Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Resurge foto de Jenni Rivera presumiendo ‘pechonalidad’ acostada y muy sexy (FOTO)

Resurge foto de Jenni Rivera presumiendo ‘pechonalidad’ acostada y muy sexy (FOTO)

Jenni Rivera vuelve a sonar en las redes sociales, ya que se publicó en instagram una foto donde se le ve su gran pechonalidad (sus pechos)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera pechos
Foto Mezcalent
  • Resurge una foto de Jenni Rivera y fans quedan asombrados
  • La foto fue publicada en una cuenta de Instagram
  • Los seguidores la recuerdan tras 8 años de su fallecimiento

El nombre de Jenni Rivera vuelve a sonar en las redes sociales, ya que a través de una cuenta de Instagram se publicó una foto donde se le ve a la “Diva de la Banda” mostrando su gran pechonalidad (sus pechos).

En la publicación se puede ver a Jenni con la mirada hacia abajo y portando una blusa azul muy escotada.

En esta cuenta se publican fotos de la cantante por la única razón de no olvidar a la “Gran Señora”, y esta vez el administrador de la cuenta dejó una leyenda en la que dice: “Siempre hay una canción que mas nos llega… ¿cual canción de Jenni Rivera es con la que más te identificas?, preguntó a los seguidores.

Esto provocó que los fans se hicieran presentes inmediatamente dejando sus respuestas y además de dejar en claro que la cantante aún sigue en su memoria.

Hubo varias y distintas respuestas de los seguidores quienes respondieron la pregunta que venía en la foto, dejando cada quien en su comentario el nombre de la canción favorita de cada uno.

“Amiga si lo ves, amaneciste conmigo”, “Paloma negra (Live)”, “Todas, pero más no llega el olvido y basta ya “, “Culpable o inocente”, “Sufriendo a solas , no llega el olvido , besos y copas”, “Todas pero paloma negra ufff no se como me pongo cuando la escucho”, fueron algunas de las canciones que varios fans consideran como su favorita.

Uff bastantes pero más me identifico es con No llega el olvido y chuper amigos, Me encanta, te extrañamos y te amamos #ladivadelabanda i love u HERMOSA” , fue lo que comento una seguidora recordando a la cantante.

Incluso la fama de Jenni Rivera llegó a diferentes partes del mundo, porque tiene fans internacionales como uno que dejó su comentario: “Todas sus canciones nos llegan al corazón… desde Bs As ARGENTINA”.

Cabe recordar que en el mes de Diciembre se cumplen 8 años del fallecimiento de la “Diva de la Banda” y su legado continúa y sigue estando en la memoria y corazones de todos sus fans.

Jenni Rivera pechos 1
FOTO INSTAGRAM

Se filtra foto triste de Jenni Rivera a través de las redes sociales

Jenni Rivera pechos. Siendo esta una cuenta de Instagram donde se publican puras fotos de la ex cantante Jenni Rivera, anteriormente se filtró una imagen que causó que los seguidores de la famosa la empezaran a recordar con tristeza comentando cosas como “te extraño mi diva”.

Después de la muerte de la cantante, en Instagram se realizó esta cuenta en memoria de ella publicando puras imagenes de Jenni para que sus seguidores no dejarán de recordarla y que ella siga en la memoria de todos, pero una imagen se hizo viral ya que causó mucho sentimiento en todos sus fans.

En el post se puede observar la imagen de Jenni Rivera donde se encuentra sentada en una silla y llevando puesta una camisa blanca con unos tacones negros, también se puede ver que la cantante está con la cabeza hacia abajo mirando al suelo con una mirada de tristeza.

La imagen va acompañada de un texto escrito en el cual este dice “#JENNI50”, esto causó el remordimiento de todos sus seguidores de Instagram y no tardaron en hacerse presentes dejando cada quien su comentario en la imagen publicada.

La cantante hubiera cumplido 51 años de edad el pasado 2 de julio

Jenni Rivera pechos. En pleno cumpleaños número 51, resurge video de la fallecida cantante Jenni Rivera en bikini en Acapulco, Guerrero, en México.

En una publicación que está disponible en YouTube, de “Nueva. ¡De boca en boca!”, se puede ver a La Diva de la Banda, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, disfrutando un agradable rato acompañada de su entonces esposo, Esteban Loaiza, su mamá, la señora Rosa Rivera, y su hija, Jacqie Rivera.

Con más de 11 millones de vistas, este video del 2010 muestra a Jenni Rivera como pocas veces se dejó ver: con bikini y expresando su amor por quien era su esposo en ese entonces, el ex beisbolista Esteban Loaiza.

Aunque no se distingue claramente en su totalidad, se percibe que la cantante disfruta tranquilamente un elote mientras está descansando al mismo tiempo que convive con su familia.

Y cuando nadie lo esperaba, La Diva de la Banda se puso de pie para pagar lo que le debía a un vendedor, dejándose ver en bikini, cubierto únicamente por un pareo negro.

En un descuido, Jenni Rivera quedó de espaldas a la cámara, quedando su trasero en primer plano, dejando en evidencia algunas imperfecciones.

Ya dentro del mar, tanto la cantante como su esposo en ese entonces, Esteban Loaiza, lucían de lo más contentos y enamorados, sin imaginar que en unos meses más su historia de amor terminaría en un sonado divorcio.

En ningún momento, Jenni Rivera se despojó de su pareo, aunque en varias ocasiones tuvo que acomodarse la parte inferior del bikini, que estuvo a punto de hacerle una mala jugada.

Jenni Rivera pechos 3
FOTO YOUTUBE
Archivado como Jenni Rivera pechos

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio