Inicio » Tienes que saber » ¿Cuándo es Amazon Prime Day?

¿Cuándo es Amazon Prime Day?

La interrogante de cuándo pasa ese Amazon Prime Day es vital para que aproveches unos ahorros al momento de adquirir mercancía en esos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡El mejor fin de semana está a punto de comenzar! ¿Cuál es el producto que más quieres comprar pero que todavía no tienes en casa? Con el Amazon Prime Day, estarás más cerca que nunca de adquirirlo, y lo mejor de todo es que podrías encontrarlo a un precio de remate.

Desde las primeras horas del 12 de julio, podrás acceder al Amazon Prime Day y descubrir toda la variedad de ofertas relámpago en tus artículos favoritos: Toma nota de todo lo que debes saber acerca de este día y cómo puedes acceder ¡a los mejores descuentos del año!

¿En qué consiste?

Un celular con la aplicación de Amazon
Shutterstock

El primer Amazon Prime Day se llevó a cabo desde el año 2015, y desde entonces, se ha convertido en una fecha icónica para los amantes de las compras en línea; el gigante del e-commerce se ha encargado de conmemorar esta fecha con descuentos en productos de todas las categorías para atraer a compradores de todo el mundo.

Una de las razones que han llevado a Amazon a celebrar este día desde hace ya 8 años, es porque es una forma de que las marcas se den a conocer, aún cuando se trate de pequeñas y medianas empresas; además, es posible atraer a más suscriptores de Amazon al mismo tiempo que se recompensa la fidelidad de los suscriptores más antiguos.

¿Cuándo es esta venta de Amazon?

Una persona trabajando en centro de paquetería de Amazon
Shutterstock

En 2022, el Amazon Prime Day se llevará a cabo a partir del martes 12 de julio, en punto de las 3:00 a.m. hora del Este, y terminará el miércoles 13 de julio; durante este fin de semana, los suscriptores de Amazon Prime tendrán a la mano miles de ofertas relámpago que no querrán dejar pasar.

Cada año, Amazon celebra su aniversario (15 de julio) con un fin de semana dedicado a los descuentos en todas sus categorías, y aunque en 2022 el Prime Day tendrá lugar en julio, en algunos años este día se ha celebrado en octubre o junio por diferentes motivos.

¿Qué descuentos puedo encontrar?

Shutterstock

¡Este es el mejor tip para encontrar descuentos! Si bien la fecha oficial de inicio del Amazon Prime Day es el 12 de julio, las ofertas se encuentran disponibles desde mucho antes, lo que permite que los suscriptores comiencen a ahorrar en sus productos favoritos antes de que la demanda sea más alta.

La ventaja del Amazon Prime Day es que es posible encontrar todo tipo de ofertas en artículos como libros, electrónica, ropa y cocina. En 2022, la venta se ha centrado en tres categorías principales: Dispositivos electrónicos, ropa de diseñador independiente y útiles escolares.

¿Necesito membresía Prime de Amazon?

Shutterstock

En teoría, el Amazon Prime Day es una celebración en la que la tienda ofrece descuentos que son exclusivos para los suscriptores Prime, pero esto no significa que el resto de los compradores no pueda acceder a ofertas o que las opciones sean limitadas para comprar a precios atractivos.

Una opción es la de suscribirse a un periodo de prueba en Amazon Prime, que tiene una duración aproximada de 30 días y que otorga el acceso a todos los descuentos del Amazon Prime Day, más la opción de entrega gratuita en dos días, lo que hace más sencillo comprar sin necesidad de pagar una suscripción anual.

Continua artículo relacionado