Inicio » Entretenimiento » Eugenio Derbez finalmente rompe el silencio sobre la supuesta bisexualidad de su hijo José Eduardo (VIDEO)

Eugenio Derbez finalmente rompe el silencio sobre la supuesta bisexualidad de su hijo José Eduardo (VIDEO)

Eugenio Derbez sorprende a la prensa con declaraciones sobre la intimidad de su hijo José Eduardo y explica detalles sobre rumores

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez Victoria Ruffo
  • El actor se da tiempo de bromear sobre defectos físicos de su hijo
  • Responde a las preguntas incómodas sobre la sexualidad de su familiar
  • La gente responde a la entrevista y pide respeto a su vida privada

Hace unos días al actor Eugenio Derbez no le quedó más remedio que confesar todo sobre la supuesta bisexualidad de su hijo José Eduardo, debido a los cuestionamientos de la prensa, ya que en los últimos días éste se volvió el tema de moda en el mundo del espectáculo.

En una entrevista que concedió para el programa Suelta la Sopa, que produce la cadena Telemundo, Eugenio Derbez no tuvo de otra que contestar a las preguntas de los reporteros y aclarar de una vez por todas este tema.

Incluso, Eugenio Derbez se dio tiempo para señalar que algunos defectos físicos que tiene su hijo fueron herencia de su madre, la también actriz Victoria Rufo. “La mamá es del lado derecho y yo del lado izquierdo”, dijo en tono de broma.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576027708/Captura-de-Pantalla-2019-12-10-a-las-19.28.13_esy1w7.png” url= “https://mundohispanico.com/aparece-fuerte-video-queman-hombres-vivos-mexico/” title= “Aparece fuerte video donde queman hombres vivos en México (VIDEO FUERTES IMÁGENES)”]

El video de la entrevista a Eugenio Derbez fue subido a través de la página de internet de Suelta la Sopa, y tuvo infinidad de reacciones también por la cuenta de Instagram del programa de televisión.

Hasta la mañana de este miércoles la publicación sobre la verdad del hijo de Eugenio Derbez llevaba más de mil 180 reacciones de Me gusta y casi 30 comentarios de la gente, que pedía no meterse en ese asunto.

Una de las reporteras le pregunta a Eugenio Derbez sobre cómo toma que una revista publicara que su hijo José Eduardo era bisexual, a lo que el actor contestó rápidamente: “Mira yo me río de todas las revistas y de todos los chismes. Primero que nada no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, amo a mis hijos como sean, pero no es cierto y si fuera cierto me da igual, así los quiero, pero no”.

A la pregunta de si era cierto que la mamá de José Eduardo lo encontró con dos mujeres cuando tenía 15 años, Eugenio Derbez respondió: “Ha de haber sido su abuelito y su tía”, y luego dijo: “No me digas, no sabía eso, pero es de ojo alegre, salió al papá”.

Posteriormente la prensa le preguntó sobre una fotografía donde se le ve semidesnuda a la familia Derbez en un baño turco conocido como Hammam, a lo que Eugenio Derbez respondió: “Nos metimos a un baño, si van a Marruecos no se los recomiendo es real”.

Luego, Eugenio Derbez explicó que fue un tanto doloroso y que hasta costra y sangre resultó de esa visita, pero que no fue actuado lo que se ve en el video.

Luego afirmó que ya tiene su testamento listo para su familia, porque tiene que estar preparado.

Y de inmediato los comentarios de los fans surgieron en las redes sociales.

“¿Cuál es el escándalo?… Bueno ese es el trabajo de ustedes de algo pequeño ponerlo grande y hace una polémica”, comentó otro de los internautas.

“Pienso que la preferencias de cada quien debe de ser respetada”, dijo una de las seguidoras.

Otras personas más dijeron al respecto: “Mejor deja de disculpar ahora dices que tuvo relaciones con dos, dime de que presume y te diré de que careces”.

Una mujer más comentó sobre el tema: “Pobre Eugenio, es la misma prensa que después él ya no hablará de su vida sino de su trabajo cuando le preguntan dicen que apestan ustedes”.

Uno más hasta juzgó sobre lo que se dice en la entrevista: “La vida castiga por andar de machote dejando hijos regados, Jo, jo jo, llegó Santa Claus”, dijo en tono de burla.

Y una más se solidarizó con el actor y le escribió: “Qué puede hacer, nada, quererlo igual”.

Una más externó su opinión al respecto y comentó: “Pues muy bien, así es. Es su hijo. La preferencia sexual de cada persona es respetable y creo que como padres es importante amar y apoyar a sus hijos”.

Otro seguidor dejó bien clara su postura del tema: “Y va hacer, él puede hacer con su cu..o lo que decida”.

Una persona más justificó la vida de Eugenio Derbez y del hijo: “¿Y qué puede hacer Eugenio? Su hijo es mayor de edad”.

Pero no faltó el comentario burdo y sarcástico de la gente: “Esta familia son los Rivera, pero de payasos e inestables”.

Y los comentarios que defendían la sexualidad del hijo del actor no pararon: “Pues si al chico le gusta me… y que se la me… es muy su gusto, cada quien hace de su cu… lo que quiera”.

View this post on Instagram

Presumiendo nuevo tatuaje

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Este Eugenio ya no halla cómo salir en televisión, películas, presentador, se la quiere pasar de listo y no causa gracia aquí en
Estados Unidos. No la hizo, ahora saca el hijo de su sexualidad, a quien le importa, Eugenio tu fuiste famoso en su momento, ese crédito no nada más es tuyo es de todos los que formaron el programa de la Familia Peluche, todos hicieron un éxito ese programa, pero ya estás viendo tu solo no das una”, arremetió un seguidor en tono molesto con el actor mexicano.

Y la gente no paraba de llamar payaso a Eugenio Derbez por la entrevista que concedió al medio de comunicación de espectáculos: “Este payaso cirquero se nota que no les quiere a los hijos, por llamar la atención ya no sabe que mierda hablar”.

Un internauta criticó la situación del tema de la sexualidad en pleno siglo XXI y dijo: “Casi 2020… y a quien le importa o le preocupa eso. Abajo. De todos los techos hay de todo, ocúpense de los suyos y no se estresen”.

Con información de Suelta la Sopa

Etiquetas:
Continua artículo relacionado