Inicio » Entretenimiento » Eduardo Verástegui no tiene las mejores noticias respecto a la salud de su papá

Eduardo Verástegui no tiene las mejores noticias respecto a la salud de su papá

El actor mexicano Eduardo Verástegui no tiene las mejores noticias respecto a la salud de su papá, don José Jesús Verástegui Treviño.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • ¿Se esfuman las esperanzas?
  • Eduardo Verástegui no tiene las mejores noticias respecto a la salud de su papá
  • El actor mexicano comparte desgarrador mensaje en sus redes sociales

“Por favor, sigamos rezando”. Fue el pasado jueves 21 de julio que el actor y cineasta mexicano Eduardo Verástegui, a quien muchos recuerdan por haber formado parte del grupo musical Kairo en la década de los noventa, informó que su papá había sido hospitalizado y que estaba muy grave.

Hace apenas unas horas, tanto en su cuenta oficial de Twitter como en Instagram, el también activista y filántropo dio a entender que no ha habido grandes avances en la salud de don José Jesús Verástegui Treviño. Cabe recordar que, de acuerdo con información de TV Notas, en 2014 estuvo a punto de tener un paro cardiaco, lo cual lo orilló a cambiar drásticamente sua hábitos y estilo de vida.

Todo parecía estar bien con el papá de Eduardo Verástegui

Todo parecía estar bien con el papá de Eduardo Verástegui
Foto Instagram Eduardo Verástegui

En los primeros días de este año, con motivo del cumpleaños de don José Jesús Verástegui Treviño, Eduardo Verástegui le dedicó un emotivo mensaje sin imaginar que tiempo después su padre estaría enfrenántandose a una dura batalla de la que aún no hay certeza que pueda librar.

“Agradezco a Dios por tu vida, y te doy gracias a ti por tanta vida que nos regalas. Tenerte como padre (al igual que a mamá como madre) es el don más querido que he recibido. Y hoy, bendigo el hecho de poder disfrutarte y festejar este día a tu lado”, escribió en esa ocasión el actor mexicano.

“Les pido oraciones por mi papá”

"Les pido oraciones por mi papá"
Foto Instagram Eduardo Verástegui

Tal y como se comentó líneas arriba, el actor mexicano Eduardo Verástegui informó de la siguiente manera lo que pasó con su padre: “Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano, a nombre de toda mi familia, muchas gracia”.

Dïas antes, el también simpatizante de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, escribió algunos mensajes que muchos interpretaron como señales que algo no andaba bien, aunque fue hasta este día que confirmó la noticia, por lo que de inmediato recibió muestras de apoyo de sus seguidores.

Eduardo Verástegui agradece a las personas que están pendientes de la salud de su papá

Eduardo Verástegui agradece a las personas que están pendientes de la salud de su papá
Foto Instagram Eduardo Verástegui

“Don José Jesús Verástegui. Un guerrero. Mi roca. Mi padre. Mi amigo. Gracias a tantos que están pendientes de su salud, que han llamado, que rezan, que acompañan a mi familia en estos momentos. Por favor, sigamos rezando. ¡Los quiero, familia!”, escribió Eduardo Verástegui sin entrar en más detalles de las razones por las que su padre sigue en el hospital.

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, quien escribió: “Espero se mejore muy pronto! Un abrazote”, mientras que el reconocido periodista Mario Andrés Moreno dijo: “Abrazo, hermano, seguimos creyendo desde el momento que recibiste la noticia”.

Piden un milagro por su salud

Piden un milagro por su salud
Foto Instagram Daniela Verástegui

La influencer Daniela Verástegui, hermana del actor mexicano Eduardo Verástegui, también ha mantenido informados a sus seguidores respecto a la salud de su padre, pero también encendió las alarmas luego de que en sus historias de Instagram hiciera la invitación para rezar el Santo Rosario.

“Hoy Día del Señor te invitamos a que participes al rezo del Santo Rosario rogando la intercesión de mamita María por el milagro en la salud de don José Jesús Verástegui Treviño, papá de nuestra querida amiga, Dani”. La influencer compartió también algunas conversaciones que tuvo con su padre en días pasados.

Continua artículo relacionado