Inicio » Entretenimiento » ¿Perdió la razón? Eduardo Verástegui aparece sin pelo para dar impactante noticia (FOTOS)

¿Perdió la razón? Eduardo Verástegui aparece sin pelo para dar impactante noticia (FOTOS)

En plena transmisión del Teletón 2021 el actor y activista Eduardo Verástegui se mostro totalmente rapado apoyando a los niños con cáncer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Decidió raparse por una causa.
  • Eduardo Verástegui ¿enloqueció?.
  • El actor reapareció en televisión y le dijo adiós a su cabellera

Eduardo Verástegui rapado Teletón. De acuerdo con la revista TVyNotas el actor Eduardo Verástegui sorprendió al público al raparse en vivo durante la transmisión del Teletón 2021, con lo que se unió a esta buena causa. Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió las razones por las que tomó la decisión de hacer este radical cambio de look.

No cabe duda que cuando muchas personas se suman a las buenas causas tocan miles de corazones, así fue este caso que para muchos fue un gran acto de valentía, de empatía y algo realmente significativo. Pues cada vez son más los pequeños que llegan a padecer esta horrible enfermedad malévola.

Eduardo Verástegui decide raparse por completo

Eduardo Verástegui rapado Teletón
Foto: Instagram

El Teletón 2021 se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre y su transmisión fue a través del canal de Las Estrellas, Eduardo Verástegui, quien ha realizado muchos proyectos de activismo social, se solidarizó con los niños que padecen cáncer proveniente del Hospital Infantil Teletón de Oncología por lo que tomó una gran decisión.

Sumarse a los pequeños que pasan por momentos de incertidumbre es uno de los actos más emotivos que se pueden compartir, y no se diga cuando este aparece en cadena televisiva tocando miles de corazones de los espectadores del programa y por si fuera poco compartiendo a través de redes sociales el acto de valentía que Eduardo decidió realizar.

Todo ocurrió completamente en vivo

Eduardo Verástegui rapado Teletón
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de TVyNotas el actor presentó una cápsula relacionada con los pequeños en su visita al hospital de Querétaro  (HITO) durante la transmisión del programa, se puede apreciar cómo Verástegui  platica con ellos, aprovecha y les da unos cuantos obsequios, también mostró su talento musical y lanzó la canción “Soy Guerrero” en honor a los pequeños que luchan con esta enfermedad terminal.

Después de que terminó la pequeña cápsula y las cámaras regresaron al estudio el actor mexicano decidió raparse en vivo en homenaje a todos los infantes que deben despojarse de su cabello a causa del padecimiento, en el momento muchos se sorprendieron pues no esperaban a que ese acto tan emotivo ocurriera.

“¡Por los niños!” El emotivo post que hizo Eduardo Verastegui.

Eduardo Verástegui rapado Teletón
Foto: Instagram

“¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón! ¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha!”, fueron las palabras escritas en el pie de foto que posteo Eduardo en su cuenta personal de Instagram.

“Compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme más a ellos. Sé que esto es algo muy pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles “¡los admiro, estoy con ustedes!”, continuó. Archivado como: Eduardo Verástegui rapado Teletón.

Los usuarios internautas reaccionaron ante el post de Eduardo Verástegui

Los usuarios internautas reaccionaron ante el post de Eduardo Verástegui
Foto: Instagram

El post ha superado los 26 mil me gusta en Instagram y como era de esperarse, muchos de los usuarios internautas y seguidores del actor hicieron presencia con comentarios muy conmovedores mientras que otros aplaudían la hermosa causa que decidió llevar a cabo Eduardo.

“Yo no soy famosa pero donaría mi larga cabellera por una causa así”, “Dios te bendiga”, “Hermoso”, “Fascinante persona”, “Dios bendiga tu valentía”, “Valiente guerrero”, “Que hermosa causa la tuya”, son algunos de los tantos comentarios que cuenta la publicación.

El actor mexicano pondrá en venta canción para apoyar a niños con cáncer

El actor mexicano pondrá en venta canción para apoyar a niños con cáncer
Foto: Instagram

Cabe mencionar que Eduardo Verástegui tomó la decisión de dejar de hacer telenovelas porque enfocó su tiempo en las causas sociales, convirtiéndose en un polémico activista, cosa que orgullosamente presume y disfruta al máximo, pues la pasión que despertó en él para ayudar a otros es muy pero muy grande.

El actor también compartió que escribió una canción inspirado en las historias de vida de los niños que padecen de cáncer e informó que todo el dinero que se recaude con el tema será donado a la causa. “Mientras me cortaban el pelo, invitamos a todos a aportar a Teletón. Pusimos una cifra como meta, pero se superó ampliamente, gracias a la generosidad del pueblo mexicano que donó”, concluyó con el mensaje dado durante el programa.

Eduardo Verástegui saca su canción ‘Soy Guerrero’. Eduardo Verástegui rapado Teletón

Eduardo Verástegui saca su canción 'Soy Guerrero'
Foto: Instagram

Según la revista Tl Novelas ¡Guerreros y tercos! es el mensaje de la nueva canción escrita por Eduardo Verástegui quien es productor, actor, empresario y activista de derechos humanos, Yadam González quien fue ganador del Grammy Latino por Canción del Año y mejor canción urbana colaboró en la letra.

La canción se presenta en apoyo de Teletón México en su edición 2021 el cuál fue transmitido el pasado cuatro de diciembre, y es una colaboración entre los autores y Famigo.com, una nueva plataforma de contenido exclusivo donde únicamente los artistas y cantantes presentan sus trabajos en primicia a sus seguidores. Archivado como: Eduardo Verástegui rapado Teletón.

El Teletón en su edición 2021 se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre. Eduardo Verástegui rapado Teletón

El Teletón en su edición 2021 se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre
Foto: Instagram

De acuerdo con El Universal el Teletón en su edición 2021 será recordado como el Teletón de la gratitud por tantos años de éxito, de la gratitud por tantas historias tan luminosas, de la gratitud por estar vivos. Y es que ahora en este evento maravilloso se le brindó la rehabilitación de más de 600 mil niñas y niños, en materia de discapacidad, cáncer, autismo y derechos humanos.

Es un programa que miles de mexicanos suelen ver en familia para conocer los casos que han avanzado gracias a la atención médica que se les brinda tanto el apoyo psicológico, al mismo tiempo están al pendiente si llegan o no a la meta. Muchos mexicanos apoyan monetariamente a esta institución.

El actor mexicano fue invitado a un evento anti-aborto

El actor mexicano fue invitado a un evento anti-aborto
Foto: Instagram

Eduardo Verastegui acudió a un evento verdaderamente emblemático, pues fue una rueda de diálogo en el que se trató el tema delicado del aborto, y como bien mencionamos anteriormente el actor se considera como un activista social, así que tomando muy en cuenta su fe defendió su postura a favor de la vida.

De acuerdo con Dallas News al actor se le dio el deber de compartir un rosario para orar por las vidas de los que piensan tener un aborto, el activista y actor accedió por completo pues se considera un hombre muy devoto acorde a su fe, una acción más que se suma a sus proyectos de apoyo.

Eduardo Verástegui fue parte del equipo político de Trump

fue parte del equipo político de Trump
Foto: Instagram

De acuerdo a la agencia EFE el actor Eduardo Verástegui, quien fue asesor del expresidente Donald Trump, anunció el pasado mes de junio la que sería la primera cumbre de conservadores que se realice en México, durante un encuentro en el que llamó al fortalecimiento de los lazos entre ese país y Estados Unidos.

“Me enorgullece anunciar que el próximo año seremos anfitriones, a través de la Fundación Viva México, del primer CPAC México”, dijo en un comunicado compartido por la agencia EFE el también productor durante su participación en la tercera jornada de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés). Archivado como: Eduardo Verástegui rapado Teletón.

Verástegui desató polémica al revelar que fue por 17 años virgen

Verástegui desató polémica al revelar que fue por 17 años virgen
Foto: Instagram

De acuerdo con El Diario el actor reveló el pasado mes de octubre que lleva alrededor de 17 años sin tener relaciones sexuales, pues sus principios católicos le impiden mantenerlas antes de contraer matrimonio. “Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, afirmó Verástegui al hablar de su celibato.

Recordemos que el actor proviene de una familia que es muy pero muy devota al catolicismo y las enseñanzas en la fe de el actor fueron muy distintas a otras, por ello despertó el morbo de muchas personas que lo criticaron por mantener su fe y haberse guardado por tanto tiempo hasta contraer matrimonio.

Galilea Montijo sufrió ataques mediante la transmisión del Teletón

Galilea Montijo sufrió ataques mediante la transmisión del Teletón
Foto: Instagram

De acuerdo con Mundo Hispánico, la transmisión no resultó nada bien bien, ya que a través de comentarios en dicho en vivo, los internautas se desviaron el objetivo principal y comenzaron el ataque a Galilea Montijo a través de comentarios, los cuales estaban relacionados a las controversias en las que estaba involucrada.

Entre los comentarios que el portal rescató era uno en donde le decían a la presentadora que ‘por qué mejor no les pedía dinero a los narcos’ o incluso porque no ella misma ‘sacaba de su propia bolsa’: “¿Cuándo hablarás del libreo ‘Emma y las otras señoras del narco’?”, “Gali, pide coperacha a tu galán del narcotráfico”. Archivado como: Eduardo Verástegui rapado Teletón. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado