Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano secuestra a niña latina y abusa de ella

"Los traficantes realmente se aprovechan de las necesidades diarias de los adolescentes y de los lugares donde los adolescentes pasan el rato", dijo experta
2023-03-15T20:23:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Foto cortesía del Departamento de Policía de Dallas
  • Fue encontrada de la peor manera.
  • “Yo pensé que no la iba a volver a ver nunca”, dijo su madre.
  • La menor fue encontrada a más de mil millas de distancia de su hogar.

El peor temor de cualquier padre se hizo realidad para Estela Rodriguez, una madre hispana a quien secuestraron una pequeña de 13 años fue secuestrada por más de una semana, pero el calvario estaba lejos de terminar.

Tras reportar el caso con la policía de Texas y luego de días de búsqueda su hija, a quien MundoNow prefiere no identificar por respeto a la víctima, fue encontrada de la peor manera y donde nadie nunca imaginó.

La menor fue encontrada a más de mil millas de distancia de su hogar

La menor fue encontrada a más de mil millas de distancia de su hogar
FOTO Twitter

“Yo pensé que no la iba a volver a ver nunca”, recuerda Estella, quien se alegró al saber que la policía la había encontrado, aunque le duele lo que ocurrió con su hija.

La menor fue encontrada a más de mil millas de distancia de su hogar, encerrada dentro de un cobertizo afuera de una casa en Carolina del Norte donde vivía Jorge Camacho, de 34 años, quien se llevó a la niña para obligarla a satisfacer sus deseos carnales, según se le acusa.

Jorge Camacho logró seducir a la menor

FOTO Foto cortesía del Departamento de Policía de Dallas

La Oficina del Sheriff del Condado de Davidson dice que Camacho había estado hablando con el adolescente a través de una plataforma de redes sociales, es decir, logró seducir a la menor entrando a su vida por el teléfono celular, un aparato que parece inofensivo pero que autoridades piden a los padres ponerse en alerta, ya que es por esta vía donde los depredadores sexuales ahora abundan al acecho de niños inocentes.

Camacho está acusado de ocho delitos graves, incluidos secuestro, restricción, trata de personas y más. Bianca Davis es la directora ejecutiva de New Friends New Life, una organización sin fines de lucro que trabaja ayudando a los adolescentes explotados sexualmente a salir adelante y lograr una nueva vida envía consejos a los papás para evitar estos casos.

“La edad promedio en que una niña es traficada aquí en los Estados Unidos es de 15 años”

“La edad promedio en que una niña es traficada aquí en los Estados Unidos es de 15 años”
FOTO Twitter

taY la mayor parte del tiempo, eso es en línea», dijo. “La edad promedio en que una niña es traficada aquí en los Estados Unidos es de 15 años”.

La adolescente desapareció el 1 de marzo, según su familia. Cámaras de video en el área de la casa de la víctima en Dallas identificaron un vehículo sospechoso que resultó pertenecer a Camacho.

Vivía en el cobertizo de un amigo

Vivía en el cobertizo de un amigo
FOTO Twitter

En colaboración con el Departamento de Policía de Dallas y el FBI local notificaron a la policía de Carolina del Norte logrando que el pasado viernes se ejecutará el arresto.

Trop Sim vive en la casa de la propiedad donde encontraron a la menor cuenta que Camacho es amigo de su hijo, que había estado permitiendo a Camacho vivir en el cobertizo durante los últimos dos años.

«No estoy involucrado en lo que sea que esté haciendo»

"No estoy involucrado en lo que sea que esté haciendo"
FOTO Twitter

«Simplemente lo acogí. Lo ayudé», dijo. «No estoy involucrado en lo que sea que esté haciendo porque no sabía qué era ese tipo de persona».

Sobre esto la especialista de New Friends New Life apunta “aunque es alarmante, no nos sorprende porque así es cómo ocurre el tráfico en nuestra comunidad”. Archivado como: Hispano secuestra a niña latina .

La menor fue evaluada médicamente

La menor fue evaluada médicamente
FOTO Twitter

La menor fue evaluada médicamente y ahora está de regreso en Texas junto a su madre Estela Rodriguez, quien agradeció el trabajo hecho por las autoridades, así como el apoyo de la comunidad.

Mientras tanto Camacho tiene cargos adicionales pendientes, como los federales, que no han sido descartados. Por ahora, su fianza es de $1.25 millones. Archivado como: Hispano secuestra a niña latina .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio