Inicio » Entretenimiento » ¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)

¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)

Como si se tratara de una situación similar a la de la hija de Lucero, ahora es Sabrina Sakaë, hija de Thalía, la que acapara las críticas de los fans.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía Playboy
  • La hija de Thalía fue tildada de ‘fea’
  • Sabrina Sakaë de 11 años apareció como pocas veces la han visto
  • Las críticas contra la hija de Thalía y Tommy Mottola fueron similares a las de la hija de Lucero y Mijares

 

Como si se tratara de una situación similar a la que vivió la hija de Lucero, ahora es Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, la que acapara la atención y las críticas de los fans, pues su físico recibió ataques.

Desde que Lucero y Mijares compartieron imágenes y grabaciones de su hija Lucerito, la adolescente fue duramente señalada en las redes sociales por su peculiar estilo y su manera de vestir tachándola de ‘fea’, ‘masculina’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de lamentables adjetivos.

Ahora, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía vive una experiencia parecida, pues a través de un video de You Tube subido a la cuenta ‘Chisme de Thalía’, la pre adolescente de 11 años apareció ‘desaliñada’, masticando chicle y ‘mal hablando’ español.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1534706450/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

En la recopilación de videos de la cuenta de You Tube, se aprecia que es la misma Thalía la que graba a Sabrina quien primero aparece abrazando a la famosa cantante, para después leer en español una felicitación en un regalo que le dieron, sin embargo, se nota que el primer idioma de la pequeña es inglés, pues su pronunciación en español no es muy fluida.

Luego, en otro video, Sabrina aparece despeinada, masticando chicle y muy descuidada en su aspecto físico contando que le gusta ir a Florida, porque es ‘caliente y no cae nieve’, revelando que prefiere el clima templado que el frío.

[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

En los comentarios del video, a Sabrina Sakaë le fue bastante mal: “La verdad la hija de Thalia es feíta”, “Con ese corte de cabello parece más hija de Carmen Salinas que de Thalía”, “Ahora sí que los hijos no nacen con las cirugías de las mamás”, “Qué miedo me dio. Pensé que era Lucia Méndez o Ninel Conde”, “Pues igual que Thalia de feita. Veo fotos de cuando era niña y así orejonsita y nariz feita. Pero bueno ¿qué le preocupa si de grande le puede hacer cirugía?”, “Chiquilla fea e igual de odiosa que la madre”, “Está fea la chamaca”, “Con todo respeto pero la nena no se parece casi nada a su mami, ella es muy fina y bonita y la nena pues como que no”.

[trend video=”412080″ player=”14557″ title=”Campamento de beisbol para nios hispanos de Sandy Springs”]

Y por si fuera poco con las críticas al físico, también le criticaron la ‘mala educación’: “Ahora enseña a tu hija a no hablar cuando tiene chicle en la boca, es de mala educación”, “Parece hija de la Chimoltrufia”, “Que mal carácter que tiene… no me gusta… solamente tiene las orejas de Thalia”, “Qué fea niña, no sabe ni mascar un chicle, cero modales, realmente fea y sin humildad”, “Teniendo tanta gente que le ayude a Thalía, ¿no habrá alguien que le enseñe a su hija algo de educación y mascar el chicle con la boca cerrada?”, “Qué tosca y odiosa”.

https://www.instagram.com/p/BwkBq0sAdJP/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”412001″ player=”14557″ title=”Era hispano el estudiante asesinado en tiroteo en Colorado”]

A veces, a los fanáticos se les olvida que los hijos de los famosos no están obligados a ‘verse bien’ o a saltarse etapas de sus vidas para complacer en imagen a los demás, pues viven etapas de personas comunes y corrientes.

El ejemplo perfecto es la hija de Lucero, quien con 14 años ya ha sido duramente criticada por aún estar en la búsqueda de su estilo a la forma de vestir y por su peculiar físico, que muchas personas tacharon de ‘feo’, ‘desaliñado’, ‘masculino’ o ‘fachoso’, ataques que han calado en su famosa madre que no dudó en salir a su defensa y asegurar que tuvo que bloquear a las personas responsables de tales comentarios.

¿Y tú, qué opinas de las hijas de Thalía y Lucero?

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

Continua artículo relacionado