Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Apocalipsis el 27 de junio del 2020, lo predijeron Nostradamus, Netflix y una película mexicana

Apocalipsis el 27 de junio del 2020, lo predijeron Nostradamus, Netflix y una película mexicana

¿Será que el Apocalipsis llegará el 27 de junio del 2020? Nostradamus lo predijo, Netflix, y la película "El hubiera sí existe", también.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Apocalipsis 27 de junio
  • ¿Será que el Apocalipsis llegará el 27 de junio del 2020?
  • Nostradamus lo predijo, curiosamente, una serie de Netflix, también.
  • Y “El hubiera sí existe” es una película mexicana que ‘predice’ un virus mortal parecido a la gripe.

Parece que 2020 es un año memorable, y no serán dulces recuerdos los de la mayoría de nosotros. Está pasando de todo y el mundo parece un caos, todo patas para arriba.

Ya estamos pensando en que llegue 2021 y podamos recordar todo como una pesadilla que quedó en el tiempo. Claro que, para eso, necesitamos llegar al año que viene y, según Nostradamus, no lo haremos.

Nostradamus, era un médico allá por el siglo XVI, pero, además, escribió un libro llamado “Las Profecías” en el que aventuraba qué iba a suceder en el futuro.

Y no es cualquier cosa. Las profecías de Nostradamus son tomadas muy en serio desde hace mucho tiempo porque en algunas sí que ha dado en el blanco.

Se dice que las profecías de Nostradamus podrían cumplirse este 2020. Para nuestro año “maldito” predijo guerra entre dos potencias y catástrofes naturales como incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en Amércica cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, o sea, a mediados de junio.

Apocalipsis 27 de junio: Nostradamus, Netflix y una película mexicana
Archivos MH

Lo de las guerra entre dos potencias nos pone a pensar en la tensión entre EEUU y China. El cambio climático ya lo tenemos aquí, con temperaturas extremas tanto en verano como en invierno y bueno… lo del coronavirus se podría tomar como la puerta a un gran cambio para la humanidad.

Justo en eso del cambio entra en el juego Netflix, con su serie alemana ‘Dark’.

Si no la conoces, es una serie bastante intricada que implica viajes en el tiempo, que hay ciclos cada 33 años y que hay cosas que se repiten entre generaciones.

Adivina cuándo empieza el nuevo ciclo… el 27 de junio del 2020.

En un episodio de la segunda temporada, el protagonista, llamado Jonas e interpretado por Louis Hoffmann, encuentra una grabación con el siguiente mensaje: “Mi nombre es Claudia Tiedeman, soy una de las pocas supervivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020. Han pasado casi tres meses desde la catástrofe. Aún no está claro que desencadenó los eventos de Winden”.

Quizá los guionistas de ‘Dark’ se basaron en las profecias de Nostradamus… pero es inquietante que ambas teorías confluyan en un Apocalipsis para fines de junio… ¿no te parece?

Y, para guinda del pastel, no se puede dejar de mencionar la película mexicana “El hubiera sí existe”, de Luis Eduardo Reyes, estrenada en diciembre de 2019, pero filmada antes, que también le pegó en la diana.

La protagonista recibe una visita de un viajero del tiempo que llega con tapabocas o mascarilla. Le explica que en el 2020 surge un virus parecido a una gripe, que se vuelve incurable.

¿No es demasiado parecido al COVID-19? ¿Será verdad que ya no llegamos al 2021 o es solo una cantidad impresionante de casualidades muy asombrosas?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Apocalipsis 27 de junio: Nostradamus, Netflix y una película mexicana

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado