Inicio » Entretenimiento » Tras informar su difícil estado de salud, alarma video de Chyno Miranda desde la cama y la gente nota algo extraño (VIDEO)

Tras informar su difícil estado de salud, alarma video de Chyno Miranda desde la cama y la gente nota algo extraño (VIDEO)

Chyno Miranda alarmante video: Después de darse a conocer su situación de salud, seguidores se encuentran preocupados por un video

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Alarma video de Chyno Miranda a fanáticos del cantante
  • Aunque varios usuarios se mostraron preocupados, otros lo atacan
  • “Este lo que quiere es dinero y dar lastima para que lo apoyen”, menciona usuario

Chyno Miranda preocupó con alarmante video después de su presentación en ‘Premios Juventud’ ya que sus fanáticos notaron varias situaciones extrañas y que rápidamente comentaron a través de las redes sociales, aunque en el video él declaró que ‘todo estaba bien’ y que sólo se encontraba cansado, pero parece que en vez de tranquilizar, terminó preocupando.

Pero fue otra situación la que desencadenó varios comentarios inconformes, donde los usuarios se quejaron de el cantante mencionando que sólo quería llamar la atención al grabar el video y también se ganó reclamos por la cantidad de cadenas de oro que colgaban de su cuello, por lo que varios señalaron que ‘si vendiera una de esas cadenas’ tendría para vivir en una mejor condición.

Chyno Miranda alarmante video: El video que publicó la esposa

Chyno Miranda alarmante video: El video que publicó la esposa
Foto: Instagram

Después de una inolvidable presentación en ‘Premios Juventud’ donde volvió a los escenarios a la mano de Nacho, para volver a cantar con público presente tras la difícil situación que pasó al enfrentarse al coronavirus y posteriormente a una enfermedad que fue el daño colateral que le produjo dicho virus.

Por ello es que su esposa grabó un video a su lado, donde le hacia preguntas sobre si se encontraba bien después de haber estado en la presentación, a lo que mencionó que todo estaba perfecto; pero fueron los usuarios quienes notaron ciertos detalles que generaron controversia debido a la forma en que se encontraba. Archivado como: Chyno Miranda alarmante video

Chyno Miranda alarmante video: “Todo bien”

Chyno Miranda alarmante video: "Todo bien"
Foto: Instagram

En el video que subió la esposa de Chyno Miranda, ella le comienza a preguntar cómo es que se encuentra después de la presentación, a lo que contesta que está bastante bien y que está de excelente humor, aunque se muestra algo cansado y con la mirada perdida, aunque de un momento a otro vuelve a la cámara, para seguir respondiendo a lo que le dice su esposa.

“Todo bien, todo bien, gracias a Dios”, comentó ante las preguntas de su esposa. “Excelente, excelente, excelente, todo bien. Besos”, mencionó el hombre ante la cámara de su esposa, quien fue la que estuvo al pendiente de su esposo, apoyándolo a enfrentar la dura situación que pasó. Archivado como: Chyno Miranda alarmante video

Chyno Miranda alarmante video: “Un día a la vez”

Chyno Miranda alarmante video: "Un día a la vez"
Foto: Instagram

En el video repitió la frase de ‘Un día a la vez’ que ha estado muy presente en la vida del cantante y que ha utilizado como mantra personal, ya que se mantiene como parte de su día a día en la lucha constante de estar en contra de la enfermedad que lo atacó y dejó unos meses en un estado crítico sin saber si podría sobrevivir.

“Un día a la vez, recuérdalo”, le menciona su esposa en el video. “Yeah, un día a la vez”, contestó, sonriéndole. “Porqué ese día ha alcanzado demasiado”, terminó por decir y finalizó el video. Fue después que la cuenta de ‘Chisme No Like’, que subió el video, mencionando cómo le había ido en ‘Premios Juventud’ en su reencuentro con Nacho. Archivado como: Chyno Miranda alarmante video

Chyno Miranda alarmante video: Le  llueven críticas

Chyno Miranda alarmante video: Le llueven críticas
Foto: Instagram

Pues parece que el cantante no sólo recibió comentarios preocupados por parte de sus fanáticos, sino que también le llovieron malas críticas donde le critican por usar demasiadas cadenas y también que en vez de usarlas debería usar ese dinero para ‘buscar un buen médico’ para que se atienda la enfermedad que tiene, además de que mencionaron que no le lucen bien.

“Que venda todas esas colgandijas que tiene y pague un buen médico”, comentó una usuaria en la publicación donde subieron el video, ya que creen que no luce bien que lo graben de esa manera y que de una imagen que no es, ya que sólo busca darle ‘lástima’ a las demás personas que han estado al pendiente de su caso. Archivado como: Chyno Miranda alarmante video

Chyno Miranda alarmante video: “Quiere dar lástima”

Chyno Miranda alarmante video: "Quiere dar lástima"
Foto: Instagram

Y el tema de la ‘lástima’ salió a la luz cuando un seguidor dijo que el video que había hecho hace un par de días sólo era para tener dinero y que quería causar lástima para que los demás lo volvieran a apoyar; fueron varios comentarios los que estuvieron de acuerdo, ya que no creyeron prudente que a cada rato su esposa grabe videos de Chyno.

“Mucha gente esta pasando lo mismo …pero no hacen un video de su vida … si quieres dar pena es otra cosa. Este lo que quiere es dinero y dar lastima para que lo apoyen”, mencionó el usuario, recalcando que todo se trata de una estrategia para generar ingresos debido a que sólo usaban las ‘historias tristes’ y habían más personas pasándola mal. Archivado como: Chyno Miranda alarmante video

“No se olvida de la bisutería”

"Se olvido de la bisutería"
Foto: Instagram

Varios usuarios han demostrado lo molestos que se encuentran de que Chyno esté compartiendo la historia de su enfermedad y también que siga utilizando los collares hasta en la cama, lo que piensan que no es correcto e incluso han hecho críticas bastante fuertes, donde mencionan que ni siquiera ‘enfermo’ deja de lucir con ese tipo de acciones.

“Moribundo pero las cadenas no las suelta, ojalá cuando se muera también se las dejen puestas”, comentó un internauta mostrándose bastante molesto por el hecho que ni para dormir se quite las cadenas que usa en todo momento, pero algunos fueron bastante irrespetuosos por la situación que está pasando en cuestión de su salud.

La empatía de las personas

"Se le va a caer el cuello"
Foto: Instagram

Fueron algunos internautas quienes señalaron que las personas no eran empáticas ni compasivas ante los momentos donde más hacía falta, sino al contrario ya que empezaban a señalar los defectos de los demás y que en vez de centrarse en ello debían observar lo que realmente importaba, que en este caso es la salud del cantante.

“Que poco compasión existe entre los seres humanos. Se tiene que quitar las cadenas, porque no le ves los ojos y no la cadena. Cada día veo menos amor en el mundo.”, comentó una usuaria, resaltando que los comentarios mal intencionados estaban fuera de lugar, ya que en ocasiones se centran más en las cosas materiales que en los hechos que pasan.

¿Está triste?

"Vean sus ojos"
Foto: Instagram

Fueron varios seguidores de la página quienes señalaron que el cantante se encontraba bastante deprimido y que se notaba en su forma de hablar a través del video, ya que en su mirada de podía reflejar la tristeza que estaba sintiendo, aunque otros argumentaron que simplemente se sentía cansado por todas las actividades a las que había pasado.

“Se le ve en sus ojos algo de tristeza”, ” No puedo evitar la tristeza, pero a darle muchas porras, cuando estamos en una cama, las porras las buenas vibras buenas energías es la mejor Medicina… con Dios a delante”, dijeron algunas personas en la publicación quienes intentaron ser más comprensivas con lo que escribían en redes sociales.

“Es un campeón”

"Es un campeón"
Foto: Instagram

Pero fueron varios los que demostraron su preocupación por el cantante y lo dejaron externar en los comentarios de la publicación que reposteó el video, donde una usuaria mencionó que él era todo un campeón por haber enfrentado la situación con valor y que su esposa era una gran mujer por haber permanecido a su lado.

“El es un campeón y se levanta, pero yo quiero mandar un fuerte abrazo a esa mujer que tiene a su lado. En sus palabras se nota el amor tan grande de siente por el. Dios la bendiga siempre”, declaró una usuaria, ya que en varias ocasiones el cantante ha mencionado que su apoyo más grande lo ha tenido de su esposa, quien lo acompañó en estos duros momentos que vivió. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Lo que tuvo que enfrentar

Lo que tuvo que enfrentar
Foto: Instagram

Algo que llama la atención es que la mirada del cantante venezolano luce muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans. En varias oportunidades, toma agua de una botella mientras se puede leer la siguiente frase en pantalla: “Luego de pasar por el Covid me enfrenté con una neuropatía periférica”

“Eso hizo que llegara al punto de ni poder caminar y me dio una encefalitis, eso fue en septiembre del 2020”, compartió el artista, que mostró un video desde la cama de un hospital “despertando después de 15 días de sedación”, por lo que sus fanáticos se mostraron más que preocupados por la situación que pasó.

Las duras declaraciones del cantante

Lo que tuvo que enfrentar
Foto: Instagram

Yo tampoco sabía que era una encefalitis: es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, se puede leer en pantalla. Chyno Miranda reconoce que no sabe cómo explicar esta enfermedad en términos médicos, pero si lo difícil que fue vivir con ella y tener que pasar por los que cambios que sufrió su cuerpo.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza”, dijo el cantante venezolano, para que luego se mostraran las palabras “trastorno en el habla”, “agitaciones” y “ansiedad”: “Cuando regresé a la casa, tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”.

Continua artículo relacionado