Inicio » Entretenimiento » Confunden a esposa de Ricardo Montaner con ¿su abuelita? (FOTO)

Confunden a esposa de Ricardo Montaner con ¿su abuelita? (FOTO)

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda sorprenden al aparecer demacrados y viejos, les dicen abuelitos en Instagram

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Ricardo Montaner Marlene Rodríguez Miranda vieja
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ricardo Montaner y su esposa sorprenden en redes sociales al aparecer demacrados y viejos
  • Aparecieron ambos en una fotografía en la que lucen ya viejos y de cariño les llaman “abuelitos”
  • La familia del cantante se ha vuelto una de las favoritas de los internautas en Instagram

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, sorprenden en redes sociales al aparecer demacrados y viejos, tanto que ya les dicen abuelitos en Instagram.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial, cuando aparecieron ambos en una fotografía en la que lucen ya viejos y de cariño les llaman “abuelitos”.

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, la familia Montaner ha utilizado las redes sociales para dar a concoer cómo vivieron el encierro.

Imagen tomada de Instagram @montaner

Esta dinámica los colocó como una de las familia preferidas de los internautas, que celebraban cada publicación que hacían con videos o fotografías.

La publicación tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este 25 de octubre ya tenía más de 156 mil reacciones de me gusta y casi 500 comentarios.

Marlene Rodríguez Miranda, esposa del cantante, aparece en el suelo con dos perros, pero su rostro ya deja ver que los años no pasan vano mientras Ricardo Montaner la mira de forma muy seria.

Incluso uno de los fans halagó el físico de la mujer, ya que aparece en short y de manera directa le dice a la esposa del artista: “tremendas piernas”.

Sobre la mirada del cantante, una persona destacó: “Quédate con el hombre que te mire de la manera que Ricardo en esta foto contempla a su esposa. Todas queremos un hombre así”.

Pese a que es evidente el aspecto de la esposa de Ricardo Montaner ya con unos años encima, la gente descubrió algo en la mirada del artista y lo destacaron.

Fue entonces que una de las fans les dijo a Ricardo Montaner y su esposa que son “bellos los dos abuelitos”, por lo que fue evidente el estado físico en que se ven ambos.

Entonces otra persona a manera de burla o comentario sarcástico, lanzó el siguiente textual: “¿Con su abuelita?, por lo que no quedó a duda que ya ambos se ven viejos.

Luego otras personas intentaron nivelar la balanza y comenzaron a decir: “Aquí el amor se ve eh. Que lindo es ver que a través del tiempo vea así a tu mujer”.

“Quédate con quien te mire como @montaner. Que hermosa pareja. Tan reales, tan sencillos. Tan felices. Esa es la mejor vida rodeados de sus hijos, y de los de cuatro patas también. Vida plena. Dios los bendiga!”. dijo uno de los internautas.

Pero la gente no dejó de halagar a la familia de Ricardo Montaner y su esposa y alguien comentó: “Tu familia no tiene precio corazón como te amo y te adoro crecí contigo y mi familia sabe lo importante que eres en mi vida Dios siga bendiciendo tu hogar”.

“Pero si esos perritos lo vi yo Chiquitos el otro día”, “que mirada a su esposa tan llena de admiración y amor, clave para permanecer unidos! Bendiciones!”, dijeron otras personas.

Marlene Rodríguez Miranda
Imagen tomada de Instagram @montaner

Pero no siempre ha recibido críticas la esposa de Ricardo Montaner, sino que en anteriores ocasiones ha apafrecido  de una manera muy sexy.

Marlene Rodríguez, la esposa del famoso cantante Ricardo Montaner, está que arde y así lo dejó ver en una fotografía que subió en las redes sociales, una de las cuales se le puede considerar de las más atrevidas y sexy que se le recuerden, tanto que hasta su marido le “echó flores” por la forma en que apareció en público.

Recientemente la esposa de Ricardo Montaner cautivó a las mujeres por un mensaje que publicó para explicar que ella depende de su marido y que sí necesita de él, por lo que recibió cientos de mensajes de sus seguidoras porque vieron en ella y su marido a una feliz pareja que se apoya

Ahora, Marlene Rodríguez subió una serie de fotografías en las redes sociales en las cuales deja ver que está rejuveneciendo y mostró su lado nunca antes visto, ese del cual se enamoró Ricardo Montaner, tanto que hasta el mismo cantante venezolano le comentó para dejarle en claro que siempre la va a amar y que también quedó impresionado.

Imagen tomada de Insatgram @marlenesalome

Las fotografías completas de la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda las puedes ver en la cuenta personal de Instagram @marlenesalome y que hasta la mañana de este 9 de marzo de 2020 estaba por alcanzar las 50 mil reacciones de me gusta y poco más de 620 comentarios de familia, amigos y seguidores de la esposa de Ricardo Montaner,

En su publicación de sus fotos más sexys, Marlene Rodríguez sugió el siguiente mensaje: “Oigo a la gente decir que no se arrepienten de nada y me llama la atención”.

“Yo sí que me arrepiento de muchas cosas hechas y dichas y sí pienso que sí pudiera recorrer de nuevo el camino sabría qué cosas no quiero volver a hacer. También están las que no estuvieron bien, pero las volvería a hacer. Entiendo el concepto de que de cada cosa se aprende y todo lo demás, pero ¿Y las heridas?”

“No tengo problema en pedir perdón, lo hago con frecuencia aún cuando no me parezca que fue mi culpa, porque si el otro así lo percibió, es más que suficiente para asumirlo”.

“La palabra dice ‘de todas las cosas guarda tu corazón’. Y si quiero guardarlo. No puedo cambiar lo que hice que no me encanta, pero por la gracia de Dios, él ya me perdonó, me cuesta más a mí por eso mismo del corazón y porque el enemigo se encarga de que no nos olvidemos para mantenernos en culpa”.

Esposa Ricardo Montaner
Imagen tomada de Mezcalent

Continua artículo relacionado