Inicio » Mundo Casa » Tendencias » El sacerdote mexicano mas guapo hace fuerte confesión: ¿Tiene novia?

El sacerdote mexicano mas guapo hace fuerte confesión: ¿Tiene novia?

Sacerdote mexicano guapo confesión: El Padre Heriberto es tapatío, y esta robando suspiros de los susuarios en TikTok ¡Entérate quien es!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Sacerdote mexicano causa revuelo en redes por su aspecto atractivo
  • Fuertes declaraciones hace el padre Heriberto ¿Tiene novia?
  • Así fue como creó la idea de mezclar la religión con las redes sociales

Sacerdote mexicano guapo confesión: Es la sensación de TikTok, y tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta, su nombre es Heriberto García y es un sacerdote católico de origen mexicano, que ha causado revuelo en los seguidores por su aspecto super atractivo. Y es que, las cifras de vistas, de likes y de seguidores, hablan por si solos.

El contenido de Heriberto no es exclusivamente tratando temas de religión, si no que es una persona divertida la cual disfruta de interactuar con sus seguidores, realizar trends virales de TikTok, ponerse filtros, contestar preguntas y pasar un buen rato, pero muy recientemente el padre Heriberto hizo una confesión que no muchos se esperaban…

Confesó haber tenido pareja

Sacerdote mexicano guapo confesión
VIDEO: TikTok

A través de un video, el padre de ojos verdes fue cuestionado sobre su vida sentimental, a lo cual el respondió así: “Si, si tuve una novia antes de ser sacerdote”, declaró Heriberto García. Dijo además, que en dicha relación duró algunos años ella, pero que tenía ganas de formar una familia.

«Como dicen los jóvenes, la primera vez de novio duré varios años con ella, y luego de mi vocación, suena como beato, pero realmente es algo que sí me ha apasionado mucho, servir a los demás, a la iglesia, es algo que no lo cambiaría por nada», expresó la sensación de TikTok.

Le hacen preguntas sobre su ex novia: ¿Podría casarla?

Sacerdote mexicano guapo confesión
VIDEO: TikTok

Muchas preguntas le han surgido al sacerdote Heriberto el cual, cuenta con las de 1.2 millones de seguidores, pues el hecho de haber declarado que si llegó a tener pareja, generó mas dudas. Una de las interrogantes que contestó en otro video fue que si podría casar a su ex novia si se lo pidiera a lo cual el contestó:

“Sí, si que lo haría, por el hecho de verla feliz, me ha estado enfocando durante 10 años con trabajo y servicio para ser presbiterado.”, respondió el padre mexicano. Además de muchas otras preguntas que responde el católico, se encarga de estar siempre en dicha red social, interactuando con seguidores.

Sacerdote mexicano guapo confesión: El padre Heriberto dice como experimenta el amor

Sacerdote mexicano guapo confesión
VIDEO: TikTok

A través de otro video del TikToker, le preguntaron: ¿Tiene pareja? ¿Cómo experimenta el amor?, a lo cual el contestó aclarando que el rumbo de la pregunta iba por otro lado, pero que de todas formas iba a contestar, dijo que si había tenido, y que además, el amor no solo se encuentra en otras personas…

“Si tuve novia antes de ser sacerdote, ahora claro que no, ¿Y como experimento el amor?. Un sacerdote experimenta el amor todos los días, en medio de la oración, de la eucaristía, cuando hace presente a dios y te conviertes en ese puente donde Dios lleva amor y esperanza a todos, renueva a cualquier persona. También, cada que una persona pide un consejo o se acerca al sacramento de la reconciliación, Dios se hace presente con su amor a través de mi, y ahí lo experimento”. Declaró el padre de ojos verdes por medio de TikTok.

Sacerdote mexicano guapo confesión: ¿Qué opinan los internautas?

Sacerdote mexicano guapo confesión
VIDEO: TikTok

A través de ese video en donde declara como es que el experimenta el amor, surgieron muchos comentarios al respecto, algunos diciendo que efectivamente, el amor no se encuentra en una pareja sentimental solamente, ya que hay muchas formas de sentirse amados, aquí hay algunos ejemplos…

“El amor no solo se puede experimentar con la pareja, si no con las personas que nos rodean, pero también y muy importante con DIOS estar enamorada DIOS”, “El humano siempre necesita afecto, tacto, y sobre todo el acto sexual, eso es normal y natural de un humano y nadie lo negará.”, “Mis respetos padre, no caiga en provocaciones con preguntas tontas… Es usted muy inteligente para contestar, que Dios esté siempre con usted”, “Excelente respuesta! felicidades por su vida sacerdotal y nunca claudique por favor, necesitamos sacerdotes para guiarnos en la fe”.

Sacerdote mexicano guapo confesión: “Un padre a toda madr…”

VIDEO: TikTok

Muchos de los seguidores del padre Heriberto, disfrutan el ver sus videos, pues generalmente cuando pensamos en un padre católico, lo relacionamos con seriedad, y este es un caso muy diferente. Y es que, además de su gran carisma y atractivo, el padre recibe diariamente miles de comentarios de seguidores y seguidores, los cuales expresan cosas como éstas:

“Un padre a toda madr…”, “El seminario debería prohibir estrictamente el ingreso de hombres guapos, la iglesia es la culpable de que haya mujeres pécoras como yo por ejemplo”, “Como que ya me andan dando ganas de ir a misa”, “Padre cielo que estas en el nuestro”, “Una lluvia de bendiciones padre, se le quiere.”.

¿Cómo comenzó con la idea de revolucionarse en las redes sociales?

VIDEO: Instagram

A través de una reciente entrevista que tuvo el sacerdote Heriberto para el programa “Hablando Claro con el padre Alberto”, le preguntaron el como había surgido la idea de hacerse presente y hacer presente a Dios mediante las redes sociales, a lo cual esto fue lo que contestó:

“Todo inició desde que estaba en el seminario, en donde hice dos trabajos científicos como tipo “tesis”, sobre medios de comunicación, ética y filosofía…”, “Desde ahí yo ya tenía la inquietud y me llamaba mucho la atención de llevar el mensaje a través de las redes sociales y como sacerdote se me dio la oportunidad, inicié y gracias a Dios hay mucha necesidad de las personas de acercarse a Dios.” Expresó el sacerdote Heriberto por medio de la entrevista. (Puedes ver aquí el video)

Sacerdote mexicano guapo confesión: El padre Heriberto hace extrema acrobacia

VIDEO: TikTok

Nunca deja de sorprendernos este ícono de TikTok de origen tapatío, pues recientemente hizo un video donde hace una extraña acrobacia que no es fácil de realizar, y el video ha alcanzado casi 2,000 likes y miles de comentarios. (Puedes ver aquí el video completo)

“¡Cuanta magia! Todo con la fuerza de Papá Dios.”, “Con la mejor actitud siempre padre Dios lo bendiga siempre”, ” padre, por estar ahí! Qué forma tan bonita de comenzar! Que tenga un buen día, Pilar”, “Pero padre… ¿Qué hace?”, “Ahora si me impresionaste”.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado