a su ex Rocky Lachapel?
YouTube: Univisión

La conductora sufrió para ahorrar dinero y con eso poder remodelar la casa de su mamá: “…Y que Dios me diera la oportunidad de yo cumplir mi palabra –porque no fueron dos ni tres veces, se lo dije cientos de veces: ‘Yo te voy a arreglar tu casita, yo te voy a arreglar tu casita’– ese es el regalo más grande que yo he recibido”, comentó fascinada.

Pero como sucedió con su mamá de cumplir un deseo, jamás imaginó que la fama y el lado oscuro de eso le atraería problemas con su entonces esposo Rocky Lachapel, del que terminó separándose y en un difícil divorcio que le causó mucho dolor y a la fecha cuando lo tuvo que recordar se le quebró la voz.

¿Enemistada con su ex esposo Rocky Lachapel?

Francisca Lachapel
Instagram

Tras años juntos, Francisca y Rocky Lachapel decidieron divorciarse por el bien de ambos y ella misma lo anunció dentro de Despierta América aunque dijo que no estaban enemistados pues el claro ejemplo fue que después de separada, ella continuó utilizando el apellido de su ex para ser presentada.

Sin embargo, con la voz quebrada, tuvo que confesar que el momento más incómodo que pasó en Despierta América fue precisamente hablar de su divorcio: “Ese fue un momento muy incómodo, si no el más incómodo que viví aquí. Ese momento de tener que hacer un show y encima hablar de una separación, eso fue muy incómodo…”, dijo con lágrimas en los ojos.

Así como superó su divorcio, Francisca Lachapel se recuperó y siguió adelante

Su historia de amor falló
Instagram

Y ante el difícil momento que vivió con la separación de Rocky Lachapel, ella misma se repuso cuando se dio cuenta de lo que le esperaba después: “El divorcio, soltería otra vez, novio que se convierte en un esposo fabuloso y sigue con el anuncio de la llegada de mi hijo… Aquí han pasado las transformaciones más importantes de mi vida”, señaló.

La gente le reconoció a Francisca Lachapel su esfuerzo y todo lo que ha vivido hasta el momento: “Tù eres inspiración! Todo te lo has ganado”, “de Azua pal mundo!! Nuestra reina por siempre!”, “La mejor, que Dios te cuide y siempre sigas así de feliz y soñadora”, “Esa humildad y la fe en tus sueños, tu fe en Dios y la confianza que tienes en ti son los que te seguirán llevando lejos, estamos muy orgullosos de ti, Fran. ¡Tú eres inspiración!”, le comentaron en el video.

Regresa a su figura de antes

La conductora se sincera sobre su divorcio
Instagram

Francisca Lachapel y su cuerpo habían sido puestos en duda desde que se alivió de su hijo Gennaro y ahora, en un video, por fin, la conductora de Despierta América puso ‘un golpe de autoridad’ a todos los que alguna vez se burlaron de sus kilos de más después de convertirse en mamá.

Y es que ataviada con unos jeans entallados y más segura de sí misma, Francisca Lachapel logró impactar a toda la gente mediante un video en donde deja claro que la ‘mujer pasada de libras’ quedó atrás y ahora, volvió a su figura estilizada de antes con su cinturita de avispa por méritos propios.

Después de tantas críticas, Francisca Lachapel recupera su cuerpazo

Momento incómodo Francisca Lachapel divorcio
Instagram

“Así entro al fin de semana y ustedes? Pásenla bien con su familia ¡los quiero mucho!”, es lo que escribió Francisca Lachapel en un poderoso video donde se ve caminando a la cámara con su cabellera larga y bien peinada, maquillada ligeramente y usando un atuendo que sin duda dio de qué hablar. 

El cuerpo de Francisca Lachapel está cubierto por una blusa azul rey holgada, unos jeans entallados que estilizan su figura y unas botas negras que permiten ver cómo ha bajado de peso y la gente lo notó con toda la seguridad que la morena irradia para sus seguidores de su cuenta de Instagram. AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO EN QUE FRANCISCA LACHAPEL HABLA DE VARIOS TEMAS INCLUÍDO SU DIVORCIO.

Continua artículo relacionado