Inicio » Dinero » Los 5 peores productos que puedes encontrar en el departamento de Alimentos de Walmart

Los 5 peores productos que puedes encontrar en el departamento de Alimentos de Walmart

La tienda maravillosa Walmart es una consentida de muchos, pero sí existen ciertos productos considerados los peores alimentos en Walmart.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Nunca compres esto en Walmart! Tal vez suene tentador comprar todo lo que necesitas en Walmart; después de todo, es uno de los almacenes con mayor variedad de productos y con precios accesibles en la mayoría de los casos, pero quizá no siempre sea buena idea adquirir todos tus alimentos ahí.

Según algunos expertos en compras, hay algunos pasillos de Walmart que es mejor evitar, ya que en ellos se pueden encontrar marcas que no ofrezcan una calidad óptima, o cuyo precio sea superior al que se encuentra en otras tiendas: ¡Conoce cuáles son los 5 peores alimentos que puedes encontrar en Walmart!

5. Productos orgánicos

Plátanos como los que hay en Walmart
Shutterstock

Si en tu dieta predomina el consumo de productos orgánicos, lo más recomendable es comprarlos en una tienda que no sea Walmart; según algunos críticos expertos en alimentos, la sección de productos frescos de Walmart ha intentado, con poco éxito, ofrecer alimentos orgánicos de buena calidad a un precio competitivo.

Comparado con otros almacenes como Aldi’s, Trader Joe’s, e incluso Amazon, los precios de los productos orgánicos de Walmart son más elevados, por lo que no siempre es recomendable comprar ahí, en especial si requieres de grandes cantidades.

4. Carne molida de res

Carne molida como la de Walmart
Shutterstock

Se ha comprobado una y otra vez que la carne de res ofrecida en Walmart no solo es de una calidad más baja que la que se encuentra en otras tiendas, sino que su precio es mucho más alto en este almacén. En algunos casos, el precio de la carne puede llegar a ser hasta un dólar más alto por cada libra de producto.

Además del precio, hay otro factor en contra de la carne molida de res proveniente de Walmart, y es que las críticas han sido bastante negativas: en ellas, los usuarios han comentado que la textura y el sabor del producto es “chicloso”, y que, por el precio, es mejor comprar este tipo de carne directo de la carnicería o de tiendas como Aldi’s.

3. Mariscos en Walmart

Shutterstock

Cuando se trata de mariscos, especialmente de camarones, la mejor opción siempre será comprarlos frescos, ya que de otra manera corres el riesgo de que su calidad disminuya y de que el sabor no sea el esperado, además de que el precio suele ser más elevado.

Hay algunas razones que deben de tomarse en cuenta al momento de comprar mariscos en tiendas como Walmart: observa el país del que proviene el producto y la fecha en la que fue empacado; así, podrás darte una idea de su calidad y saber si esta corresponde con el precio que pagarás.

2. Pollo rostizado en Walmart

Shutterstock

El pollo rostizado es una de las opciones más viables para salir de los apuros al momento de cocinar, pero es posible que, al final, termines pagando una gran cantidad de dinero por un producto que rendirá para muy pocas personas o cuya calidad no siempre es la óptima.

De acuerdo con algunas opiniones con respecto al pollo rostizado de Walmart, este, aunque es muy popular, es mucho más costoso que en tiendas como Costco, y su calidad se ve afectada debido a un alto contenido de sodio. Sin duda, lo mejor es evitar este alimento al comprar en Walmart.

1. Macaroni & Cheese

Shutterstock

¡Este es uno de los peores alimentos en Walmart! Sí, es cierto que es uno de los más populares, y que en muchas alacenas es un artículo de emergencia en caso de no encontrar nada más para comer, o para los días en los que la flojera de cocinar algo más complicado es grande, pero a veces lo mejor es evitar esta opción por completo.

Esto se debe a varias razones, pero quizá la más importante es que se trata de un alimento bajo en nutrientes y con un alto contenido de conservadores y sodio, además de que su sabor no es el más recomendado para tu paladar, especialmente si se trata de una marca genérica. Definitivamente, Walmart es una de las tiendas que lo tiene prácticamente todo, ¡pero hay productos que es mejor evitar por completo!

Continua artículo relacionado