Inicio » Hoy » Clima de impacto: alertan por fuertes tormentas en Estados Unidos y Canadá

Clima de impacto: alertan por fuertes tormentas en Estados Unidos y Canadá

Alertan por fuertes tormentas en Estados Unidos y Canadá. Dos personas han muerto en Toronto por los fuertes vientos que se han registrado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cinco fallecidos tormentas Canadá
Archivo MH
  • Una alerta de tormenta eléctrica severa para las partes del sur del área de observación.
  • Un cálido y soleado comienzo de sábado se tornó tormentoso esta tarde.
  • Lluvias dispersas y tormentas burbujearon esta tarde.

Alertan por fuertes tormentas:La Vigilancia de tormenta severa que se emitió anteriormente se ha recortado para incluir solo las partes del sur del área de visualización. Es probable que la Vigilancia expire a las 9 p. m. También se esperan más lluvias y algunas tormentas durante la noche.

El sábado ha sido un día de clima de impacto, con el Centro de Predicción de Tormentas delineando parte de nuestra área de observación en la categoría de riesgo ‘leve’. Ráfagas de viento, lluvias torrenciales y algún pequeño granizo serán posibles en cualquier tormenta que se desarrolle.

¡Un fuerte clima!

¡Un fuerte clima!
FOTO: Instagram

Un frente frío continuará moviéndose lentamente hacia nuestra área el sábado por la noche y durante la noche, lo que desencadenará actividad de tormentas eléctricas adicional. Sin embargo, la amenaza severa de la noche a la mañana será mínima. Hace días se reportaba que llegaría un frente frío en pleno verano.

El frente frío hará que las temperaturas choquen el domingo, las máximas solo estarán en los 60 y 70 superiores. Se les ha dicho a los ciudadanos que se mantengan alerta por las posibles fuertes causas que puedan dejar estas tormentas eléctricas.  En inusual un frente frío en esta temporada. Archivado de: alertan por fuertes tormentas

Alertan por fuertes tormentas: Inusual frente frío

Alertan por fuertes tormentas: Inusual frente frío
FOTO: Instagram

El estado de Colorado concluyó la semana bajo condiciones invernales. En su oportunidad, se previó que la temperatura durante el viernes se mantendría por debajo de 10 °C. Oportunamente, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) emitió avisos y vigilancias sobre el desplazamiento de un sistema frontal.

Sobre las montañas y en áreas metropolitanas se informó con oportunidad de los acumulados significativos de nieve esperados en Colorado. Los impactos de la tormenta se presentaron principalmente durante el viernes por la noche. A consecuencia del tiempo invernal, las autoridades tomaron la decisión del cierre de carreteras. Archivado de: alertan por fuertes tormentas

Alertan por fuertes tormentas: El calor llegará a algunas partes del país

Alertan por fuertes tormentas: El calor llegará a algunas partes del país
FOTO: Instagram

De acuerdo con CNN, más de 35 millones de personas están bajo aviso de un fuerte calor este fin de semana en todo el noreste de Estados Unidos, ya que las temperaturas récord se extienden desde Virginia hasta New Hampshire. Por otro lado, en otras partes del país están bajo alerta de nevada.

“Si las temperaturas máximas alcanzan los 90 grados Fahrenheit (32°C) o más, se batirán récords para el día y el mes”, anunció el viernes la oficina del Servicio Meteorológico Nacional. El NWS pronostica que Boston tendrá temperaturas máximas de 96°F (35°C) el domingo. El récord diario para ese día es de 93°F (32°C). Archivado de: alertan por fuertes tormentas

Dos personas murieron por los fuertes vientos en Toronto

Dos personas murieron por los fuertes vientos en Toronto
FOTO: Instagram

Una tormenta severa con “vientos casi huracanados”, según un meteorólogo, se materializó de la nada el sábado por la tarde, derribando líneas hidroeléctricas, cortando la energía y destrozando casas en toda la provincia. Dos personas fueron golpeadas y muertas por la caída de árboles después de que una fuerte tormenta eléctrica azotara la mayor parte del sur de Ontario el sábado por la tarde.

Continua artículo relacionado