Inicio » Entretenimiento » ¡Pospone su boda! Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta (FOTO)

¡Pospone su boda! Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta (FOTO)

Le dicen a la conductora dominicana Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda con Francesco Zampogna

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Francisca Lachapel no se imaginó con lo que se encontraría en redes sociales
  • Usuarios le dicen a la conductora dominicana que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda
  • “No quiero ser ave de mal agüero, pero…”, expresó otro internauta

Francisca Lachapel, quien tuvo que posponer su boda con su novio Francesco Zampogna, fue blanco de críticas en redes sociales, ya que usuarios le dijeron que se comió el bizcocho antes de la fiesta.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, se publicó una foto en la que aparecen juntos Francisca Lachapel y su novio Franceso Zampogna, quienes originalmente se casarían a mediados de este año, pero la pandemia por el coronavirus echó abajo sus planes.

Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda novio Francesco Zampogna
FOTO Instagram Despierta América

Con más de 15 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “Con el apoyo de Francesco, Francisca Lachapel se prepara para nuevos retos y deja en pausa la boda”.

El empresario italiano Francesco Zampogna por medio de sus redes sociales, le deseó la mejor de las suertes a su prometida, quien en los próximos días participará en el concurso de canto Tu cara me suena, lo cual agradeció profundamente.

Pero con lo que no contaba la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2015, era que los usuarios se le fueran con todo a través de esta cuenta.

“Por eso es muy malo comerse el bizcocho antes de la fiesta”, expreso una internauta, lo cual provocó respuestas de todo tipo:

“Jaja, cierto, aparte este hombre se ve rarito que se me hace que le gusta el arroz con popote”, “¿Quién diablos en estos tiempos llega virgen al matrimonio?”, “Esos bizcochos ya pasados y quemados por los hornos”, “Ya ellos comieron bizcocho, torta, tarta, todo”.

Los ataques parecían no tener fin: “Es que ella le dio el anillo antes de tiempo”, “Eso siempre va a pasar, siempre se comen el pastel antes de la boda”.

Varias personas creen que esta historia de amor no tendrá un final feliz…

“No quiero ser ave de mal agüero, pero…”

Después de que usuarios criticaran a la conductora dominicana Francisca Lachapel al decirle que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna, otras personas dieron a entender que la pareja no tendrá una historia digna de un cuento de hadas.

“No quiero ser ave de mal agüero, pero…”, “Ya valió mad…”, “¿Pero ustedes no se dan cuenta? Ese hombre no quiere a Francisca, ojo”, “Hasta que los cuernos los separen”, “Así se la va a tener pajeada con lo del Covid y no se va a casar con ella”, “No aplace tanto eso que la van a cambiar por otra”, “Ufff, eso quiere decir… pronto anunciaremos la pronta separación”.

Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda novio Francesco Zampogna
FOTO Instagram Despierta América

Un usuario no se guardó nada con su comentario: “Esa es la boda que más se ha pospuesto, si ya están comiendo con sal, que sigan así y se olviden de hacer ese gasto”.

“Eso quiere decir que habrá truene”, “Yo me hubiera casado con todo y pandemia, ojalá y no se separen”, “Ya con que se haya comido el bizcochito está bien, el resto es lo de menos”, “Yo creo que esta boda ya valió mad…”, “Ya la atrasó, ya se fregó”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una seguidora de esta cuenta mandó un mensaje con dedicatoria a Francisca Lachapel, quien tuvo que posponer su boda con su novio Francesco Zampogna por la pandemia por el coronavirus: “Eso está muy bien por ella, que haga dinero y siga destacándose más en su carrera. Lo importante es que el tiempo de Dios es perfecto y se van a casar cuando él lo permita”.

Hace apenas unos días, la conductora dominicana causó gran impacto con su nuevo look.

Francisca Lachapel, ahora sí ¡’despertó a América’! con su ”nuevo look”

Francisca Lachapel, o también conocida como la cómica y divertida “Mela LaMelaza”, se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más talentosas y bien posicionadas en el programa de televisión de entretenimiento matutino, “Despierta América”, ya que con su belleza y carisma, ha conquistado al público latino que la sigue tanto en el programa como en redes sociales.

Pero no siempre ha sido así, ya que así como es amada también es odiada por sus haters, incluso la última vez fue hasta llamada travesti por una foto que compartieron.

La presentadora se ha caracterizado por su simpatía en el personaje de “Mela”, por lo profesional que es, cuando deja dicho papel, es totalmente otra persona y su admiradores la apoyan en sus diferentes ámbitos artísticos.

Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda novio Francesco Zampogna
FOTO Instagram Francisca Lachapel

Francisca Lachapel de Despierta América técnicamente lleva una “doble vida” en redes sociales, ya que tiene su cuenta personal y la de su “chistoso” personaje, este último tiene 231 mil seguidores, de los cuales muchas celebridades la siguen como la actriz Clarissa Molina, la hermosa Lili Estefan, Alan Tacher, Alejandra Espinoza, Adamari López, Raúl de Molina, Romeo Santos y Litzy, entre muchos más.

La consentida Francisca Lachapel no solo es reconocida por su profesionalismo a la hora de cambiar de personajes, si no que su físico cambia radicalmente cada vez que esto ocurre y en su cuenta de Instagram se hace destacar de una manera fascinante.

“¿Qué le pasó a ella?”

En Instagram, la dominicana deleita a su público con fotografías, dónde luce radiante y siempre con un “estilo natural”, destacando la sencillez y personalidad que la definen y procura dejar un mensaje positivo y alentador en cada publicación, pero su cuenta fue se vio afectada con comentarios negativos al publicarse una fotografía que se pensaba que tendría mucho auge.

Le dicen a Francisca Lachapel que se comió el bizcocho antes de la fiesta al posponer su boda novio Francesco Zampogna
FOTO Instagram Despierta América

¡Se ve totalmente diferente!, y a muchos fans no les pareció.

El responsable de esta publicación fue la cuenta de Instagram de “Despierta América”. Este post impactó al público al compartir una imagen de la bella comediante, protagonizando la conducción en un evento especial, donde el programa de televisión invita al público a ver “Los 5 looks de Francisca Lachapel” y donde titulan la galería como “Derroche de glamour y estilo”.

“Demasiado producida, mucho maquillaje y mucho bronceado”, “¿Glamour?”, “¿Qué le pasó a ella?, Ella era hermosaa… demasiado maquillaje será”, ” Ese vestido es horrible”, “El maquillaje endureció mucho más aún sus facciones!, nada atinado esta vez”, “El tono del pelo no le luce, se bronceó mucho, no es ella, es muy bonita y siento que menos es más”.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado