Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erika Buenfil enciende Instagram al mostrarse en bikini a sus 58 años

Erika Buenfil luce en Bikini y sin nada de maquillaje, a sus 58 años, después de triundar en TikTok, ¿Se mudará a Instagram?
2022-03-26T21:26:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Erika Buenfil presume como luce a los casi 60 años.
  • Comparte fotografía que sorprendió a todos sus seguidores
  • ¿Victoria Ruffo le quitará el puesto de la reina de TikTok?

Erika Buenfil enciende Instagram bikini: Erika Buenfil se ha convertido en una en una de las personalidades de las redes sociales más aclamadas por el público, en los últimos dos años la actriz se arrasó en TikTok dónde constantemente sube videos divertidos y hasta ha mostrado sus momentos más íntimos.

El 24 de marzo, la actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se podía notar que no llevaba ni una gota de maquillaje, en la instantánea Erika se encuentra en la playa pasando un buen momento, pero el vestuario que lleva es lo que más asombro causo a sus fanáticos, le dicen que siempre se ha visto de esa manera.

La vida de Erika Buenfil

La vida de Erika Buenfil
FOTO: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Erika Buenfil» es su nombre artístico, el verdadero es Teresa de Jesús Buenfil López, es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Tiene más de cuarenta años de trayectoria artística y ha participado en más de treinta telenovelas, nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, México.

Su familia esta conformada por sus padres José Luis Buenfil y María Martha López, y dos hermanos: Martha y Raúl. A los ocho años de edad, ya participaba como edecán infantil en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana: “Una tarde de juegos y películas”, a lado del legendario presentador conocido como “Tío Gamboín”.

Los inicios de Erika Buenfil

Los inicios de Erika Buenfil
FOTO: Instagram

En la telenovela “Acompáñame” de 1977 tuvo su primera participación,  en tres años obtuvo experiencia ante las cámaras teniendo participaciones especiales e interpretando a papeles con participaciones menores en telenovelas como “El amor llega más tarde”, en 1979 y “Lágrimas negras”, en 1980.

En 1980 el primer papel de Erika como parte de un elenco estelar sería en la telenovela “Aprendiendo a amar” dónde interpreto a Natalia, la protagonista de dicha producción. En 1982, hace una breve pausa en su naciente carrera como actriz para abrirse paso en el mundo de la conducción con “XE-TU”, que condujo junto a René Casados.

¿Como llegó Erika Buenfil a TikTok?

¿Como llegó Erika Buenfil a TikTok?
FOTO: TikTok

En el podcast del Youtuber Luisito Comunica que tiene como nombre «En cortinas con Luisito», Erika Buenfil contó como fue que llegó a convertirse en La Reina de TikTok, la actriz llegó a la plataforma después de que en 2019 la televisora donde trabajaba la quitara la exclusividad, de acuerdo con la información del Heraldo de México.

Su hijo fue quien le dio la idea de abrir un canal en YouTube al que nombró «Sazonando con la Buenfil», y tuvo mucho éxito con sus videos preparando recetas, pero el de «Gelatina de limón» fue la preparación que la llevo ala éxito en aquella plataforma, teniendo más de un millón de vistas.

La Reina de TikTok

La Reina de TikTok
FOTO: TikTok

La actriz de telenovelas, Erika Buenfil, comentó que después de ver los videos de los jóvenes donde hacían los retos más virales de la plataforma de TikTok, le dio curiosidad y comenzó a aventurarse por la aplicación y le pidió ayuda a su hijo para crear una cuenta y comenzar a grabar videos.

También dijo que algunos de sus colegas le han hablado para pedirle ayuda sobre como sobresalir en la aplicación y colaborar con ella en algunos videos para que puedan hacerse virales. Hace poco Victoria Ruffo comenzó con sus propios TikToks y creen que le quitará el puesto de la reina de dicha aplicación a Erika.

Sorprende a todos al lucir un sexy Bikini

Sorprende a todos al lucir un sexy Bikini
FOTO: Instagram

Hace poco Erika Buenfil recordó como lucia en su juventud en una fotografía subida en su cuenta de Instagram, dónde se le ve de joven y vestía un bikini negro,  al lado de la instantánea se encontraba otra imagen de la reina de TikTok  y actriz en la actualidad vistiendo un traje de baño igual.

En la segunda fotografía, a sus 58 años, se puede ver que la incluencer no llevaba ni una gota de maquillaje, ella lucia todo al natural. «Antes o después. El alma sigue siendo la misma , los sueños siguen siendo los mismos , nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo», comentó Buenfil.

«Te ves mejor ahora»

"Te ves mejor ahora" con ese bikini
FOTO: Instagram

La también actriz, Gaby Rivero, le comentó a Erika Buenfil: «Antes y después !! Eres la misma en esencia. Te extraño «. Sus fanáticos también le dejaron mensajes de apoyo: «La más hermosa por dentro y por fuera», «Guapísima como siempre», «Maravillosa desde siempre una reina», «Una belleza antes y después. Como es bello verte lograr tus sueños».

«Al tiempo no ha pasado para ti , es hermosa todos los días, y luces muy bien con ese bikini», también recibió comentarios sobre que «Luces mejor ahora que antes con ese bikini», «Espectacular en las dos», «Te ves más hermosa a cada día», «Estás re bien, mejor que mucho más joven, además tu actitud es única y tu carisma es increíble»

Erika mostró sus atributos delanteros

Erika mostró sus atributos delanteros bikini
FOTO: Instagram

Erika  Buenfil apareció en un video de su cuenta de TikTok bailando ‘Y yo sigo aquí’, canción de La Chica Dorada, y la actriz aprovechó para bailar la parte de la canción que dice: ‘A ti te gusta morder el mango bien madurito’, y la ahora incluencer  aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile.

La mexicana no dudó en mostrarse completamente al natural desde una playa, vistiendo un traje de baño negro, se decidió por enseñar sus mejores atributos y mostró que la edad no importa para ponerse a bailar. Más videos así y otros de contenido gracioso puede encontrarse en su cuenta en la plataforma.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio