Inicio » Entretenimiento » Claudia Álvarez da positivo al COVID, tras dar a luz a sus hijos que están en el hospital (VIDEO)

Claudia Álvarez da positivo al COVID, tras dar a luz a sus hijos que están en el hospital (VIDEO)

La actriz Claudia Álvarez informó en redes sociales que salió positiva al coronavirus y se encuentra desconsola por sus hijos hospitalizados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Claudia Álvarez positiva coronavirus
FOTO MEZCALENT
  • Claudia Álvarez da positivo al COVID tras dar a luz a sus hijos
  • La actriz mexicana se dice estar devastada por no ver a sus hijos que están en el hospital
  • “Obviamente se me derrumbó el mundo”

Claudia Álvarez positiva coronavirus. Hace unos cuantos días la actriz mexicana Claudia Álvarez dio a luz a dos pequeños mellizos que nacieron prematuros, por lo que tuvieron que permanecer aun en el hospital. Pero en esta ocasión la artista se ha mostrado devastada, ya que no ha podido ver a sus pequeños debido a una noticia que acaba de informar.

Fue a través de las redes sociales donde Claudia Álvarez informó a todos sus seguidores que se encuentra desconsolada, pues no ha podido ir a ver a sus hijos al hospital, debido a que dio positivo al COVID. Cabe recordar que los pequeños están en la unidad medica porque nacieron prematuros.

Claudia Álvarez anuncia que salió positiva al coronavirus

Claudia Álvarez anuncia que salió positiva al coronavirus
FOTO TWITTER

La guapísima actriz de 40 años de edad, anunció de lo más contenta la bienvenida de sus bebés hace unos días, quienes nacieron prematuramente. La actriz mexicana compartió que sus nombre son: Clío y Billy, tras dar esta noticia se mostró muy contenta de recibirlos y nosotros compartimos esa felicidad.

De igual manera informó a sus seguidores que sus hijos se quedaron hospitalizados, ya que nacieron de 30 semanas y tuvieron que colocarlos en una incubadora. Es estos días que se enteró que esta contagiada del coronavirus, solo su esposo Billy Rovzar se encuentra visitando a los mellizos.

Claudia Álvarez positiva coronavirus: Se realizó la prueba PCR

Claudia Álvarez positiva coronavirus: Se realizó la prueba PCR
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de sus historias de Instagram donde Claudia Álvarez estuvo respondiendo las dudas de sus seguidores y fue ahí donde comentó que se encuentra contagiada de coronavirus. Por tal motivo se encuentra aislada y sin poder ir a ver a sus pequeños, por lo que tiene que extraerse la leche para que se la lleven a los mellizos.

En su video la actriz de 40 años mencionó que sintió un dolor de cabeza y escurrimiento nasal, por lo que decidió ir a realizarse la prueba PCR para saber si tiene la enfermedad. Pero según sus palabras al día siguiente le informan que es positiva al COVID, siendo una persona que se cuida mucho.

Claudia Álvarez positiva coronavirus: “En la tarde ya no fui a ver a los bebitos”

Claudia Álvarez positiva coronavirus: "En la tarde ya no fui a ver a los bebitos"
FOTO INSTAGRAM

“Hace tres días empiezo con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos y yo soy una exagerada de todo lo que está pasando, me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital”, detalló en sus historias de Instagram. Mostrándose un poco desconsolada por no ver a sus recién nacidos hijos.

Además, la artista mexicana Claudia Álvarez contó en sus grabaciones de red social que decidió no visitar a sus bebés hasta tener el resultado: “En la tarde ya no fui a ver a los bebitos, porque si hay un mini síntoma que podría ser cualquier cosa cómo voy a ver a los bebitos”, explicó la actriz.

“Obviamente se me derrumbó el mundo”

"Obviamente se me derrumbó el mundo"
FOTO INSTAGRAM

Ante esta situación Álvarez se mostró desesperada por contraer esta enfermedad que tanto ha afectado a todo el mundo, además de siempre se había estado cuidando para no contraer el coronavirus. También dijo que solo salía de su casa para llevarles la leche a sus pequeños.

“Obviamente se me derrumbó el mundo. Dos años librando el COVID y me viene a tocar ahorita cuando mis bebes me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira”, dijo en sus videos. Claudia Álvarez se encuentra en estos momentos aislada y feliz de no haber contagiado a sus hijos de COVID. Archivado como: Claudia Álvarez positiva coronavirus

Le desean pronta recuperación

Le desean pronta recuperación
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió el video de la actriz mexicana donde explica como fue que descubrió que dio positivo al coronavirus y algunos usuarios dejaron su comentario: “Que fuerte!! Que se recuperé pronto, para que pueda ver a sus peques”, dijo un internauta.

“Claudia Álvarez dio positivo al COVID después de haber esquivado al virus por 2 años. Lamentablemente esto sucede en un momento muy importante y vital para ella … pues recordemos que acaba de ser mamá de mellizos quienes nacieron prematuros y están en el hospital aún no ha podido ir a verlos ni ella ni su esposo y está aislada para no contagiar a su otra bebé”, se lee en el post. Archivado como: Claudia Álvarez positiva coronavirus. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Le dan la bienvenida a sus bebés

Le dan la bienvenida a sus bebés
FOTO: Instagram

Anteriormente la actriz Claudia Álvarez compartió por medio de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes mostrando las manitas y los pies de sus bebés pequeños, quienes según lo hizo saber, nacieron prematuramente, es decir, se adelantaron algunas semanas, y esto fue lo que expresó:

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!”, escribió la actriz en Instagram. Archivado como: Claudia Álvarez positiva coronavirus

Famosos la felicitaron y comparten su alegría

Famosos la felicitaron y comparten su alegría
FOTO INSTAGRAM

A través de la misma publicación, varios de sus compañeros y amistades, además de seguidores, compartieron palabras de felicitaciones por la llegada de sus pequeños. Entre estos comentarios se encuentran actrices como África Zavala, Dany Cordero, Linet Puente.

“Felicidades, Clau. ¡Qué ternura!”, “Felicidades hermosa”, “¡Muchísimas felicidades! Llegan a una familia llena de amor”, “Que emoción y que alegría tan más grande! GAD! Un abrazo fuerte Claudia! Felicidades!”, “Muero de amor mami felicidades es increíble verte tan realizada y llena de los más hermoso qué hay en esta vida tus babys”. Archivado como: Claudia Álvarez positiva coronavirus

Continua artículo relacionado