Cuál es tu Demonio Guardián según tu fecha de nacimiento (VIDEO)

  • Un demonio es un espíritu sobrenatural que encarna y representa el mal.
  • Existen varios tipos de demonios, diferentes en su jerarquía y males, sin embargo ¿sabías tenemos asignado uno de acuerdo a nuestro mes de nacimiento?
  • Descubre en este post cual es tu demonio guardián.

¿Sabías que así como existen los ángeles guardianes, existe tu demonio guardián? De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento podemos descubrir quien el demonio que nos acompañará por el resto de nuestra vida.

  • Beliar

Este demonio es uno de los más poderosos y fue uno de los primeros en rebelarse,

poco tiempo después de Lucifer. Este demonio es muy atractivo y aparece sobre un vehículo de fuego. En el apocalipsis recibe el nombre de “la bestia” y se le tiene asignado el mes de enero.  

  • Leviatán

El mes de febrero pertenece a Leviatán y es considerado como de unos 7 príncipes del infierno. Este demonio suele representarse como el monstruo de las aguas y es considerado el amor de los océanos. 

  • Satanás

Satán es la encarnación suprema del mal y en hebreo su nombre significa adversario. El mes de marzo es el que se ha asignado a este demonio.

shutterstock
  • Belfegor

Este demonio ayuda y estimula a las personas a hacer descubrimientos. Los seduce a través de la idea de inventar cosas novedosas que les proporcionarán grandes riquezas. El mes asignado para él y en el que se incrementa su poderío es abril.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  • Lucifer

Este demonio representa al ángel caído, ejemplo de belleza y sabiduría pero que envuelto por su soberbia hizo fuera expulsado al infierno. Este demonio también llamado como estrella de la mañana tiene asignado el mes de mayo.

  • Alberich

Este demonio es considerado indescifrable y también recibe el nombre del archivero. En algunos escritos se sugiere que el oficio de este demonio es el de ser abogado. Se dice que su memoria es prodigiosa y tiene asignado el mes de junio.

  • Belcebú

Este demonio es uno de los príncipes de los demonios, justo después de satán y es considerado el señor de las moscas. Su objetivo principal es llevar las almas de Jesús al infierno. Solo él es capaz de enfrentársele. Su mes es julio.

  • Astaroth

Según varios demonólogos, Astaroth es el duque del infierno, esto significa que tiene un alto nivel como lucifer y belcebú. Este demonio seduce a través de la pereza, la vanidad y el racionalismo. El mes de Astaroth es agosto.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562782771/Captura-13_zvuybv.png» url=»https://mundohispanico.com/el-demonio-esta-aqui-quien-es/» title=»El demonio está aquí: Descubre quién es el portador del 666″]

  • Tammuz

Este demonio pertenece a un segundo nivel demoniaco y es considerado el inventor de las armas y disfruta del fuego en todo su esplendor. De este ser también dependen las pasiones amorosas. Su mes es septiembre.

shutterstock
  • Baal

Baal es otro duque del infierno y manda 66 regiones. Entre sus poderes está el hacer astuto e invisibles a quienes lo convocan. El ocupa el mes de octubre.

  • Asmodeo

Este demonio es también príncipe de los infiernos y tiene 3 cabezas. Su especialidad es el juego y la anticipación.

  • Moloch

Este demonio guardián es considerado el símbolo del fuego purificante y su especialidad es hacer llorar a las madres al robarle a sus hijos. Para adorar a este demonio se hacía un ritual donde existía un sacrificio, el cual por lo general consistía en quemar niños y así agradarlo y pedir su favor. Su mes es el de diciembre.

[trend video=»411071″ player=»14557″ title=»Arcngel Gabriel»]