Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Encierran por incesto a reconocido DJ de Atlanta

Crónica: Encierran por incesto a otro reconocido DJ de Atlanta. Luis Alberto deberá pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Cherokee
  • Crónica: Encierran por incesto a reconocido DJ de Atlanta
  • Luis Alberto deberá pasar los próximos 50 años de su vida en prisión
  • El mexicano recuperará su libertad cuando esté cerca de un siglo de edad

Lo veo y no lo creo. A Luis Alberto Ángeles lo conocí hace unos seis años en un equipo de fútbol en el cual yo era el portero. Nos hicimos amigos, no cercanos, pero al menos cada domingo compartíamos un rato de diversión. Después él se lesionó una rodilla y le tocó retirarse del deporte por un largo tiempo.

Aun así, esporádicamente nos encontrábamos en eventos sociales los fines de semana, pues paralelo a mi trabajo como reportero, yo tengo un ‘part time’ como fotógrafo y él lo mismo, entre semana era pintor y por las noches, trabajaba como DJ, pues tenía el equipo profesional para ello. Lo digo en pasado, porque no va a poder hacer nada de eso nunca más.

Lo acaban de condenar a cinco décadas tras las rejas

Crónica Encierran incesto DJ
Oficina del Alguacil del condado de Cherokee

Resulta ser que Luis Alberto, de 41 años, tenía un secretito muy bien guardado. Estaba abusando en su hogar de su propia hijastra, de 12 años. La niña les confesó a los investigadores de que Luis, además de ser futbolista, comunicador y constructor, tenía otra vida tenebrosa y oscura: era un violador y no un tipo cualquiera, sino que un pedófilo.

El residente de Roswell fue arrestado y acusado de violación, molestar sexualmente a una menor de edad e incesto, tres delitos gravísimos. Todo indica que fueron cuatro años de tortura lo que la pequeña le tocó soportar al lado de Luis, quien la agarraba cada vez que se le antojaba para hacer con ella todas sus depravaciones que se le venían en mente. Archivado como: Crónica: Encierran por incesto a reconocido DJ de Atlanta.

Varias personas testificaron en su contra

Crónica Encierran incesto DJ
Foto tomada del Facebook del imputado

En el juicio en contra el ‘DJ Ruffo’, como se hacía llamar, que se celebró hace un par de semanas en el condado de Cherokee quedó demostrado de que el mexicano era un predador sexual infantil. Fueron siete los testigos que la Fiscalía presentó incluyendo a la inocente víctima para rendir declaraciones en contra del imputado por todas las acusaciones que enfrentaba.

“Escondido en lo secreto detrás de las puertas de su casa, este sujeto le hizo cosas muy desagradables a una niña que debía cuidar. Pero sus reprobables acciones salieron a la luz gracias a la valentía de la víctima y ahora va a tener que pagar por ellas”, declaró Susan K. Treadaway, quien representaba a la parte acusadora ante el juez y el jurado. Archivado como: Crónica: Encierran por incesto a reconocido DJ de Atlanta.

“No volverá a hacerle daño nunca a nadie más”

Crónica Encierran incesto DJ

La funcionaria destacó que con el castigo justo que recibió Luis luego de que el jurado a cargo de este caso fallara en contra de él de manera unánime declarándolo culpable de todos los cargos que se le imputaban, se garantiza de que no estará más libre en nuestras comunidades haciéndole daño a otras personas indefensas.

Cuando DJ Ruffo salga de la cárcel, si es que lo logra, tendrá ya 91 años. A pesar de ello, quedará obligado a registrarse como ofensor sexual infantil por el resto de tiempo que le quede de vida en nuestra sociedad. Vaya desenlace. Bien dicen, caras vemos, corazones no sabemos. Tan bien que nos llevábamos en la cancha, cómo habría yo de imaginarme que era un abusador de niños. Ni modo. Ahora a pagar. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Encierran por incesto a reconocido DJ de Atlanta.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio