Inicio » Entretenimiento » La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina

Cristina Saralegui regresa con nuevo show, confirman que su nuevo contenido estará disponible en la nueva plataforma de Univision

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo
  • El Show de Cristina Saralegui formará parte del primer programa de entretenimiento
  • Cristina Saralegui vuelve con programa a Univisión
  • El nuevo programa de Saralegui se llamará “Cristina”

Cristina Saralegui regresa Univisión. El icónico dedito arriba de la cubana más querida por los latinos regresará a las pantallas. La presentadora de la televisión hispana Cristina Saralegui y su popular “El Show de Cristina” regresarán a las pantallas, según informó la agencia EFE.

De acuerdo con la agencia de noticias, el regreso de la carismática conductora de melena rubia será con un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita de Univisión, PrendeTV, según anunció la cadena de televisión hispana en la que por muchos años trabajó Cristina.

Cristina Saralegui regresa a Univisión

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina
FOTO Instagram

Se trata del primer programa de entretenimiento de Univisión que formará parte de la plataforma, lanzada apenas el mes pasado. El nuevo canal temático tiene por nombre “Cristina” y estará dedicado en exclusiva al popular programa de la presentadora de origen cubano.

Saralegui comenzó su carrera en una de las revistas de su abuelo, Vanidades, y posteriormente lanzó su programa “El Show de Cristina” en Univisión en 1989, que durante años registró los mayores niveles de audiencia de la televisión, hasta que fue cancelado en 2009 por un descenso de popularidad. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Cristina Saralegui regresa Univisión: Entrevistó a grandes estrellas

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina
FOTO Instagram

La presentadora se trasladó posteriormente a la cadena televisiva hispana Telemundo con su programa “Pa’lante con Cristina”, pero ya en 2012 no fue renovado su contrato. La conductora se mantuvo alejada por un tiempo de la televisión, aunque de vez en cuando realizaba apariciones especiales.

La periodista entrevistó a los grandes artistas hispanos del momento como Selena Quintanilla, Emilio y Gloria Estefan, Celia Cruz y Jennifer López, entre otros muchos otros, lo que le dio fama internacional.
Junto a “El Show de Cristina”, PrendeTV agregó otros tres canales: “PrendeTV Junior”, dedicado a contenido infantil, y otros dos especializados en series y telenovelas, denominados “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Cristina Saralegui regresa Univisión: El programa tendrá gran alcance

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina
FOTO Instagram

PrendeTV es la aplicación en español más descargada en el AppStore y Google Play Store, indicó la cadena, que destacó además que figura entre las tres más populares de la categoría de televisión en español de Roku, así que el regreso de Cristina Saralegui a la nueva era digital será un gran paso en la carrera de la conductora.

Con estas incorporaciones, la plataforma tiene ahora 50 canales de “streaming” y más de 30,000 horas de material bajo demanda, con gran contenido de la propia Univisión y Televisa. Ambas empresas anunciaron este mes su fusión con el objetivo de crear la empresa más grande de contenidos en español del mundo, en un mercado de “streaming” cada vez más competitivo. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Cristina Saralegui regresa Univisión:  Un ícono en la televisión latina

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina
FOTO Instagram

Univisión y Televisa señalaron que con su fusión buscan atender a los 600 millones de hispanoparlantes del mundo, pero analistas coinciden en que su meta principal son los 60 millones de habitantes de origen hispano de Estados Unidos. Por eso esperan que el regreso a la pantalla de Cristina Saralegui sea un gran éxito.

Cristina Saralegui es una de las figuras públicas más reconocidas por los hispanos en Estados Unidos, su talk show mantenía a los televidentes al bordo de sus asientos cada tarde, a las 3/4 centro, donde de lunes a viernes presentaba los temas más polémicos y a las estrellas latinas más exitosas. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Cristina Saralegui: Manda contundente mensaje

La noticia que muchos esperaban: Regresa El Show de Cristina
FOTO Instagram

Hace semanas, con cubrebocas puesto, la conductora Cristina Saralegui hizo un llamado al público y mandó un mensaje contundente a todos sus seguidores, suplicando que se cuiden ahora más que nunca ante la actual pandemia del COVID-19 que sacude al mundo

Esto después de que el pasado octubre, la conductora cubana Cristina Saralegui había anunciado que se había hecho la prueba del COVID-19 por un posible contacto que hubo entre ella y una persona infectada, preocupando a sus fans con esta noticia. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Manda fuerte mensaje en redes sociales

FOTO Instagram

Días después, la presentadora de 72 años mandó un fuerte mensaje a sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde hacía un llamado para que todos entendieran y siguieran los protocolos para combatir la actual pandemia de coronavirus.

En la instantánea, la conductora del  famoso programa “El show de Cristina” apareció sentada en un gran sillón color piel, mientras portaba un cubre bocas color negro con blanco. A pesar de que Saralegui se veía en un buen estado de salud, debido a que aparecía maquillada y con un semblante sonriente, la cubana no dejó pasar la oportunidad y les dedicó un mensaje a todos sus seguidores. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Piden no bajar la guardia ante el coronavirus

FOTO Instagram

En la publicación, que cuenta con más de 12 mil “Me Gusta” trae como leyenda el siguiente mensaje al pie de foto, pidiendo una súplica y un llamado al cuidado y protección ante el coronavirus: “Durante las reuniones familiares de esta temporada, por favor no dejen de protegerse. Muchas felicidades a todos y muchas bendiciones”.

A pesar de que algunos de sus seguidores habían quedado preocupados por la noticia de que la cubana se tuvo que realizar la prueba del COVID-19, muchos se mostraron agradecidos de que la conductora Cristina Saralegui se encontrara en buen estado y feliz. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Su seguidores le mandan mensajes de apoyo

FOTO Instagram

“Qué bien te ves, estoy feliz de verte, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti”, escribió una internauta en la fotografía de Cristina. Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Saralegui mandando un mensaje a sus seguidores, en donde hacía una súplica de que por favor se protegieran durante estas próximas fiestas.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Bella no sabes cuánto te extrañamos, por lo valiente que eras al decir todo con la verdad, ahora no hay nadie como tú”, “encantada de verla aunque sea por esta vía”, “saludos señora hermosa, se le extraña en la tv, mil bendiciones y un fuerte abrazo a distancia”. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Solo se deja ver en ocasiones especiales

FOTO Instagram

Cabe destacar que, son muy pocas las veces que la periodista cubana reaparece en rede sociales, haciendo publicaciones periódicamente en donde muestra a su familia o alguno que otro detalle que le dan sus fanáticos, o las personas que la rodean.

Por otra parte, la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani también compartió este mensaje de la cubana Cristina Saralegui. Sin embargo y a diferencia de los mensajes positivos que recibió en su publicación, en esta ocasión muchos seguidores comenzaron a atacarla por las reuniones que muchos usuarios argumentan que la cubana realizaba en su fiesta y con sus familiares. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Atacan en redes a Cristina por supuestamente realizar reuniones

FOTO Instagram

Una seguidora se fue directo a la yugular de la conductora y le escribió lo siguiente: “¿Entonces el COVID es selectivo en quien sí va a contagiar y quien no? Hace apenas unas semanas tú y Elisa estaban compartiendo fotos y videos de gente celebrando la elección de Biden, sin ninguna crítica de que muchos lo hicieron sin máscara y sin distanciamiento social, pero ahí no hay bronca”.

Más comentarios se podían leer en la publicación de Javier Ceriani sobre el mensaje de Cristina Saralegui: “¿Todavía vive?”, “Habla de familiares, seguro que no se te para ni una mosca, por eso eres tan amargada”, “Wow, hacía mil años que no la veía”, “Señora odiosa”, “RIP”. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Continua artículo relacionado