Inicio » Entretenimiento » Francisca Lachapel comparte intimo momento con su futuro esposo

Francisca Lachapel comparte intimo momento con su futuro esposo

Francisca Lachapel ha vuelto a conmover las redes sociales, ahora comparte un tierno momento en compañia del padre de su hijo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel comparte momento
Mezcalent
  • La dominicana comparte un video con su pareja.
  • Francisca se encuentra lista para el gran día de su boda.
  • Sus seguidores se sorprenden por el recuerdo que les acaba de mostrar.

Francisca Lachapel comparte momento: La conductora de origen dominicano se está preparando día a día para cuando llegue su ansiada boda. Por medios de sus redes sociales ha compartido las preparaciones para celebrar su enlace, pero ahora ha conmovido a sus millones de seguidores un recuerdo con en compañía de su futuro esposo.

La gente de Despierta América le tiene un gran cariño a la presentadora dominicana que le han dado un segmento especial en el programa mañanero titulado “El diario de mi boda” donde cuenta las buenas nuevas que tiene sobre el día de su enlace. Sus fanáticos aman que les cuente como está viviendo esos momentos.

¡Un video muy especial!

¡Un video muy especial!
FOTO: Instagram

La mañana de este domingo, la conductora de Despierta América Francisca Lachapel sorprendió a sus más de 3 millones se seguidores de Instagram compartiendo un recuerdo junto a su ya esposo. La memoria que posteo en su cuenta de Instagram se trata de un viaje que hizo con su querido Francesco Zampogna.

El hermoso video consta de cuando el empresario francés y padre de su hijo a llevo de viaje al desierto y se arrodillo para pedirle matrimonio. Las imágenes reveladas nunca habían sido vistas por los seguidores de la dominicana, pero ahora ya se encuentran conmocionados por el recuerdo que les acaban de compartir.

Francisca Lachapel comparte momento: “Es la primera vez que lo hago”

Francisca Lachapel comparte momento: “Es la primera vez que lo hago”
FOTO: Instagram

La descripción del vídeo que utilizó Francisca en su cuenta de Instagram para compartir el momento en donde su esposo le pide matrimonio decía: “UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA… Es la primera vez que comparto este video y lo hago con mucho cariño. Ustedes son parte importante de mi historia.” VER VIDEO COMPLETO

Además, también escribió que el día de mañana en el programa de despierta América tendría todos los detalles de cómo fue ese especial suceso. “Comenzó la cuenta regresiva para el gran día de nuestra boda. Mañana en Despierta América les cuento todos los detalles. Francesco Zampogna te luciste!”

Francisca Lachapel comparte momento: Sus seguidores están muy felices por ella

Francisca Lachapel comparte momento: Sus seguidores están muy felices por ella
FOTO: Instagram

Algunos de sus seguidores y colegas del espectáculo le han comentado el bonito momento que compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 3 millones de seguidores en aquella red social. Estas personas han sido muy importantes en la vida de la guapa morena, pues siempre la han acompañado en su vida.

“Yo ya estoy llegando y todavía no llego a la boda”, le comentó su amiga Karla Martinez. Su colega Ana Patricia también le dejó un mensaje: ¡¡Se me pone la piel chinita que belleza!! Imagínate cuando Genaro crezca y vea ese video.” “¡Las almas buenas no fuerzan las situaciones, llegan de manera orgánica y natural! Dios te ha bendecido con todo lo que tu desea.” ARCHIVADO DE: Francisca Lachapel comparte momento.

Francisca tuvo una boda secreta hace dos años

Francisca tuvo una boda secreta hace dos años
FOTO: Instagram

De acuerdo con Hola, la conductora dominicana tuvo una boda en 2019 con el empresario francés, pero no fue religiosa, ya que esa es la que se celebrará muy pronto. Por medio de su cuenta de Instagram compartió el enlace. Como es costumbre, aquella publicación causo un gran revuelto en la red social de la conductora de Despierta América.

“Ya puede besar a la novia… 31 de dicembre del 2019. Te amo Francesco Zampogna, Dios bendiga y proteja nuestra historia siempre.” Fue la descripcion de la fotografía que posteo la guapa morena. La instantanes consta de la pareja besandose en medio de la playa, ¡Que hermosa historia de amor! ARCHIVADO DE: Francisca Lachapel comparte momento.

Continua artículo relacionado