Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » ¡No logró lo que esperaba! Aseguran que el anuncio de campaña presidencial de Ron DeSantis fue un fracaso

¡No logró lo que esperaba! Aseguran que el anuncio de campaña presidencial de Ron DeSantis fue un fracaso

Fracasa anuncio Ron DeSantis: Tras dar a conocer que el gobernador de Florida se proclamó como candidato a la presidencia, anuncian malos números en contra

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras anuncio de Ron DeSantis, anuncian malas noticias para el gobernador
  • A pesar de las noticias de su supuesto fracaso, lanzó mercancía en honor
  • Hacen comparativa entre DeSantis y Donald Trump

¡MALAS NOTICIAS PARA RON DESANTIS! Después de un difícil anuncio confirmando su anexo a la lucha por la Casa Blanca, aseguran que la campaña de Ron DeSantis ‘fracasó’ en un inicio y por ello, su equipo de mercadotecnia no dudó en lanzar artículos en honor a ese vergonzoso inicio de registro presidencial.

A través de redes sociales, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, confirmó a la audiencia su lanzamiento para ser parte de la campaña por la presidencia de Estados Unidos. En compañía del dueño de Twitter, Elon Musk, DeSantis confirmó sus deseos de ser el contrincante de Donald Trump y el presidente Joe Biden, por la Casa Blanca, confirmando las sospechas que corrieron desde inicios de año.

ASEGURAN ‘FRACASO’ PARA DESANTIS

ASEGURAN 'FRACASO' PARA DESANTIS 
Foto: Twitter

Ron DeSantis, confirmó una de las sospechas de ir por la presidencia de Estados Unidos para el 2024 y después de dicho anuncio, causó un impacto tanto positivo como negativo, debido las fallas técnicas que pasó la transmisión. Por ello, se aseguró que tuvo un ‘fracaso’ y su campaña no resultó como él deseaba.

De acuerdo con el New York Post, ante el vergonzoso inicio de campaña que tuvo DeSantis, su equipo no dudó en hacer lo mismo que Donald Trump y lanzó artículos en honor a esa situación, sorprendiendo a los internautas. En las imágenes que se dieron a conocer, muestran playeras, gorras e inclusive tazas donde se lee «DeSantis Breaks Systems», donde hace referencia a las dificultades técnicas.

¿Le fue mal?

¿Le fue mal?
Foto: Twitter

Pero del inicio complicado que tuvo, el político sacó provecho y decidió señalar que ‘rompió el internet’ debido a las fallas que hubo al inicio de su conexión con Elon Musk. En la mercancía que sacó a la luz, mostró «todas las cosas que el gobernador seguirá rompiendo como presidente: el estado profundo, los medios corporativos y el adoctrinamiento despierto», según el equipo del político y NYP.

Hasta el momento, se conoce que las camisetas se están viendo a $25 dólares y las tazas estaban disponibles por $20 dólares, según indicó el New York Post. Se espera que con el dinero que obtenga por la mercancía que está a la venta, pueda juntar los fondos necesarios para seguir la lucha en contra de Donald Trump y Joe Biden.

Fracasó anuncio Ron DeSantis: ¿Un comienzo vergonzoso?

Fracasó anuncio Ron DeSantis: ¿Un comienzo vergonzoso?  
Foto: Twitter

La agencia The Associated Press, señaló que el gobernador DeSantis trató el jueves de superar un comienzo vergonzoso de su campaña presidencial, describiendo un cronograma de viajes agresivo, ya que sus aliados insistieron en que siguen bien financiados y bien posicionados.

En la información que dio a conocer la agencia, destacaron que los partidarios de DeSantis reconocieron en privado que el anuncio fallido fue una distracción no deseada, hubo una sensación amplia, incluso entre algunos críticos republicanos, de que probablemente tendría consecuencias políticas limitadas a largo plazo, si es que las tuviera. Archivado como: Fracasó anuncio Ron DeSantis

Fracasó anuncio Ron DeSantis: ¿Cómo fue el anuncio de DeSantis?

Fracasó anuncio Ron DeSantis: ¿Cómo fue el anuncio de DeSantis?
Foto: Twitter

DeSantis lanzó formalmente su campaña el miércoles por la noche durante una conversación en línea con el CEO de Twitter, Elon Musk. Pero la transmisión de audio fallaba repetidamente, lo que dificultaba que la mayoría de los usuarios escucharan el anuncio en tiempo real, indicó The Associated Press.

Por ello, la agencia AP, dio a conocer que el gobernador republicano anunció planes para un bombardeo de tres estados la próxima semana, con al menos una docena de paradas. Está programado para hacer campaña el martes y miércoles en Iowa antes de un viaje a New Hampshire el jueves y Carolina del Sur el viernes. Archivado como: Fracasó anuncio Ron DeSantis

TE PUEDE INTERESAR

Emiten recall de juguetes de IKEA por peligro de asfixia
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio