Inicio » Entretenimiento » Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles destapa sus lonjas en poca ropa (FOTOS)

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles destapa sus lonjas en poca ropa (FOTOS)

La condcutora de Exponiendo Infieles de Badabun, Lizbeth Rodríguez, aparece en lencería de encaje en Instagram más lonjuga que nunca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conductora Exponiendo Infieles Lizbet Rodríguez Badabun Instagram
  • Conductora de Exponiendo Infieles aparece en lencería de encaje
  • Lejos de cautivar a los internautas provocó las burlas e insultos de los haters
  • Además enseña sus pechos con brasier y unos calzones del mismo color

La conductora de Exponiendo Infieles de Badabun, Lizbeth Rodríguez, intenta cautivar a sus fans al aparecer en sexy lencería de encaje en su cuenta de Instagram, pero le notan que está más lonjuda que nunca.

La “rompe relaciones” como algunos la han catalogado, no tuvo vergüenza en mostrar sus “carnes”, por lo que fue víctima de toda clase de burlas y insultos de parte de los haters.

La joven es “acusada” de acabar con cientos o miles de relaciones al ofrecer dinero por ver las conversaciones de desconocidos y allí se revelan algunas infidelidades.

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, la famosa conductora subió cuatro fotografías en las que luce una sexy lencería de encaje en color piel con una bebida.

Sin embargo, el detalle no le salió como esperaba y tuvo que pagar las consecuencias de su atrevimiento en plena cuarentena por coronavirus.

En las cuatro postales Lizbeth Rodríguez se mostró feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, sin dejar de mostrar sus pechos y en ocasiones sus calzones.

Esto fue motivo para que de inmediato los haters se lanzaran con todo contra la conductora de Exponiendo Infieles que ya supera los 12.3 millones de seguidores en Instagram.

Esta publicación ya superó el cuarto de millón de reacciones de me gusta y supera los 3 mil 700 comentarios de seguidores y sus “enemigos”.

En la publicación la joven presentadora colgó el siguiente mensaje: “Cuando te sientas se forman rollitos en la panza, y es completamente normal… Y más si te la pasas metida en la cocina. ¿Ya vieron mi último video?”.

Esto provocó de inmediato las burlas de los haters: “Tanto que te la pasas criticando y mira”.

Alguien más le restregó en su cara: “No sé, pero cuando sacas la lengua da asco”.

De pronto vino uno de los mensajes más fuertes en contra de la conductora de Exponiendo Infieles: “La lipo no te funcionó amiga”.

Otra persona le puso un alto y le desmintió lo que escribió Lizbeth Rodríguez: “Ps a mi no se me hacen jajajaja”.

Una mujer le tuvo que explicar que no todo está bien con esos “rollitos” y lo escribió así: “Sí se forman “rollitos” pero lo tuyo se llaman lonjas corazón, y super bien formadas y aun creciendo más”.

“Se te ve la panza”, “algo que no sea falso por lo menos”, “¿Qué es eso?”, “con esos rollitos te como toda bombona, saludos desde argentina”, “lonjitas, rollitos o cauchitos llenos de amor y comida”, “qué miedo esa cara”, “¿Y esa panzota?”, fueron otras de las críticas aunque un poco más bajadas de tono.

Un seguidor de plano le preguntó que si no le daba vergüenza salir así en público: “¿Qué ped… tu esposo no te dice nada por publicar eso?”.

Y otra persona más se fue a las críticas de que su cuerpo no es natural y dijo de manera tajante: “Cómo resalta el silicón…”.

Conductora Exponiendo Infieles
Conductora Exponiendo Infieles

Pero las cosas no mejoraban para la conductora de Exponiendo Infieles que mientras más mensajes caían a la red, más la crticaban.

“Caballona Rodríguez”, “asco tus llantas amiga”, “gorda”, “ya se está convirtiendo en carro, ya le salieron dos llantas”, “¿Qué te panzó?”, ”

Fue momento en que una mujer le advirtió que tuviera cuidado con esos “rollitos”: “Hola Liz eso pensaba yo, pero cuando esos gorditos se te van a la espalda, luego salen granitos, luego te enfermas de tu barriga mucho, tu olor es mas fuerte, los poros se abren más, en fin el mensaje no me parece correcto, es un estilo de vida que no es saludable en el sentido de tu presión, de sufrir de diabetes, del hígado de todo”.

De pronto un hombre se sinceró y dijo el motivo por el cual sigue a Lizbeth Rodríguez: “Yo nomás te sigo por esas tremendas tetot… y ese cul…”.

Incluso una persona se hizo la siguiente pregunta: “No entiendo por que todavía te seguía”. Entonces una persona también le cuestionó sobre sus publicaciones: “Solo te gusta enseñar o ¿Qué pex? Me caes bien pero mejor plática algo”.

Conductora Exponiendo Infieles
IMAGEN Instagram @lizbethrodriguezoficial

Y la “masacre” no se detenía contra la conductora de Exponiendo Infieles, ya que otras personas le seguían dando “duro y tupido”.

Una mujer se dijo decepcionada de ella: “Enserio yo te quería, pero me di cuenta la clase de persona que eres y pues creo que es verdad lo que dijiste -por seguir al princeso llorón estamos enamorados de ti- jajajajajajaja ridícula”.

Luego una persona más le recriminó: “¿A quien le importa tu estúpido estómago?… Crees que una bien pueda enseñar su cuerpo jajajajja y tu eres la que anda ahí hablando de no a la violencia”.

Conductora Exponiendo Infieles Lizbeth Rodrgíguez
IMAGEN Instagram @lizbethrodriguezoficial

La despedida para la conductora de Exponiendo Infieles no fue del todo agradable, algunos ya ni siquiera midieron sus palabras y así lo hicieron saber: “”Gorda de mier…”.

“Me hacen falta llantas para mi camioneta”, “engordaste amiga”, “de nada te sirvió la lipo”, “horrible”, fueron otros de los ataques que recibió Lizbeth Rodríguez.

Pero nadie se daba por vencido por hacerla sentir mal y le escribieron: “No relinches por un café, tranquila”, “ya se operan los caballos”, “esa llanta de tractor que tienes”, “Jajaja….Tanto que la criticabas y ahora solo mírate”.

Lizbeth Rodríguez Badabun
IMAGEN Instagram @lizbethrodriguezoficial

https://www.youtube.com/watch?v=ZtUAKxlDpHo

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado