Inicio » Entretenimiento » Encuentran muerto al actor Max Julien en su cumpleaños; su esposa hizo el hallazgo del cuerpo

Encuentran muerto al actor Max Julien en su cumpleaños; su esposa hizo el hallazgo del cuerpo

Fallece el actor Max Julien a la edad de 88 años, fue su esposa quién lo encontró sin vida la mañana de este sábado en su habitación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Encuentran muerto a actor.
  • Fallece el día de su cumpleaños.
  • Fue muy reconocido por sus grandes interpretaciones.

Fallece actor Max Julien. De acuerdo con el portal de The Sun, la estrella murió el día de Año Nuevo, cabe mencionar que también era su cumpleaños, falleció a los 88 años. Su equipo de relaciones públicas compartió mediante un comunicado que la esposa de Julien lo encontró muerto la mañana de este sábado, informó TMZ.

Fue a través de un comunicado que rindieron homenaje a la vida de la estrella, expresando lo siguiente: “Durante las décadas de carrera de Julien, fue conocido por ser audaz, honesto y directo. Viviría y diría su propia verdad tanto en el ámbito profesional como en el privado. un raro ‘hombre entre los hombres”, informó The Sun.

Muere el actor Max Julien a los 88 años

Fallece actor Max Julien
Foto: Twitter

La noticia fue inicialmente dada por el escritor y productor de cómics David F Walker mediante un escrito que dice lo siguiente: “Max Julien 1 de enero de 1945 – 1 de enero de 2022 Conocí a Max en 1996. Era un gran ser humano y tuvimos muchas conversaciones increíbles. Fue brillante, hilarante y carismático … RIP “.

Cabe mencionar que es momento que no se ha revelado la causa de muerte del actor, lo único que se sabe es que su esposa lo encontró sin signos vitales la mañana de este sábado. Diversos medios de comunicación han difundido la sensible noticia de la pérdida de Julien.

Fallece actor Max Julien. El actor participó en diversas cintas que tuvieron gran éxito

Fallece actor Max Julien
Foto: Twitter

El gran actor Julien era más conocido por su papel de Goldie interpretado en la cinta ‘The Mack’, su cartera incluía muchos programas y por supuesto películas de gran éxito. La estrella apareció en ‘Thomasine & Bushrod’, ‘How to Be a Player’ de Def Jam y ‘Cleopatra Jones’.

Tras la trágica noticia, los fanáticos se apresuraron a acudir a las redes sociales para presentar sus respetos y darle un último adiós al artista. Uno de ellos a través de Twitter escribió: “Conocí a Max en 1996. Era un gran ser humano y tuvimos muchas conversaciones increíbles. Fue brillante, divertido y carismático … RIP”.

Max Julien recibe homenaje por parte de interpretes del Hip-hop

Fallece actor Max Julien
Foto: Twitter

Según a lo que se difundió en el portal de TMZ se dice que construye su lista de mujeres con su compinche, Slim … quien, curiosamente, es interpretado por Richard Pryor , mucho antes de que explote como un gran actor. RP, por supuesto, ya estaba muy bien establecido como comediante en este punto.

Varias líneas y escenas diferentes de ‘The Mack’ se han ganado un lugar dentro de la cultura popular, especialmente en el hip-hop, con varios raperos que muestran fragmentos de la película en cada una de sus canciones. Estos son los que decidieron rendir un homenaje: Too Short, Snoop Dogg, Raekwon, Mobb Deep, LL Cool J, Public Enemy, Jadakiss, MC Ren, Kriss Kross y Big KRIT, entre otros más. Archivado como: Fallece actor Max Julien.

Estas fueron algunas de las cintas en las que Max contribuyó con su presencia. Fallece actor Max Julien

Estas fueron algunas de las cintas en las que Max contribuyó con su presencia
Foto: Twitter

Algunas otras películas y programas notables que Julien ha protagonizado … “The Black Klansman”, “Psych-Out”, “Uptight”, “Mod Squad”, “Getting Straight”, “How to Be Player”, entre otros. Por si fuera poco el actor ayudó a crear la franquicia Cleopatra Jones, otra saga de blaxploitation.

No cabe duda que será uno de los artistas más recordados, pues se trata de una figura pública que logró dejar huella en más de uno de sus seguidores y también en los corazones de sus colegas, pues a aparte de ser un gran actor contaba con un corazón lleno de humildad, informó TMZ.

A través de redes sociales usuarios internautas reaccionaron ante la muerte de Max Julien

A través de redes sociales usuarios internautas reaccionaron ante la muerte
Foto: Twitter

Ante la pérdida del gran actor muchos de sus fanáticos se hicieron presentes con sus publicaciones a través de la plataforma de Twitter para despedir al gran ícono que marcó la vida de muchos tras la grabación de ‘The Mack’. Pues para muchos fue uno de las celebridades con más auge artístico.

“Hasta siempre a Max Julien (1933-2022), icono de la blaxploitation, intérprete de uno de sus personajes más representativos, el Goldy de “The Mack”, además de creador en el guion de la Cleopatra Jones de Tamara Dobson”, “Una de mis escenas favoritas en el cine de campana fue Goldie, haciendo que Pretty Tony se sintiera realmente pequeña en esa sala de billar. RIP Max Julien”, se lee en Twitter.

Fallece Jeanine Ann Roose en víspera de año nuevo

Fallece Jeanine Ann Roose en víspera de año nuevo
Foto: Twitter

Jeanine Ann Roose falleció en la víspera de año nuevo en Los Ángeles por complicaciones de salud, según informó la TMZ, Jeanine tenía 84 años y es mejor conocida por su papel interpretando a Little Violet en el clásico navideño de 1946 de Frank Capra “It’s a Wonderful Life.”

“It’s a Wonderful Life” fue el único crédito cinematográfico que se le reconoció a la actriz, también se reveló que dejó el mundo del espectáculo para dedicarse a la psicología, lamentablemente Jeanine no es la única estrella de cine que nos ha dejado recientemente, pues Betty White también acaba de fallecer a los 99 años. Archivado como: Fallece actor Max Julien.

De esto trata el Clásico Navideño con el que fue tan reconocida

De esto trata el Clásico Navideño con el que fue tan reconocida
Foto: Twitter

Esta película catalogada como un “Clásico Navideño” es del año de 1946, se basa en ‘El regalo más grande’ de Philip Van Doren Stern, y cuenta la historia de George Bailey, quien continuamente deja a un lado sus propios sueños para retribuir a su comunidad. Según informa ‘Daily Mail UK’.

Sin embargo, cuando una crisis financiera lo lleva a la perdición, un ángel llamado Clarence se ve obligado a intervenir para mostrarle cómo las vidas de sus seres queridos habrían cambiado para peor si no hubiera sido por los detalles tan amables con los que vivió su vida.

La actriz no tenía problemas graves de salud

De esto trata el Clásico Navideño con el que fue tan reconocida
Foto: Twitter

De acuerdo a la TMZ, reportaron que Jeanine había enfermado en los últimos meses por una infección en el abdomen que se agravó. Se comentó que la enfermedad no se le complicó a la actriz, solo evolucionó. Roose trabajó como actriz infantil en la década del cine americano en los años 40’s  y su papel más reconocido es por protagonizar a Little Violet en It’s a Wonderful Life.

Además de dicha película anteriormente mencionada, Roose cultivó algunos otros créditos en el cine de Hollywood, impartiendo trabajas en cine, radio y televisión. Su primer trabajo fue a la corta edad de 8 años en el programa Jack Benny. El único musical que protagonizó fue cuando participó interpretando a Little Violet.

Protagonizó otros papeles importantes

De esto trata el Clásico Navideño con el que fue tan reconocida
Foto: Twitter

La actriz Betty White, fue un ícono de la televisión que protagonizó papeles en: “The Golden Girls,” “Boston Legal” y “Hot in Cleveland”. White murió este viernes, según informó CNN que un amigo íntimo reveló dicho acontecimiento, Jeff Witjas, a la revista ‘People’. Betty estaba a punto de cumplir un centenario el 17 de enero del 2022.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, dijo Witjas. “La echaré muchísimo de menos y también lo hará el mundo animal que tanto amaba. Creo que Betty nunca temió morir porque siempre quiso estar con su amadísimo marido Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, agregó su amigo según la CNN. Archivado como: Fallece actor Max Julien.

Muere Nick Colionne una gran estrella de jazz. Fallece actor Max Julien

Muere Nick Colionne una gran estrella de jazz
Foto: Twitter

Muere la icónica estrella del jazz Nick Colionne justo el día de Año Nuevo y sus amigos del mundo del espectáculo dicen que ya la música “no será lo mismo” sin el destacado artista. Sin embargo, aun no han revelado cuál fue la causa de su muerte.

La noticia del fallecimiento del intérprete de éxitos como High Flyin’, Morning Call y Uncle Nick la reveló al diario The Sun una fuente que además confirmó que había ocurrido la mañana de este 31 de diciembre de 2021, justo cuando el mundo se preparaba para recibir el Año Nuevo.

Se desconoce la causa de muerte de Nick Colionne

Se desconoce la causa de muerte de Nick Colionne
Foto: Twitter

La muerte de Nick Colionne fue realmente inesperada, en especial porque tenía previsto participar en el The Smooth Jazz Cruise que se celebra del 31 de enero al 7 de febrero y también tenía programada una segunda presentación de acuerdo a su agenda para principios de año.

Poco se conoce sobre la muerte del artista, se desconoce si estaba enfermo o si sufrió algún imprevisto de salud, en especial porque el músico tuvo un año activo sobre los escenarios. Tampoco queda claro que edad tenía Colionne al momento de su muerte, destacó The Sun. Archivado como: Fallece actor Max Julien.

Continua artículo relacionado