Inicio » Entretenimiento » Danna Paola desmiente rumores de haber sido hospitalizada por Covid-19

Danna Paola desmiente rumores de haber sido hospitalizada por Covid-19

Danna Paola desmiente rumores de haber sido hospitalizada por Covid-19, la cantante ha salido a decir la verdad sobre su estado de salud.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Danna Paola desmiente rumores
Mezcalent
  • Se había reportado que la cantante estaba en el hospital.
  • La actriz de Élite ha aclarado los rumores.
  • “Se burla” de los que creyeron el rumor.

Hace unos días Danna Paola informó que se había contagiado de covid-19 y el día de hoy una publicación aseguraba que había sido hospitalizada por problemas de oxigenación. La cantante, de 26 años, se presentó el viernes 13 de mayo en un festival de la Ciudad de México y ahí comenzaron los síntomas como cansancio y dolor de cuerpo.

En sus más recientes historias de Instagram, la protagonista de la serie Élite ha aclarado los rumores que surgieron por la supuesta hospitalización de la interprete de “Oye Pablo”. Danna Paola ahora se siente mejor por los fuertes síntomas que presentó por el virus.

¿Se encuentra grave?

¿Se encuentra grave?
FOTO: Instagram

Danna Paola se presentó el pasado viernes, 13 de mayo en el festival Tecate Emblema, en la CDMX, después de dos días más para que la actriz anunciara, mediante sus redes sociales, que había dado positivo a COVID, pero que todo estaba bien. De acuerdo con un revista de espectáculos, la actriz había empeorado.

La revista de espectáculos publicó una entrevista con una persona que trabaja en el equipo de Danna, quien supuestamente reveló que la intérprete de “Oye Pablo” fue internada por sus papás debido a que no podía respirar. Asimismo, el trabajador de Danna Paola señala que la cantante tuvo que suspender proyectos con marcas de ropa de las que es imagen, como Fendi.

Danna Paola desmiente rumores: ¿Se contagió en el hospital?

Danna Paola desmiente rumores: ¿Se contagió en el hospital?
FOTO: Instagram

Una de las preguntas de la revista fue: “¿Cuándo se enteraron de que tenía COVID?”, y la persona respondió: “Mira, el jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser COVID, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba COVID antes de su show en el festival Tecate”.

“¿Entonces no se contagió en el festival?”, la supuesta persona cercana a Danna Paola que dio la entrevista respondió: “Si hacemos un poco de retrospectiva, te repito que ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora. No se hizo la prueba antes por irresponsables, tanto ella como su equipo de trabajo. lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar.”

Danna Paola desmiente rumores: Sale a decir la verdad

Danna Paola desmiente rumores: Sale a decir la verdad
FOTO: Instagram

Casi 10 días después de que Danna Paola haya confirmado que padecía de covid-19, surgieron los rumores de su posible hospitalización por una una entrevista que dio supuesta persona cercana a la cantante. La también actriz ya salió a aclarar esta confusa situación.

“Me hace mucha gracia que digan que estoy en el hospital y que mis papás me llevaron” comenzó a decir la artista en sus historias de Instagram. “Mi hermana y mi mamá estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Dudo mucho que si estuviera en el hospital, ellas anduvieran turisteando por allá.”

Danna Paola desmiente rumores: ¿Se ve diferente?

Danna Paola desmiente rumores: ¿Se ve diferente?
FOTO: Instagram

“Yo no pude ir al viaje porque me contagie de covid. He estado haciendo música. El único hospital en el que he estado es mi casa y mi estudio.” Continuo diciendo la actriz de 26 años en Instagram para aclarar los rumores sobre su supuesta hospitalización.

Algunos portales de la red sociales subieron el fragmento de lo dicho por Danna y se les hizo extraño su aspecto: “Se ve muy diferente”. “Parece que se hizo los dientes otra vez, se ve caballona.” “yo creo que se ve así por la excesiva pérdida de peso.” Aunque anteriormente había dicho que no había estado comiendo bien por la enfermedad y por eso se ve más delgada.

Continua artículo relacionado