Inicio » Entretenimiento » Revelan de que murió Daniela Rodríguez de Enamorándonos

Revelan de que murió Daniela Rodríguez de Enamorándonos

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: Sale a la luz la causa de muerte de la concursante de Enamorándonos USA, fuera de una clínica

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Dan a conocer las causas del fallecimiento de Daniela Rodríguez
  • Hace un par de horas el equipo de Enamorándonos dio la noticia sobre el fallecimiento
  • El médico que la revisó aclaró que no se le hizo “ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento”

¡Triste noticia para Enamorándonos! Después de que confirmaran la súbita muerte de Daniela Rodríguez, se dieron a conocer las posibles causas de su fallecimiento. La joven de 29 años, se encontraba en un viaje familiar para que su esposo conociera a su familia cuando visitaron una clínica especializada en tratamientos estéticos y ella falleció.

Daniela, quien se hizo conocida por su participación en Enamorándonos USA, no pasaba por alguna enfermedad y tampoco se realizó algún procedimiento estético. Según comentó el médico que estaba presente al momento de su muerte, la joven se encontraba en muy buenas condiciones sólo que de un momento a otro, comenzó a sentirse mal.

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: Su muerte

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: Su muerte
Foto: Instagram

Hace un par de horas se dio a conocer la muerte de la ex concursante de Enamorándonos USA, quien encontró el amor con uno de los participantes y llegó a casarse con él. Meses después, la joven insistió en viajar a México (su país natal) para presentar en su familia a su esposo; aprovechando que se encontraban en México, la joven decidió ir a una Clínica en donde revisaron su antecedente de caída de cabello.

Al salir de consulta, la joven comenzó a sentirse bastante mal. Rápidamente la asistieron, encargándose de su salud médica y ayudándola en su malestar. Lastimosamente, la joven nos sobrevivió y terminó falleciendo en esa clínica de belleza, donde ella sólo iba por una opinión médica sin esperar su muerte. Archivado como: Daniela Rodríguez detalles fallecimiento 

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: Las causas de la muerte

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: Las causas de la muerte
Foto: Instagram

Después de que se anunciara la muerte de la ex concursante, fueron varias las dudas que surgieron por el incidente. Una de las hipótesis que habían formado era por la falta de cabellera que la mexicana y con ello, creían que estaba sufriendo de una enfermedad; todas las dudas fueron disipadas cuando Univisión obtuvo una entrevista del médico que la asistió al momento de su muerte, quién declaró que todo se trato de un paro cardiorrespiratorio.

En el medio comentaron que todo ocurrió al salir. Fuera de la clínica, la joven de 29 años sufrió un “paro cardiorrespiratorio”, de acuerdo con el doctor que la atendió, David Poletti. La versión aún no ha sido confirmada por el esposo o la familia de Daniela, por lo que no se conoce las circunstancias por las que estaba pasando la joven. Archivado como: Daniela Rodríguez detalles fallecimiento 

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: “Yo me acomedí”

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: "Yo me acomedí"
Foto: Instagram

Según cuenta David Poletti, la muerte de Daniela ocurrió a la vuelta de de las instalaciones de Derma Norte a las 3:30 pm, cuando le informaron que su paciente se encontraba en un estado delicado. Él mencionó que la joven se encontraba teniendo un paro e intentó sacarla de esa situación con vida, pero lamentablemente eso no sucedió.

“La señorita murió al ojo de su abuela, de un acompañante y de su marido allá afuera. Yo me acomedí (durante) 35 minutos de intentar sacarla de un paro cardiorrespiratorio, me dispuse a asistir a una persona que estaba en paro cardiorrespiratorio y afuera de mi clínica”. mencionó el médico para Univisión Digital, dejando en claro los hechos que habían pasado. Archivado como: Daniela Rodríguez detalles fallecimiento 

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: “Nadie se acomidió a ayudarme”

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: "Nadie se acomidió a ayudarme"
Foto: Instagram

El médico relató que los servicios periciales “estuvieron cuatro horas” en el lugar de los hechos y que los paramédicos tardaron más de media hora en atender a la joven, según cuenta en Univisión. Inclusive, él mencionó que nadie se acercó a ayudarle cuando la joven tuvo el paro cardiorrespiratorio.

“Estuve dándole maniobras durante 35 minutos, nadie se acomidió a ayudarme”, comentó el médico al medio de espectáculos dando más detalles sobre la situación que había atravesado Daniela, donde su familia estaba presente observando mientras esperaban a que los paramédicos asistieran al lugar. Archivado como: Daniela Rodríguez detalles fallecimiento 

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: “Fue una acción profesional”

Daniela Rodríguez detalles fallecimiento: "Fue una acción profesional"
Foto: Instagram

El médico mencionó que si le había dado la ayuda, fue más por una acción de conmiseración con la joven ya que ella estaba fuera de la clínica al momento de su muerte. Además, mencionó que era una lástima que hubiera muerto minutos después de salir de su consultorio por que también pudo pasarle en el aeropuerto y ahí no habría recibido la misma ayuda.

“Fue una acción profesional de conmiseración, misericordia o compasión de ir a asistir a alguien que cayó en paro, que qué lástima que casualmente había recibido consulta aquí, pero se pudo haber muerto en el aeropuerto”, aseguró David Poletti, ante la muerte de la ex concursante de Enamorándonos. Archivado como: Daniela Rodríguez detalles fallecimiento 

¿Qué hacía la joven en esa clínica?

¿Qué hacía la joven en esa clínica?
Foto: Instagram

Según comenta Poletti, era la primera vez que Daniela y su marido visitaban México. Ella asistió a la consulta que pidió desde Nueva York en compañía de su esposo y ambos habían querido estar en México porque su esposo no conocía a su familia y ese era el motivo principal de su visita; nunca se imaginaron como terminaría.

“Ella vino a consulta con su marido, se atendió a los dos. Se le dijo que de Nueva York me mandara por correo electrónico sus resultados. Ellos venían de Pedregoso, Zacatecas, porque el señor dominicano vino a conocer a su familia. Tenían poco que se casaron”, confesó el médico de la joven.

“Tenía un problema de caída de cabello”

"Tenía un problema de caída de cabello"
Foto: Instagram

Ella buscó ayuda para su caída de cabello y fueron varias personas quienes la recomendaron con el médico. Según relata el médico, ella estaba en Zacatecas, buscando una nueva opción en cuestión de su problema. Lastimosamente, al salir de la cita médica comenzó a sentirse mal y fue cuando ocurrió la tragedia.

“Me recomendaron a mí de Pedregoso varios pacientes, vinieron y estaban por salir a Nueva York el domingo. Tenía varios meses, ella usa muchas pelucas, se tiñe el pelo”, mencionó el hombre en entrevista, puntualizando que era la primera vez que los veía en su consultorio y apenas estaban revisando el caso de Daniela.

“No recibió medicamento”

"No recibió medicamento"
Foto: Instagram

Él quiso dejar en claro que Daniela no venía consumiendo medicamentos y muchísimo menos, recibió algún medicamento en aquella cita médica. Como fue la primera cita médica, se realizó solamente el historial médico y se comenzó con el diagnóstico del problema que la joven tenía en su cuero cabelludo.

“Ella no recibió ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento. No se hizo más que la revisión clínica”, comentó el médico en entrevista por teléfono con el medio de comunicación de Univisión. En esta entrevista dio a conocer los detalles más sórdidos de lo que pasó con Daniela Rodríguez.

“Tenía problemas en el corazón”

"Tenía problemas en el corazón"
Foto: Instagram

Según el relato del médico, Daniela sufrió de un problema del corazón. Al ir formando el expediente médico, la joven mencionó con el doctor que ella había sufrido un problema en el corazón desde que tenía 19 años y de ahí, lo dejó a la deriva; lamentablemente, las consecuencias se dieron años después y ella falleció.

“Desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento”, confesó el doctor.

“No puedo hablar más del tema”

"No puedo hablar más del tema"
Foto: Instagram

El médico de Daniela puntualizó que no podía hablar más del tema, por lo que las cosas que mencionó se supone no debían salir del consultorio, ya que informó sobre el padecimiento de salud que la joven tenía y además, mencionó parte del historial médico que supuestamente debía ser confidencial.

“No me pudo puntualizar más cosas no venía tomando medicinas, (su) estado general (era) bueno, había tenido COVID unos meses atrás sin ninguna otra secuela”, dijo el médico al medio de Univisión, revisando el historial medico de la paciente y confirmando que ella no venía tomando medicamentos en ese momento.

El anuncio de su muerte

El anuncio de su muerte
Foto: Instagram

En la página de Instagram de Enamorándonos, mencionaron sobre la muerte de la ex concursante Daniela Rodríguez. Fue el primer medio en confirmar la muerte de la concursante, quien se encontraba en compañía de su familia cuando ocurrió el trágico deceso a la edad de 29 años y a meses de haber ocurrido su boda.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo. Siempre te recordaremos, con mucho cariño.”, se lee en la dedicatoria de la página de Instagram.

Continua artículo relacionado