Inicio » Entretenimiento » Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital y alarma por el coronavirus (FOTOS)

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital y alarma por el coronavirus (FOTOS)

El cantante y productor don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital y comparte un mensaje con sus seguidores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Don Pedro Rivera va a parar al hospital
  • El papá de Jenni Rivera comparte un par de imágenes en su cuenta de Instagram
  • “Tuve una cirugía de la cual todo salió bien”, comentó el cantante y productor

Preocupa a sus seguidores. El cantante y productor don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital y comparte un par de imágenes en su cuenta de Instagram donde da detalles de su estado de salud.

En la primera fotografía, la cual tiene hasta el momento más de 13 mil likes, entre ellos de su hija Rosie Rivera, así como de sus nietas Jacqie y Chiquis Rivera, se puede observar a don Pedro Rivera con muy buen semblante a pesar de estar en una cama de hospital.

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital
Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital

“Quiero agradecerle a Dios y a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi persona, tuve una cirugía de la cual todo salió bien, mil gracias por sus oraciones. Ya estoy en casa, un poco de descanso y como nuevo”, fue lo que publicó el papá de Jenni Rivera, quien preocupó a sus fans.

Una de las primeras en reaccionar a esta imagen fue la cantante Chiquis Rivera, quien actualmente está en aislamiento en casa, ya que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, tienen coronavirus: “Mi abuelo bello!!! Tan fuerte y chin…”, lo que provocó varias reacciones de sus admiradores: “Me gustas un chin…”, “Y tú tan cirquera”, “Tan lindo don Pedro, espero que te encuentes bien, Chiquis”.

Por su parte, Rosie Rivera, hija de don Pedro Rivera, se limitó a postear emojis de corazones rojos dedicados a su padre.

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital
Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital

Por su parte, el productor y cantautor Mario ‘El Cachorro” Delgado se expresó de la siguiente manera: “Ya ve Pedrito, por andar bailando reguetón. No se crea viejón, jaja, pronta recuperación y muchas bendiciones de mi parte”, mientras que el productor Rodrigo Fragoso dijo: “Abrazo Don Pedro, Dios me lo bendiga”.

“Abrazo campeón, mucha salud”, “Dios lo bendiga, que se recupere pronto, saludos don Pedro”, “¿Cirugía de qué, botox? ¿Face lift? Se ve muy bien este señor”, “Gracias a Dios que está bien, don Pedro”, “Usted échele ganas, solo Dios tiene la última palabra. Usted todavía tiene mucho camino para caminar”, se puede leer en más comentarios.

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital
Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, va a parar al hospital

Y para aclarar rumores, don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, subió otra imagen, también desde la cama de un hospital, donde escribió lo siguiente: “Estar en un hospital es lo menos que queremos, cuídate mucho y toma conciencia de tus acciones. En estos tiempos mejor #quedateencasa, gracias a Dios no me tocó estar por lo del #coronavirus”.

El cantante y productor se despidió con un aviso: “Una vez recuperado, les daré todos los detalles, mientras tanto, cuídense mucho mi gente”.

Nuevamente, las muestras de apoyo no pudieron faltar en esta nueva imagen de don Pedro Rivera.

Explota mamá de Jenni Rivera porque le recuerdan la infidelidad de don Pedro Rivera y responde (VIDEO)

Lo que parecía ser un video más de una receta de cocina, se convirtió en algo más para la señora Rosa Rivera, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya que le recordaron la infidelidad de don Pedro Rivera y ella no se quedó callada.

Con más de 40 mil reproducciones hasta el momento y más de 3 mil likes, entre ellos de su hija Rosie Rivera, este video está disponible en la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera con el título “Caldo de camarón”.

Explota mamá de Jenni Rivera porque le recuerdan la infidelidad de don Pedro Rivera y responde
Explota mamá de Jenni Rivera porque le recuerdan la infidelidad de don Pedro Rivera y responde

En casi 3 minutos, la señora Rosa Rivera explica a sus seguidores el proceso para preparar este rico platillo: “Hola, aquí estamos preparando un caldo de camarón, le puse el aceite, ahora va la verdura: tomate, cebolla, chile verde, ajo, y luego le va a faltar la sal. Se le pone zanahoria, salsa de tomate, no mucho”.

En ese momento, la mamá de Jenni Rivera confiesa que lo que está haciendo es difícil porque “detengo el caldo, detengo la cuchara y detengo todo”, además de decir que “necesita un productor”.

Después, le echa “sal al tanteo”, y pregunta “¿qué más lleva?”, escuchándose una voz que le dice “pimienta”.

“Agua hervida para que hierva el caldo, lleva pimiento molida, lleva cubo de camarón, y échale la agüita hervida que ya teníamos, según el camarón se le va a poner el agua, se le ponen papitas también y luego se le ponen los camarones como por 5 minutos”.

Por último, la señora Rosa Rivera dice: “Gracias doctora por los camarones, y le ponemos tantito orégano, cilantro y se come rico. ¿Gustan?”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“De lo que se perdió don Pedro”

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones y agradecimientos para la mamá de Jenni Rivera por compartir esta receta, una seguidora escribió lo siguiente:

“Disculpe mi atrevimiento, doña Rosa, pero de lo que se perdió don Pedro (Rivera). Usted es la gran señora”, a lo que Rosa Rivera respondió: “Así es, pero cuando se alborotan, no les importa”.

Esta respuesta provocó varios comentarios de más usuarios: “Definitivamente”, “Y si, hermanita hermosa, pero usted es una mujer digna conforme al corazón de Jehová. Bendiciones hermosa”, “Y si es cierto, doña Rosa. Los mensos que se mensean por las mensotas, pero nosotras re agusto con nuestros hijos”.

Los buenos deseos para la mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien no se quedó callada luego de que le recordaran la infidelidad de don Pedro Rivera, no pudieron faltar: “Que a su vida le llegue un amor real, claro, amor real como el de Dios ninguno, pero si alguien que la ame como mujer y la respete!!! Admirándola un mundo @senora_rosa”.

“Dios la compensó enormemente porque se nota el amor que sus hijos y nietos le tienen, usted salió ganando. Bendiciones”, “Creo que es más feliz usted y él también, en realidad, uno necesita el espacio. La admiro porque fue determinante, el hombre nunca se va”, expresaron otros usuarios.

Explota mamá de Jenni Rivera porque le recuerdan la infidelidad de don Pedro Rivera y responde

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado