Inicio » Entretenimiento » Filtran fotos de Chadwick Boseman antes de morir en las cuales luce irreconocible (FOTOS)

Filtran fotos de Chadwick Boseman antes de morir en las cuales luce irreconocible (FOTOS)

Circulan fotografías de Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther' en estado deteriorado luego de perder batalla de cáncer de colon

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chadwick Boseman fotos Black Panther cáncer colon
FOTO The Associated Press
  • Circulan fotos de Chadwick Boseman, que al parecer fueron tomadas antes de su muerte
  • En ellas el intérprete de ‘Black Panther’ luce irreconocible y con un bajo peso en extremo
  • Se deduce que fueron tomadas previas a su muerte porque trae un cubrebocas por la pandemia

A solo un día que se diera a conocer la muerte del famoso actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther, ahora se revelan unas fotos antes de su deceso por cáncer de colon, de acuerdo a información que publicó el portal de Tv Notas.

En las imágenes la estrella de cine luce prácticamente irreconocible, con un bajo peso en extremo y en una silla de ruedas.

Estas fotografías han causado conmoción y asombro en sus fans, algunos de los cuales llegaron a pensar que su bajo peso se debía a su próximo personaje.

Imagen tomada de Twitter @TVNotasmx

Sin embargo, se detalló que esas fotografías posiblemente fueron tomadas durante la pandemia del coronavirus este año, por lo cual se deduce que fueron previas a su muerte, ya que porta una mascarilla.

Las fotografías comenzaron a circular en la cuenta de la famosa y popular aplicación de Tik Tok en la cuenta establecida como @leiiii30.

Chadwick Boseman falleció a la edad de 43 años y tenía cuatro años que sostenía una lucha contra el cáncer de colon.

Además de acuerdo a Publinews se convirtió en el primer superhéroe afroamericano en lograr su película independiente en Marvel.

Esta película le cosechó varios éxitos a Chadwick Boseman, que ahora sorprenden con fotos de él supuestamente antes de morir.

En la siguiente página te dejaremos las fotos que han circulado en las redes sociales, al parecer antes de su muerte.

Imagen tomada de Tik Tok @leiii30

Como te lo prometimos aquí te dejamos algunas de las fotos de Chadwick Boseman, en las que se le ve muy delgado y en mal estado.

De inmediato algunos fans comenzaron a dar su opinión sobre las polémicas imágenes del actor de ‘Black Panther’, tras su muerte.

“Dejó de sufrir Wakanda forever”, “se unió al cosmos, Wakanda forever”, “cuando mi prima falleció de cáncer de seno, pasó de verse como una chica normal a verse así igual en un mes”, fueron las primeras impresiones de la gente al ver el demacrado estado físico del actor.

Imagen tomada de Tik Tok @leiiii30

Un internauta más señaló: “Desgraciadamente esa enfermedad es mortal”.

Pero un seguidor destacó la noble labor de la estrella: “Desde el 2016 con cáncer y nunca habló sobre lo que tenía, simplemente prefería ayudar a niños que también padecían de cáncer”.

“Me duele ver estas fotos”, “es que esa enfermedad de cáncer los acaba muy rápido, mi abuela también bajó mucho de peso, pero al final terminó su dolor, ella no podía más, estaba cansada”, dijeron otros seguidores llenos de dolor y tristeza.

Algunos lo recordaron de sus películas: “Murió como un héroe, soportando nuestro rey Wakanda por siempre”, “también decían que estaba así por fumar piedra”, “un tío mío también murió de cáncer de colon, similar al que tenía Chad, de pesar 120 kilogramos, quedó como en 50”.

Imagen tomada de Tik Tok @leiii30

Tras revelarse las fotos de Chadwick Boseman, quien interpretó el papel de ‘Black Panther’, la gente no dejó de escribir.

“Aprovechemos la vida porque estamos de paso y algún días nos tocará”, “qué tristeza verlo, pero fue un gran guerrero… (empáticos no es lástima) Wakanda por siempre” y “las estrellas pertenecen al firmamento… Buen viaje”, le dijeron otras personas.

Algunos más pidieron respeto y escribieron: “¿Porqué no respetan si él mantuvo su enfermedad en secreto, porque la gente de verdad que admira al actor, al legado que dejó muestran estas fotos?”.

“Me duele ver esto y no haber sabido que estabas tan mal, siempre en mi corazón”, “una más de las tristes historias que no vemos, pero que muchos viven a través de enfermedades crónicas, condicionamientos o limitaciones físicas”, escribieron más seguidores.

Unos internautas más lamentaron que se filtraran estas fotos en las redes sociales: “¿Porqué muestran estas fotos? Hay que recordarlo como era, no así”.

“Con esas fotos ya se le veía super mal, ya más cansado”, “me dieron muchas ganas de llorar”, “chama me rompió el corazón ver esto”, “por respeto a este guerrero de la vida, elijo recordarlo como lo que fue, mi rey T´Challa”, ” ¿Cómo puede ser posible eso? Ahora está en un lugar mejor”, dijeron más personas.

Chadwick Boseman fotos
Imagen tomada de Tik Tok @leiiii30

Chadwick Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press, y apenas hoy aparecieron sus fotos.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

Boseman no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

Chadwick Boseman no fue la única estrella en dejar de brillar este viernes 28 de agosto, México también sintió la pérdida del querido actor Manuel ‘Loco’ Valdés, por lo que ese día fue trágico para el mundo del espectáculo.

Chadwick Boseman fotos
Imagen tomada de Twitter @CNNEE

Continua artículo relacionado