Inicio » Entretenimiento » Surge fotografía de conductora de Univisión desde la cama de un hospital

Surge fotografía de conductora de Univisión desde la cama de un hospital

Mediante la cuenta oficial de Univisión se reveló que una de las conductoras estelares del canal se encuentra en el hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Univisión
 

No solo Adamari López está enferma. Ahora también una presentadora de Univisión está hospitalizada. Y es que mediante la cuenta oficial de Univisión se reveló que una de las conductoras estelares del canal se encuentra en el hospital.

La mujer que se puede ver en la controversial imagen se trata de Teresa Rodríguez, la encargada de conducir el popular programa ‘Aquí y Ahora’.

En la fotografía se ve a Teresa desde la cama de un hospital, sin maquillaje, con tubos respiratorios y una bata en color azul.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

“Le deseamos pronta recuperación a nuestra querida Teresa Rodríguez que fue operada de la espina dorsal”, escribió Univisión en el post.

La publicación al poco tiempo de haberse subido, generó una gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios, quienes dedicaron palabras de apoyo para Teresa.

“Pronta recuperación para ella”, “qué se recupere pronto y qué Dios la bendiga”, “salud perfecta para ella”, “recuperación absoluta, nuestra querida Teresa. Dios contigo y lo mejor siempre en tu vida. Bendiciones”, “qué te recuperes pronto”, le escribieron los usuarios.

 

RELACIONADO: Adamari López recibe sorprendente visita en el hospital y revelan cómo se encuentra (VIDEO)

La imagen subida por Univisión fue obtenida en primera instancia de la cuenta oficial de la conductora, quien publicó la misma imagen, pero con un texto diferente, en la cual explica de forma más extensa que es lo que le ocurrió.

“Usualmente no comparto estas cosas en las redes, pero me siento tan contenta que todo salió bien, que quería dejarle saber a todos. Hace apenas cuatro horas salí de la sala de operación. Me hicieron un procedimiento en la espina dorsal que me va a liberar del dolor que he tenido por largo tiempo. Agradecida a mi doctor, al equipo médico y por supuesto, a mi familia, amigos y colegas”, escribió la Teresa.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

La imagen subida por la conductora de ‘Aquí y ahora’ generó más de 8,500 ‘Me gusta’ y al igual que en la foto publicada por Univisión, los usuarios le desearon pronta recuperación.

“Le pido a Dios por tu salud”, “los dolores en la espalda son horribles. Qué bueno que pudieron ayudarte”, “Dios te bendiga en tu pronta recuperación”, “qué te recuperes pronto y muchas bendiciones para tu familia”, “Tere, me alegro que todo salió bien y te deseo una pronta recuperación. Bendiciones. Te mando un abrazo a la distancia”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Usualmente no comparto estas cosas en las redes – pero me siento tan contenta que todo salió bien que quería dejarle saber a todos. Hace apenas cuatro horas salí de la sala de operación. Me hicieron un procedimiento en la espina dorsal que me va a liberar del dolor que he tenido por largo tiempo. Agradecida a mi doctor, al equipó médico y por supuesto a mi familia, amigos y colegas. A lot to be thankful for this Thanksgiving. Happy and blessed to report that my spinal surgery that ended about four hours ago went well- very thankful to my doctors and medical team, my family, friends and colleagues on this Thanksgiving eve. May you all enjoy the holiday and celebrate it’s true meaning with those you love. #blessed #happythanksgivng #spinalfusionrecovery #agradecida #bendecida

A post shared by Teresa Rodriguez (@tererodrigueztv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

La conductora de Univisión no suele compartir muchos momentos íntimos de su vida privada, pero se sabe que no ha tenido una vida fácil.

Desde muy pequeña perdió a su madre, víctima de un cáncer. Posteriormente se casó y formó una familia, pero su esposo falleció.

En la actualidad, ha reencontrado el amor y se ha vuelto a casar.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

Teresa Rodríguez fue la primer mujer hispana en convertirse en la presentadora oficial de un noticiero nacional en Estados Unidos.

Por su parte Adamari López es otra conductora que está enferma. El lunes la conductora sostuvo una breve llamada telefónica con sus compañeros de Un Nuevo Día y reveló que finalmente fue dada de alta. En el matutino confirmó que lo que la llevó al hospital fue una influenza que se complicó cada vez más.

Los tratamientos a los que fue sometida la puertorriqueña finalmente están surtiendo los efectos deseados. “Estuve bien delicada, no creí que una influenza se podía complicar tanto”, comentó la presentadora.

De igual forma, aseguró que su proceso de recuperación la está llevando a buen puerto.

 

 

 

Continua artículo relacionado