Inicio » Entretenimiento » Nuevo ‘cuñado’ de Peña Nieto confirma que sí está separado de ‘la Gaviota’ (VIDEO)

Nuevo ‘cuñado’ de Peña Nieto confirma que sí está separado de ‘la Gaviota’ (VIDEO)

Gerardo Ruíz, hermano de Tania Ruiz Eichelmann, despejó las dudas sobre la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enrique Peña Nieto Angélica Rivera
Ante el escándalo desatado en las últimas semanas sobre los rumores que indican que el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto había sido fotografiado en España con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, a quien llamaban su nueva ‘novia’, pese a estar casado con la actriz Angélica Rivera, ahora se revelan nuevos datos entorno a la separación de la pareja.

Fuentes cercanas a la periodista mexicana Verónica Bastos, quien participa en el programa ‘Suelta la Sopa’, le revelaron que Angélica Rivera se encuentra devastada con todo lo que está pasando.

Según lo comenta la periodista, ‘la Gaviota’ tuvo que realizar muchos sacrificios para poder ser la primera dama de México durante el tan criticado gobierno de Enrique Peña Nieto, comenzando con retirarse de su carrera como actriz, además de ser señalada en muchas ocasiones como cómplice de uno de los exmandatarios mexicanos con los niveles de popularidad más bajos en su historia.

RELACIONADO: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

 

Sin embargo y según lo confirman diversos medios mexicanos, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde el pasado diciembre de 2018, justo cuando terminó la gestión del exmandatario, alimentando la teoría que circulara durante el sexenio de que la pareja era simplemente una farsa.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la revista ‘Hola’ que se separaron ‘en los mejores términos’, pues se reencontraron en enero durante el funeral del exGobernador del Estado de Mexico y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, sin embargo su ultima aparición pública juntos fue en septiembre de 2018 durante el desfile militar.

También trascendió que Angélica Rivera decidiría retomar su carrera como actriz y que está viviendo junto con sus hijas en Estados Unidos, mientras Enrique Peña Nieto decidió permanecer en México con sus hijos, contrario a lo que se especulaba de que vivía en Madrid, España, donde fue fotografiado con Tania Ruiz Eichelmann.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto aparece en video desde su cuarto y gritando

 

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de las redes sociales, se puede comprobar la cercanía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, pues surgieron fotografías del exPresidente de México en una fiesta junto a Gerardo Ruíz, hermano de la modelo de 31 años, sin embargo para despejar dudas, las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ acudió en búsqueda del presunto ‘cuñado’ del exmandatario y él mismo sorprendió con lo que reveló.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379517″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera en sexy bata de bao”]

Gerardo Ruiz, hermano de Tania Ruiz Eichelmann dijo: “No sé si tengan alguna relación ellos dos, pero sí sé que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera, él está separado, pero la verdad ese tema prefiero no tocarlo”.

También confirmó que Tania Ruiz está separada del papá de sus hijos, llamado Bobby: “Ella siempre tiene muchas cualidades, no sólo la belleza y es una persona muy noble, muy humilde, no es nada alzada, nada subida”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379485″ player=”14557″ title=”Anglica Rivera y Pea Nieto ya se habran separado (Al Rojo Vivo)”]

El ‘cuñado’ de Peña Nieto negó planes de que su hermana se vaya a vivir a España: “Tania trabaja aquí y ella y yo vivimos juntos en México… fuimos de vacaciones (a España) y dio la casualidad de que allá también estaba (Peña Nieto) y nos vimos y salimos un grupo a cenar”.

A pregunta expresa de cómo es Peña Nieto en su vida normal, Gerardo Ruiz dijo: “Lo que yo he convivido con él que es poco, es una persona muy caballerosa, muy humana, muy buena persona la verdad, mis respetos con èl, se podría decir que nos llevamos bien”.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”379316″ player=”14557″ title=”Ashley Graham la curvy ms ardiente de Instagram”]

Por supuesto, los comentarios de la gente atacando al expresidente mexicano y a Angélica Rivera, no se hicieron esperar y algunos hasta aseguraron que Peña Nieto es homosexual: “Casualmente este es el nuevo novio de Peña Nieto, Tania sólo es la cuñada para disimular su homosexualidad, el joven se puso muy nervioso”, “Mi opinión es que ella fue cómplice de él en mucha cosas y esto solo es su karma. No la juzgo ni la crítico pero su reputación quedó por los suelos para todos los mexicanos”, “Todo fue arreglado no sea haga la sufrida”, “Ella debe estar feliz, ya quedó separada y con buena plata”, “Peña aparte de gay, asesino… le dejó su buena tajada de pastel. Ojalá y no regrese a México y se quedé por allá”, “Ese fue un contrato. Publicidad a cambio de dinero”.

¿Y tú qué opinas?

https://www.instagram.com/p/BfMG5ZlhDxz/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=”379230″ player=”14557″ title=”Niurka defiende a Yalitza de los ataques de Laura Zapata (Un Nuevo Da) “]

Continua artículo relacionado