Inicio » Entretenimiento » Esposa del Buki se quita la ropa en alberca mientras Marjorie de Sousa le copia en sexy bikini (FOTOS)

Esposa del Buki se quita la ropa en alberca mientras Marjorie de Sousa le copia en sexy bikini (FOTOS)

Se quita la ropa Cristy Solís, esposa del Buki justo en el momento que Marjorie de Sousa hace lo mismo, ambas desde sus respectivasa albercas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristy Solís, esposa del Buki
  • Muestran su piel mientras disfrutan del paisaje de la playa
  • Se destapan para beneplácito de sus seguidores
  • Dejan ver sus lados más sensuales

Casi en el mismo momento que Cristy Solís, la esposa del Buki aparece en público quitándose la ropa y sin blusa, la actriz Marjorie de Sousa hace lo mismo, pero luciendo un bikini en una alberca, arrancando los suspiros y algo más de todos sus seguidores en las redes sociales.

Fue a través de sus respectivas cuentas de una red social que ambas rubias aprovecharon un momento de relax, para mostrar a su público que en la alberca lucen fenomenales. Sin embargo, la esposa del Buki lució un poco más atrevida al mostrarse sin blusa, mientras Marjorie lo hizo con un bikini.

Lo curioso fue que ambas subieron sus fotos cuando disfrutaban de un momento de relax en sus respectivas albercas, por lo que Cristy Solís, la esposa del Buki fue quien más llamó la atención por destaparse sin pudor frente a su público.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

Por medio de sus cuentas de Instagram las rubias mujeres decidieron consentir a sus fans con tremendas fotos donde muestran sus lados más sensuales sin caer en lo vulgar, aunque la esposa del Buki dio una probadita  más apetitosa a todos sus seguidores, pero sin desatar la lujuria.

En su fotografía, Cristy Solís, la esposa del Buki publicó un mensaje en la fotografía: “Sin palabras. Sin sonidos… En el lenguaje del Corazón”. En ella indica que se encuentra en Costa Rica y de inmediato recibe decenas de mensajes sobre el paisaje natural y de su belleza y fuerza. “Qué brazos, qué Barbara”, le dice una de sus seguidoras.

Una persona más le escribe: “Qué rico que estén disfrutando, y en un lugar tan maravilloso, tanta naturaleza y tranquilidad que es impagable, bendiciones bella, estuve a un paso de abrazarte acá en concierto del día 30,pero no puede me regresé muy triste a mi pueblo, algún día será si Dios lo permite, que Dios los siga abrazando por siempre, cariños”.

Una mujer le expresó sus respetos: “Señora Solís, espectacular, qué bella la vista panorámica”.

Otra seguidora le dijo lo bello que se ve el paisaje y lo bien que se veía ella: “Me encantó la foto, usted muy guapa y el paisaje de postal”.

Pero hubo un detalle que la gente resaltó del físico de la esposa del Buki y es que la escultural rubia mostró que se encuentra en muy buena condición y así lo demostró con tremenda espalda y brazos, que lucen bastante ejercitados.

“Guau, esa espalda me gustó más que la naturaleza, chica si que te ves bien”, le dijo una de sus fan en su cuenta de Instagram.

Una mujer más le indicó su felicidad de verla en ese paisaje: “No hace falta decir nada…. @cristy_solis todo sensaciones y emociones”.

La esposa del Buki aparece en una alberca con vista al mar de Costa Rica, y se alcanza a apreciar que trae un bikini, al menos así se aprecia por debajo del agua.

Esta postal ha recibido cientos de reacciones de me gusta y decenas de comentarios de sus más fervientes seguidores, a quienes consintió con sus encantos y belleza, ya que esta no es la primera vez que se muestra de una manera sensual en sus redes sociales.

Por su parte, Marjorie De Sousa no quiso quedarse atrás y mostró sus curvas en un escenario parecido, pero en México.

La fotografía que subió la actriz fue de una visita que realizó a las playas de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El bikini que muestra Marjorie es a rayas blancas y azul marino, pero sin caer en lo vulgar, sin embargo, deja a sus seguidores que hagan volar su imaginación.

Una de sus fans le escribió a través de la publicación en redes sociales: “Tu sí que eres preciosa y te dijo algo, opacas el atardecer con tu belleza, sigue disfrutando”.

Varias personas fueron las que alabaron a la actriz y su belleza: “Pero qué mujer tan más hermosa eres @marjodsousa y qué cuerpazo tienes”.

La actriz enamoró a sus seguidores: “Pecosita de mi vida @marjodsousa, siempre sorprendiendo con su vital sensualidad, una dama hermosa”, le dijo otra admiradora a través de su cuenta de Instagram.

Ya anteriormente, Cristy Solís, la esposa del Buki había mostrado más de su cuerpo, ya que en septiembre de este año no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

En ese entonces, la cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del Buki hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil Me gusta.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Una de las primeras que lo hicieron fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

¿Qué opinas de las sensuales fotos de Cristy Solís y Marjorie de Sousa?

https://www.youtube.com/watch?v=-OOzvu_3GAo&t=13s

Continua artículo relacionado