Inicio » Entretenimiento » Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)

Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)

Mira la polémica confesión que hizo Eugenio Derbez a sus hijos en medio de lágrimas, pero Vadhir Derbez salió ganando; Aislinn Derbez lloró

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez Victoria Ruffo
  • Eugenio Derbez no soportó el llanto e hizo confesión a sus hijos
  • El popular actor se destapó en pleno reality show de su familia
  • Sin embargo, uno de sus hijos fue el que salió ganando

 

Con lágrimas en los ojos, Eugenio Derbez hizo confesión a sus hijos en plena transmisión de reality show, pero uno de sus herederos fue el que salió ganando… y confirmó las sospechas de Vadhir Derbez, mientras que Aislinn Derbez también se confesó.

Sin lugar a dudas, cada proyecto en el que participa Eugenio Derbez es garantía de polémica y muchas veces de éxito.

En esta ocasión, el carismático intérprete se montó en un intrépido viaje junto a sus hijos y esposa hacia Marruecos, donde vivieron aventuras increíbles.

Sin embargo, durante el último episodio, Eugenio abrió su corazón para sus fans y le hizo una revelación a sus hijos, pero sorprendió que frente a todos Eugenio Derbez confesara que de todos sus hijos Vadhir, es el más talentoso.

Derbez comenzó con Aislinn Derbez, su hija, a quien le dijo: “Mi primer encuentro con la paternidad fue contigo y desde el primer día que te vi a los ojos encontré a mi maestra, a mi bendición. Eres más mi mamá que mi hija, pero también amo que me regañes porque me orientas, me cuidas, eres una gran maestra para mí”.

Durante ese momento, Aislinn Derbez no pudo evitar el llanto e hizo un gesto de agradecimiento hacia Eugenio.

Eugenio Derbez finalizó sus palabras con un emotivo beso en la mano de su hija.

Posteriormente, se dirigió con su hijo José Eduardo, a quien procreó con Victoria Ruffo.

“En este viaje me haz enseñado que el que más me preocupaba hoy me preocupa menos, que el que yo sentía que estaba no en el camino correcto, es el que siento más ubicado y estoy muy orgulloso de ti. Te veo feliz de quién eres y estoy muy feliz de haberte descubierto en este viaje como el gran ser humano que eres”, dijo Eugenio Derbez.

Mientras esto pasaba, José Eduardo no pudo ocultar el llanto ya que fue el hijo del comediante que menos compartió con él, ya que le quitaron la patria potestad desde pequeño.

Y el último con quien habló Eugenio Derbez fue con Vadhir, con quien se extendió un poco más y recalcó sus virtudes, dando a entender que salió ‘ganando’.

“Eres el que más talento tiene de toda la familia, he aprendido a ser padre a base de trancazos y gracias por entenderme y gracias por ser quien eres y por amarme a pesar de todo”, expresó el actor.

Ante esto, Vadhir Derbez también dejó a flor de piel sus sentimientos y le respondió: “Eres un ser humano que tiene un corazón enorme y siento que aprendo mucho de ti, te agradezco que seas mi maestro en muchas cosas y te agradezco por ser mi papá y te amo mucho”.

El emotivo momento acabó con los tres hijos mayores de Eugenio Derbez con los animos desbordados y expresándolos a través de lágrimas.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en los mensajes con comentarios emotivos.

“Me encantó”, “qué momento tan dulce y emotivo, gracias por dejarnos conocerlos más y vivirlos y llorar con ustedes. No necesitan ser perfectos. Tienen un papá humano, pero hermosamente noble”, “me gusta porque a veces criticamos a los artistas y se nos olvida que también tienen una vida igual que la de nosotros”, se pudo leer.

Pero este nuevo reality show ha traído todo tipo de emociones.

Hace unos días fue Alessandra Rosaldo la protagonista de un bochornoso momento.

A través de una plataforma de streaming se estrenó hace unos días ‘De viaje con los Derbez’, la serie de aventuras en la que los integrantes de la dinastía de Eugenio Derbez se graban en su convivencia diaria y durante varios viajes que realizaron unos meses y ahora se filtró un momento protagonizado por Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, que tuvo que ver hace años con Adolfo Ángel, El Temerario.

En la escena, compartida en Instagram por la cuenta ‘Los Temerarios Una Lagrima Más’, se puede ver cómo José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez, junto a Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann en una comida conviviendo muy sonrientes, cuando de pronto la guapa hija mayor del patriarca de la familia, lanza una ‘bomba’.

 

 

“¿Le puedo contar a Mauricio que El Temerario mayor, anduvo con Alessandra?”, se escucha decir a Aislinn Derbez, mientras carga a la pequeña Kailani y ante la sonrisa de Alessandra Rosaldo, comienzan José Eduardo y Vadhir Derbez a ‘bullear’ de forma divertida a la esposa de su papá, Eugenio, quien se encuentra comiendo.

En ese instante, Alessandra Rosaldo, voltea a ver a Eugenio Derbez, quien se muestra sorprendido, cuando de pronto y de forma muy prudente, Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez, dice: “No, pero, la verdad es que sí es un tapizo he… Yo lo conocí…”, cuando de pronto la hija mayor de Eugenio comenta: “Tenía lo suyo he, era como…”, pero entonces, el Derbez mayor interrumpe.

“No, y ella tenía lo de ella también”, se escucha comentar a Eugenio mientras los hijos ríen y comienzan a burlarse, pues José Eduardo afirma: “Qué fuerte”.

 

 

Alessadra Rosaldo no da crédito a lo que están comentando los hijos de su esposo, cuando de pronto, Eugenio Derbez vuelve a comentar: “Mira como te pones… hasta se le iluminó la cara”, y en eso la mexicana estalla: “No, porque me están jod…”.

Pero en ese momento es cuando el más guapo de los hijos de Derbez, Vadhir, suelta una bomba: “Hace mucho que no la veía sonreír así he!”, lo que sonroja mucho más a la esposa de Eugenio Derbez quien solamente se limita a reír y decir: “Ay ya”.

El divertido clip cuenta con casi 6 mil reproducciones y en él se puede ver varios comentarios tales como:”Le debe haber traído lindos recuerdos Adolfo es un tipazo”, “..che temerruko se deleitó a varias de la artisteada!!! Entonces sí tiene lo suyo heeee!”, “Se la com.. mucho tiempo”, “¿Que? Esa no me la sabía”, “Morí de risa se pasan ya déjenla”, “Ese momento incomodo”, “A la pobre Alessandra la pudieron roja”.

Y es que durante finales de los años 90 y principios de la década del 2000, Alessandra Rosaldo cuando se encontraba en el grupo ‘Sentidos Opuestos’, vivió un tórrido romance con Adolfo Ángel, ‘El Temerario’ y juntos duraron varios años.

Continua artículo relacionado