Inicio » Entretenimiento » Aparecen primeras imágenes de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán , en reality show (VIDEO)

Aparecen primeras imágenes de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán , en reality show (VIDEO)

Mira las primeras imágenes de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, donde apareció en un reality show y causó gran polémica.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Emma Coronel confirmó su participación en reality show
  • La esposa del Chapo Guzmán causó gran polémica en las redes
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en los mensajes

 

Emma Coronel, la bella esposa del Chapo Guzmán apareció en un reality show y la polémica no se hizo esperar.

A escasos días de darse a conocer que Emma Coronel estaba negociando su participación en el reality show “Cartel Crew”, ahora han salido a la luz las primeras imágenes de su aparición en el proyecto.

De esta forma, “Cartel Crew” confirmó que los rumores eran ciertos, y la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aparecerá en los próximos episodios del reality que se estrenará este 18 de noviembre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573435770/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-19.29.06_lyvmwv.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-luis-fonsi-bikini-adamari-lopez/” title= “Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en bikini, Adamari López la opaca con lo más simple (FOTOS)”]

 

En el clip, Emma Coronel es captada sobre un lujoso yate custodiado por algunos elementos de seguridad privada, esperando la llegada de Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco Restrepo, y de su acompañante.

Previo a esto, Blanco relató cómo fue que los representantes legales de la esposa del Chapo Guzmán lo llamaron para acordar los detalles de este encuentro.

Cabe destacar que “Cartel Crew” es un programa donde se reúnen hijos y familiares de poderosos narcotraficantes que tienen la intención de no caer en el mundo de la delincuencia.

La polémica por parte de los usuarios no se hizo esperar.

“No puedo creer que eso se esté transmitiendo”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Tenerla en este programa traerá muchas personas muertas”, advirtió otro.

 

 

Mientras otro fue más crítico con el video de Emma Coronel: “Un grupo de asesinos y sus familias se enriquecen y programas de televisión después de que los seres queridos de las personas fueron disueltos en ácido, decapitados, asesinados a tiros, enterrados vivos y VH1 les da un espectáculo y una plataforma para glorificar el comportamiento”.

Asimismo, otro fue en contra del programa encargado de producir el reality donde aparecerá la esposa del Chapo Guzmán.

“Bien, VH1 obviamente no se preocupa por las familias de las víctimas de estos criminales. A la gente le encanta glorificar el estilo de vida de los narcotraficantes, desde sus ricos vecindarios suburbanos, pero apuesto a que ningún productor de este glorioso programa querrá quedarse 1 noche en las partes más violentas de México, donde los carteles son realmente activos. Estoy indignado que esto exista. No solo están siendo recompensados por sus actividades, sino que lo hacen ver genial. Absolutamente horrible y de mal gusto, en serio, no puedo creer que esto sea un espectáculo”, sentenció.

Hace unos días, Emma Coronel fue captada por el medio estadounidense TMZ en un yate en Miami, supuestamente propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “La viuda negra” o la “madrina de la cocaína”.

En varias fotografías se ve cómo el hombre y su pareja, Marie, se acercan en una lancha a la otra embarcación para sostener allí una “reunión de negocios” y convencer a Coronel de unirse al proyecto, aún cuando el Chapo cumple una cadena perpetua.

 

 

Según TMZ, la aparición de la mujer puede generar varios riesgos, pues la organización que era comandada por su esposo, el Cártel de Sinaloa, sigue activa en México y no sé sabe cuánto podría revelar ella durante los capítulos del “show”, cuyo primer episodio se emitió en enero pasado.

Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar al Chapo Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

 

La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación luego de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán, lo que desató una ola de violencia en toda la ciudad, con grupos de sicarios provocando tiroteos con armas de alto calibre e incendios.

Al verse superado por la situación, el Gobierno de México tomó la decisión de soltar al hijo del Chapo bajo el argumento de que así se podía proteger la vida de los ciudadanos de esa zona.

 

https://www.instagram.com/p/BrEP8CEF4fd/

 

Por otra parte, por medio de su sección de historias, Emma Coronel publicó una fotografía donde anunció que su gato había desaparecido en Isla Musala, un fraccionamiento de la capital de Sinaloa.

En la imagen se puede ver al animalito de pelaje marrón con líneas blancas y datos a quién mandarle información en caso de saber algo sobre el gato extraviado.

Asimismo, Emma Coronel ofreció una recompensa a quien ayude a dar con su paradero.

En medio de la captura y detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, se había especulado que Emma Coronel se encontraba en Venecia, Italia.

Sin embargo, el rumor no pudo ser desmentido ni verificado ya que la exreina de belleza borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo se ha dedicado a publicar contenido en su sección de historias, donde anunció que su gato se había perdido.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Con información de Agencia México.

 

Emma Coronel

https://www.youtube.com/watch?v=FCPahqGhqwU&t=65s

Continua artículo relacionado