Inicio » Hoy » Crónica: Caen mujeres hispanas que harían una orgía con un hombre

Crónica: Caen mujeres hispanas que harían una orgía con un hombre

Crónica: Caen mujeres hispanas que harían una orgía con un hombre. En Georgia la prostitución es ilegal, algo que mucha gente no quiere entender.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica mujeres hispanas hombre
Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: Caen mujeres hispanas que harían una orgía con un hombre
  • En Georgia la prostitución es ilegal, algo que mucha gente no quiere entender
  • Ellas ignoraban que su cliente era un policía encubierto que les pisaba los talones

Tener relaciones íntimas con dos o más mujeres a la vez suele ser una fantasía común en muchos hombres, algo que las sexo servidoras saben perfectamente y a lo cual le están sacando todo el provecho posible al anunciar sus servicios “grupales” en aplicaciones en línea, eso sí, a precios bastante considerables.

Y económicamente les va muy bien a ellas, pues a diario acuden a ellas muchos hombres solos y hasta casados o comprometidos a complacer tales fantasías. Esto es algo que las autoridades de Georgia saben perfectamente y que están tratando de erradicar a toda costa, pues en este estado, la prostitución es ilegal y tanto el que paga como el que vende u ofrece tales servicios va preso.

Cayeron tres presuntas prostitutas de una sola vez

Crónica mujeres hispanas hombre
Olga Contreras Prudencia es la supuesta “madrota’. (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

El pasado fin de semana, los oficiales del Departamento de Policía del condado de Cobb arrestaron a tres mujeres, todas hispanas las cuales supuestamente pretendían acostarse con un potencial cliente que, para su mala suerte, resultó ser un oficial encubierto. El trío usaba como casa de citas su apartamento en la ciudad de Marietta.

La primera en ser apresada fue Olga Contreras Prudencia, quien hizo el trato verbal con el detective. Le ofreció que le daría una larga y placentera noche no con una, sino que, con tres chicas, incluyéndola a ella. Claro, ese placer no sería de gratis, pues le costaría casi mil dólares, algo que él dijo estar dispuesto a pagar.

Olga hasta le presentó a quienes lo “harían feliz”

Crónica mujeres hispanas hombre
Ellas son Dania Galicia Flores y Melina Hernández Maldonado. (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

De acuerdo con los expedientes judiciales, luego de que Olga hizo el trato con el policía, les mostró a dos mujeres, las cuales estaban sentadas de una manera muy provocativa sobre un sofá en la sala de la vivienda. “Ellas y yo seremos las que te haremos muy feliz”, le dijeron. Sin embargo, ellas acabaron infelices, pues fueron arrestadas en el acto.

Las otras dos mujeres detenidas fueron identificadas como: Dania Galicia Flores y Melina Hernández Maldonado. Las tres enfrentan una acusación de prostitución. Las tres sospechosas recuperaron su libertad unas horas después de su arresto tras pagar las respectivas fianzas, pero en unos cuantos meses serán juzgadas por sus acciones.

Cerda esperaba a un policía en el cuarto del motel

Crónica mujeres hispanas hombre
Katiuska Alexandra Cerda Castillo (Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett)

Otra que cayó presa tras ser engañada por un policía encubierto fue la dominicana Katiuska Alexandra Cerda Castillo, de 30 años. A esta mujer los agentes del Sheriff le tendieron una trampa al decirle que estaban interesados en contratar sus servicios sexuales a cambio de una buena cantidad de efectivo y ella cayó redondita.

El trato fue que ella esperaría al cliente en la habitación de un motel de Norcross y llegó puntual a la cita. Lo que no se esperaba es que, en lugar de un rato de placer a cambio de un dinero, terminaría esposada y acusada de ser prostituta. Cerda al parecer ofrecía sus servicios en las redes sociales, hasta que cayó en la mira de las autoridades del condado de Gwinnett. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica mujeres hispanas hombre

Continua artículo relacionado